Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Mila Kunis, la piedra más preciosa de Gemfields

Mila Kunis, la piedra más preciosa de Gemfields

“Prefiero trabajar con marcas o productos en los que creo, lo contrario se convierte en el trabajo más duro del mundo”, así de tajante se mostró la actriz Mila Kunis cuando fue presentada como nueva imagen de Gemfields, una de la mayores empresas productoras de piedras preciosas del mundo.

 

La compañía, que es la primera vez que contrata a una embajadora, ha dejado muy claro por qué ha sido Mila la elegida, “me cautivó con su energía y la manera tan natural con la que expresa su humanidad. Nos apasiona el color y el compromiso con la ética, la transparencia y el desarrollo sostenible de las comunidades en las que operamos, por ello, encontrar a un compañero que comparta los mismos valores es de vital importancia”, afirma Ian Harenbottle, CEO de Gemfields.

 

 Mila Kunis - Gemfields

 

 

Y ella, por supuesto, no pudo decir que no, y, tras visitar in situ las minas de la compañía en Zambia, quedó prendada de su filosofía, “creo en la misión ética de la minería de Gemfields, y sin duda me he enamorado de la rareza, belleza e historia de las esmeraldas”. Tras este flechazo recíproco, ya podemos ver los primeros frutos de esta colaboración, las fotos de una campaña en la que tanto las joyas como Mila no pueden aparecer más bellas.

 

Gemfields   Gemfields esmeraldas

 

 

Tras la cámara, el gran fotógrafo Mario Sorrenti y la estilista Anastacia Barbieri, y delante de ella, Mila con tres espectaculares piezas de la nueva colección de Gemfilelds con las esmeraldas como protagonistas: una gargantilla de creada por Fabergé, unos pendientes de Shaun Lean y un anillo de Alexandra Moore. Todas ellas forman parte de una exclusiva colección en la que han colaborado un total de 37 artistas y diseñadores internacionales. La protagonista de “Cisne Negro”, apenas sin maquillaje, no puede brillar más…

 

 

Gemfields anillo  Mila Kunis imagen de Gemfields

 

 

A la espera de que desvelen el resto de piezas de esta prometedora colección, nos quedamos con las primeras imágenes de una campaña en la que el intenso verde de las piedras, acompañado de la mirada intensa y exótica de Mila, hipnotizan sin remedio con sólo mirarlo unos instantes… Una mirada que Mila no se decidió a ‘prestar’ hasta asegurarse de que estas preciosas gemas llegaban a sus propietarios de forma éticamente responsable, tanto con las personas como con el medio ambiente, “es un lujo tener joyas y piedras preciosas. Si tienes la posición para hacerlo, eres afortunado, por eso creo que es importante poner atención a lo que llevas puesto y de dónde viene”. Y así lo pudo comprobar ella misma en una mina de Zambia desde la que se extrae casi el 20 % de las esmeraldas que se comercializan en el mundo.

 

 Campaña Gemfields

 

Mila Kunis, que asegura sentirse feliz y orgullosa con esta acción, y Gemfields son una prueba más de que el lujo, la belleza, la fama y las grandes compañías no están reñidos con la ética.

 

 

© Gemfields

 



Share 'Mila Kunis, la piedra más preciosa de Gemfields' on Bitacoras Share 'Mila Kunis, la piedra más preciosa de Gemfields' on Delicious Share 'Mila Kunis, la piedra más preciosa de Gemfields' on Digg Share 'Mila Kunis, la piedra más preciosa de Gemfields' on StumbleUpon Share 'Mila Kunis, la piedra más preciosa de Gemfields' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Toni Garrn, la nueva princesa urbana de Elie Saab Le Parfum

Toni Garrn, la nueva princesa urbana de Elie Saab Le Parfum

Elie Saab es uno de esos nombres propios que las mujeres paladean con placer cuando pronuncian. Es el nombre de quien supo ver en ellas...

  La historia de Fabergé llega a los cines por tiempo limitado

La historia de Fabergé llega a los cines por tiempo limitado

Los famosos huevos de Pascua de Fabergé son parte de la historia y la cultura rusa. Fue en 1885 cuando Carl Fabergé y sus artesanos...

  Fabergé, a por su record más dulce

Fabergé, a por su record más dulce

La Pascua continúa y como no podía ser de otra forma, Fabergé aprovecha estos días para rendir homenaje a sus famosísimos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.