Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Al rico huevo de Pascua de Ladurée

Al rico huevo de Pascua de Ladurée

Justo a la mitad de la Semana Santa, cuando apenas faltan tres días para que se inicie la Pascua, ya tenemos que ir pensando en los manjares que vamos a disfrutar en estos días de celebraciones: torrijas, monas de pascua… y, cómo no, los deliciosos huevos de chocolate.

 

La maison Ladurée quiere, como siempre, endulzarnos estos días de fiesta y nos hace dos propuestas irresistibles: L’Œuf Trésor y Œufs Camées, dos majestuosas golosinas que harán las delicias de los amantes del buen chocolate y que están disponibles tanto en su histórico establecimiento de la calle Castiglione en París como en resto de Maisons Ladurée.

Al rico huevo de Pascua de Ladurée

El primero de ellos, L’Œuf Trésor, servirá de postre para toda la familia, pues se trata de un gran huevo de chocolate negro que alberga muchas sorpresas en su interior. Como su propio nombre indica, un tesoro que no intenta disimular y que está al alcance de todo el mundo: una brillante pirámide de mini macarons de chocolate yuzu. Completan este magnífico regalo un elegante lazo de cacao que corona el huevo y el inconfundible sello de la casa, el rostro del Marquis de Ladurée, padre de la marca desde 1862. Los que ya se hayan enamorado de este postre, tendrán que darse prisa si no quieren que se les haga la boca agua para nada, pues está disponible en edición limitada y dos tamaños, 40 o 70 centímetros de sabor gigante…

 

 

Ladurée

 

En la colección Œufs Camées, los huevos son más pequeños, pero no menos exquisitos y, sobre todo, mucho más artísticos y variados. También en dos tamaños, en ellos nos encontraremos en un medallón junto en medio, impresa y en relieve la efigie del Marquis de Ladurée y a su marquesa, la primera vez que ‘posan’ para adornar unos huevos de pascua.

 

Huevo de Pascua de Ladurée Huevo de chocolate de Ladurée

 

En distintos sabores, del más dulce al más fuerte, con chocolate negro y chocolate con leche, los Œufs Camées están disponibles en cuatro referencias diferentes, dos con la cara del marqués y dos con la de la marquesa. Bicolor, con chocolate blanco y negro, de color rosado… y todos ellos con un elegante lazo alrededor, son el postre perfecto tras una refinada comida, un postre que dará pena morder, pero sólo antes del primer delicioso bocado…

 

Ladurée - Huevos de Pascua  Ladurée - Huevos de chocolate

 

Y este bocado tiene la garantía de estar elaborado por una de las casas de repostería de lujo más famosas del mundo. Con más de 150 años de experiencia -fue creada por el prolífico escritor francés Louis-Ernest Ladurée en 1862-, a esta maison se le atribuye la creación de los famosos macarons dobles, de los que vende más de 15.000 unidades al día. Aunque nació en Francia y es en este país en el que tiene más establecimientos, en la actualidad está presente en más de 20 países. Macarrons, chocolates, tés, pastas… es imposible resistirse a sus a ninguna de sus delicadas, sabrosas y provocadoras golosinas. Ya se nos hace la boca agua…

 

 

Maison Ladurée

 

© Fotos: Ladurée

 

 

 

 

 

 



Share 'Al rico huevo de Pascua de Ladurée' on Bitacoras Share 'Al rico huevo de Pascua de Ladurée' on Delicious Share 'Al rico huevo de Pascua de Ladurée' on Digg Share 'Al rico huevo de Pascua de Ladurée' on StumbleUpon Share 'Al rico huevo de Pascua de Ladurée' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Fabergé, a por su record más dulce

Fabergé, a por su record más dulce

La Pascua continúa y como no podía ser de otra forma, Fabergé aprovecha estos días para rendir homenaje a sus famosísimos...

  ‘The Fabergé Big Egg Hunt’ se apodera de Nueva York

‘The Fabergé Big Egg Hunt’ se apodera de Nueva York

Sabíamos que los huevos Fabergé son los más codiciados y buscados del mundo, pero gracias a la original iniciativa Fabergé Big Egg...

  Uniqlo y Ladurée firman la t-shirt más dulce.

Uniqlo y Ladurée firman la t-shirt más dulce.

No es ningún secreto: Ladurée es la pastelería más lujosa del mundo. Sus codiciados macarons, delicados pasteles y la refinada...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.