Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Rihanna, musa de Riccardo Tisci.

Rihanna, musa de Riccardo Tisci.

El poder femenino tiene mil caras. Acabamos de ser espectadores de uno de sus rostros más contemporános, hermosos y atrevidos.

 

El encumbrado diseñador Riccardo Tisci, alma de Givenchy, ha creado un vestuario rompedor para la gira de la estrella del pop Rihanna.

 

Hemos visto a la de Barbados con outfits imposibles en numerosas ocasiones, pero nunca tan sofisticada y asombrosa como ahora.

 

Para el creador de la maison Givenchy, que ha firmado algunas de las colecciones más aplaudidas y audaces de las últimas temporadas, estos diseños son un símbolo del poder femenino y de la elegancia de la alta costura urbana.

 

 

Riccardo Tisci para Rihanna

 

Una colección que no deja indiferente a nadie y que ha encontrado en Rihanna a la musa perfecta. Según Riccardo Tisci, ella “representa la juventud y la sorpresa. Es punk y talentosa. Tiene inteligencia, energía y es pura belleza. Es el rostro de su generación”.

 

Rihanna, musa de Riccardo Tisci. Rihanna - Riccardo Tisci

 

La superestrella empezó su gira Diamonds World Tour en Buffalo ( Nueva York) enfundada en las alucinantes creaciones de Tiscci.

 

Como llegada de un mundo futurista, Riri abrió su show con una capa de crepe de seda rematada por un lujoso cuello, incrustaciones doradas de Swarovski y botas de corte mosquetero en blanco y negro. Bajo la capa lucía un sujetador de cuero bicolor, collar oversize y minishorts de satén. Un conjunto que requiere una actitud tan firme como la de Rihanna, y que sólo ella podía defender. La cantante apostó por el riesgo, y venció.

 

Givenchy Riccardo Tisci RihannaRiccardo Tisci viste a Rihanna

 

 

Rihanna's Diamonds World Tour - Riccardo Tisci

Sin duda las colaboraciones entre algunas estrellas del pop y los diseñadores más creativos del mundo nos han dado algunos de los mejores momentos de moda de la última década. Desde Le Blog no tenemos duda de que éste ha sido uno de ellos: un auténtico espectáculo de fuerza, belleza y talento.

¡Feliz viernes!


© Fotos: Givenchy, Rihanna.

 

 



Share 'Rihanna, musa de Riccardo Tisci.' on Bitacoras Share 'Rihanna, musa de Riccardo Tisci.' on Delicious Share 'Rihanna, musa de Riccardo Tisci.' on Digg Share 'Rihanna, musa de Riccardo Tisci.' on StumbleUpon Share 'Rihanna, musa de Riccardo Tisci.' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
MALNE – Haute Couture con sello español

MALNE – Haute Couture con sello español

Paloma Álvarez y Juanjo Mánez son dos diseñadores que durante años han hecho soñar y volar la imaginación dentro del mundo de la...

  Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna convierte en oro todo lo que toca. Ya sea música o moda, cada proyecto en el que se embarca es siempre un éxito. Tras su...

  Denim Desserts, la exclusiva colección de Rihanna y Manolo Blahnik

Denim Desserts, la exclusiva colección de Rihanna y Manolo Blahnik

Decía Carrie Bradshaw, la icónica protagonista de Sexo en Nueva York, “No le tengo miedo a las alturas. ¿Has visto mis...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.