Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Un día en la vida de una top-model.

Un día en la vida de una top-model.

El fenòmeno celebrity, de la mano de la prensa rosa e internet, ha hecho que la fascinaciòn por las famosas crezca hasta la obsesiòn.

 

La firma de cosmética y cuidado de la piel Estée Lauder lo sabe, y nos convierte en vouyeurs introduciéndonos en la vida privada de sus embajadoras a través de una serie de vídeos de 2 minutos.

 

La modelo francesa Constance Jablonski, rostro de la marca desde 2010, ha sido la primera en invitarnos a conocer su día a día como estrella de las pasarelas en Nueva York.

 

 

 

 

Así, asistimos a sus glamourosas rutinas: jornadas que transcurren entre sesiones de maquillaje, estilistas, fittings, tardes de shopping, eventos benéficos y fiestas privadas que se parecen poco a las del resto de los mortales. Una vida con la que todos hemos soñado alguna vez, y de la que ahora podemos ser testigos de excepciòn.

 

Las Mujeres Hermosas de Estée Lauder- Constance Jablonski

 

Constance fue descubierta en el concurso Élite Model Book en 2006, lo que le catapultò al estrellato de la moda. Desde entonces, su carrera no ha dejado de crecer.

 

Estée Lauder - Un Día en la vida de Constance Jablonski

 

En las pròximas semanas, Estée Lauder nos invitará a colarnos en la vida privada de Joan Smalls, Liu Wen y Hilary Rhoda, todas ellas embajadoras de la marca y poseedoras de una belleza privilegiada.

 

Estée Lauder - Constance Jablonski

 

Nos queda el consuelo de que nunca sabremos si la existencia de estas mujeres es realmente tan perfecta como parece, o todo se trata de un brillo superficial. Aún así, ¿a quién no le gusta soñar con ser estrella por un día?

 

© Fotos: Estée Lauder.

 



Share 'Un día en la vida de una top-model.' on Bitacoras Share 'Un día en la vida de una top-model.' on Delicious Share 'Un día en la vida de una top-model.' on Digg Share 'Un día en la vida de una top-model.' on StumbleUpon Share 'Un día en la vida de una top-model.' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Cara Delevingne, Malgosia Bela y Liu Wen: Tres ‘perlas’ para esta primavera

Cara Delevingne, Malgosia Bela y Liu Wen: Tres ‘perlas’ para esta primavera

Por manido que esté el juego de palabras, cuando de una colección de La Perla se trata, no hay otra manera de describir a sus modelos que...

  Jamie Dornan, entre las alas de Hogan y Constance Jablonski

Jamie Dornan, entre las alas de Hogan y Constance Jablonski

Primero se metió en la piel del conde sueco Hans Axel de Fersen para seducir a la mismísima “María Antonieta” (Sofia Coppola, 2006),...

  Loewe te invita a desear

Loewe te invita a desear

Visualicemos por un momento, un paisaje de ensueño, pongamos por ejemplo,un bosque cubierto de nieve, árboles, como pinos y abetos, con...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.