Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Explosión de color en Longchamp

Explosión de color en Longchamp

Después de esta Semana Santa pasada por agua, estamos deseando la llegada del sol para sacar las sandalias, el bikini y las prendas ligeras.

 

Longchamp alimenta nuestros deseos de verano con LM Cuir, una colección de bolsos de piel flexibles, cómodos, versátiles… ¡y muy alegres!

 

La línea rescata un diseño de los años setenta,  inspirado en el mundo ecuestre y en la sabiduría artesanal para ofrecer a las clientas de Longchamp un shopping bag que nunca pasa de moda. Retomando la tendencia vitamina, ésa que nos alegra la vida y prepara para el verano con tonos vibrantes, el bolso está disponible en color naranja, índigo, amarillo y rojo.

 

Explosión de color en Longchamp - LM Cuir

 

Para las más clásicas, existe también en versión neutra (blanco, negro, arena y marrón). La pieza incorpora detalles como una chapa metalizada con el emblema de la marca (sus famosos caballos al galope) grabado.

Por el ritmo de este vídeo, podríamos pensar que los caballitos fueran a salir desbocados…

 

 

Las más caprichosas tienen la posibilidad de personalizar su LM Cuir a su gusto, eligiendo entre ocho audaces colores bajo pedido; que van del rosa chiche al verde limón o el azul mar. ¡Pura energía!

 

Lm Cuir Longchamp

 

Confeccionados en una suave piel de vaqueta, son el complemento ideal para el día a día. Su gran tamaño y facilidad para combinar lo convierten en un todoterreno perfecto para cualquier fondo de armario.

 

El lanzamiento coincide con la próxima apertura de una pop-up store de la prestigiosa marca en la famosa Rue Saint-Honoré de Paris… ¡una buena excusa para visitar la ciudad de la luz esta primavera! La tienda efímera de 45 m2 albergará los míticos bolsos de la maison, además de marroquinería, cinturones y artículos de viaje.

 

Bolsos LM cuir de Longchamp

 

Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?

 

©Fotos: Longchamp

 

 

 



Share 'Explosión de color en Longchamp' on Bitacoras Share 'Explosión de color en Longchamp' on Delicious Share 'Explosión de color en Longchamp' on Digg Share 'Explosión de color en Longchamp' on StumbleUpon Share 'Explosión de color en Longchamp' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Lo nuevo de Longchamp de la mano de Alexa Chung

Lo nuevo de Longchamp de la mano de Alexa Chung

Longchamp, la exclusiva firma francesa, ha traído recientemente un montón de novedades.En primer lugar, la marca ha reabierto, con una...

  Alexa Chung repite como imagen de Longchamp para su campaña SS15

Alexa Chung repite como imagen de Longchamp para su campaña SS15

Por tercera vez consecutiva, la ‘it girl’ británica es la encargada de lucir los bolsos de la firma francesa que se pasean por las...

  Crea con Longchamp tu propio Le Pliage

Crea con Longchamp tu propio Le Pliage

Le Pliage, el bolso más icónico de Longchamp, lleva varios lustros conquistando a aquellas mujeres que buscan estilo y comodidad en un...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.