Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Perderse en Rosewood Mayakoba

Perderse en Rosewood Mayakoba

Al sur de Cancún, oculto entre lagunas verde esmeralda y manglares, se alza uno de los tesoros mejor escondidos del Caribe: Rosewood Mayakoba, un resort de lujo que combina el diseño contemporáneo con la naturaleza más exuberante.

 

Este destino de ensueño se encuentra vecino al encantador pueblo de Playa del Carmen y destaca por su refinamiento, estilo y calidad. Todo aquí produce una sensación de pureza difícil de describir.

 

En un entorno donde cielo y mar se funden, la Península de Yucatán alberga un complejo galardonado con los más prestigiosos premios del turismo de lujo, como el Condé Nast Traveler’s Gold List y el Andrew Harper’s Hideaway Report Best in the World.

 

 

Rosewood Mayakobá: Hotel de Lujo en la Riviera Maya en México

 

El complejo, situado a lo largo de una milla de arena blanca en forma de media luna, parece hecho de la misma materia que los sueños. Un concepto donde la serenidad, la belleza y la armonía subliman el privilegiado entorno natural: una selva tropical prácticamente virgen donde perderse de las preocupaciones cotidianas.

 

 Rosewood Mayakobá - Riviera Maya  Rosewood Mayakobá Hotel en México

 

El resort Rosewood Makayoba se compone de 128 suites espaciosas y exquistamente decoradas con infinity poolpiscinas privadas y terrazas con unas vistas que calman el espíritu.

 

Rosewood Mayakobá: Resort de Lujo en la Riviera Maya en México

 

Rosewood Mayakobá: Resort Riviera Maya Rosewood Mayakobá: Resort en México

 

Y después de alimentar el alma, podemos alimentar el cuerpo con una variada oferta gastronómica sin salir de nuestro pequeño paraíso. Casa del Lago ofrece exquisita cocina internacional. En Punta Bonita se sirven especialidades mexicanas a sólo unos pasos de la playa. Y si lo que queremos es cuidarnos, debemos acudir al restaurante del spa Itzamná, especializado en platos saludables.

 

Rosewood Mayakobá Resort Rosewood Mayakobá

 

Ya entrada la noche, el Agave azul nos ofrece ceviche fresco y tequila bajo las estrellas.

 

En la playa de Mayakobá podemos practicar actividades naúticas como buceo y snorkle. El resort también ofrece pesca, paseos a caballo y campo de golf.

 

Hotel Rosewood Mayakobá


 

¿No os parece un broche de oro para esta Semana Santa? Feliz domingo, estéis donde estéis.

 

©Fotos: Rosewood Hotels & Resorts

 



Share 'Perderse en Rosewood Mayakoba' on Bitacoras Share 'Perderse en Rosewood Mayakoba' on Delicious Share 'Perderse en Rosewood Mayakoba' on Digg Share 'Perderse en Rosewood Mayakoba' on StumbleUpon Share 'Perderse en Rosewood Mayakoba' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Encuentro Guadalupe, un paraíso eco-friendly en Baja California

Encuentro Guadalupe, un paraíso eco-friendly en Baja California

En Le Blog Pasión Lujo nos encanta lo exclusivo y la calidad Premium, y si hay a algo a lo que no nos podemos resistir nunca es a los...

  Chablé Resort, la puerta al paraíso en Yucatán

Chablé Resort, la puerta al paraíso en Yucatán

En Le Blog adoramos los destinos turísticos y las estancias de ensueño. En el post de hoy traemos un auténtico paraíso que no podrás...

  Eden Roc en Cap Cana, el paraíso dominicano

Eden Roc en Cap Cana, el paraíso dominicano

El glamour europeo viste los espacios del hotel boutique Eden Roc en Cap Cana rodeado de un paisaje de ensueño caribeño en Punta Cana. ...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.