Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Montblanc y Harrods reinventan la excelencia.

Montblanc y Harrods reinventan la excelencia.

Pocas marcas están tan asociadas al lujo como Montblanc. Su sóla mención evoca toda una historia de prestigio y excelencia. Si además hablamos de una edición limitada, nos encontramos ante lo pluscuamperfecto.

 

Si hace unos meses os hablábamos de la pluma Heritage (una edición especial por el 100 aniversario de la marca), en esta ocasión queremos informaros de su última colaboración. Y es que Montblanc se ha unido a los prestigiosos almacenes londinenses Harrods para ofrecer a su selecta clientela una colección excepcional.

 

La serie Montblanc Meisterstück Selection rinde tributo a la pluma de mismo nombre creada en 1924 y que ya es un icono en los artículos de escritura premium. Presenta una gama de accesorios de cuero diseñados en colaboración con Harrods; de gran elegancia y calidad. La colección estará disponible en los grandes almacenes de Knitesbridge a partir de mayo de 2013.

 

Montblanc en Harrods: Meisterstück selection

 

Se trata de una línea de cuatro piezas, en la que la estrella es el Maletín Meisterstück Selection, confeccionado de forma artesanal con auténtica piel de cocodrilo y adornado con un broche de diamantes incrustados.

 

Montblanc Harrods

 

La colección se complementa con una exclusiva funda para Ipad y tablet en piel de cordero Green Racing con un discreto cierre adornado con el logotipo de la casa, una funda para Iphone del mismo material y una cartera.

 

Colección Montblanc para Harrods

Cada pieza se vende en una edición limitada de 100 unidades y está creada a mano en la Pelletteria Montblanc en Florencia por expertos artesanos de la casa.

 

Todos los artículos Montblanc son objetos preciosos y atemporales, pensados para pasar de generación a generación. La casa ha ampliado la gama original de artículos de escritura con joyas, relojes suízos, marroquinería, gafas y fragancias.

 

El lanzamiento de la colección Montblanc Meisterstück Selection coincide con la reapertura de la Sala de Escritura en los almacenes Harrods, donde se celebrará una exposición de plumas de la casa italiana. ¡Una buena excusa para visitar la capital británica en la entrada del verano!

 

©Fotos: Montblanc

 



Share 'Montblanc y Harrods reinventan la excelencia.' on Bitacoras Share 'Montblanc y Harrods reinventan la excelencia.' on Delicious Share 'Montblanc y Harrods reinventan la excelencia.' on Digg Share 'Montblanc y Harrods reinventan la excelencia.' on StumbleUpon Share 'Montblanc y Harrods reinventan la excelencia.' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Augmented Paper, lo nuevo de Montblanc que aúna escritura tradicional y digital

Augmented Paper, lo nuevo de Montblanc que aúna escritura tradicional y digital

Amantes de lo tradicional, estáis de suerte. Hoy traigo una noticia que, literalmente, me hace absolutamente feliz. Montblanc, la firma de...

  Montblanc y BMW juntos por otros 100 años de diseño e innovación

Montblanc y BMW juntos por otros 100 años de diseño e innovación

Durante los últimos cien años BMW se ha dedicado a escribir con cuidado y dedicación la historia, pasada, presente y futura; de la...

  Montblanc subasta su exclusiva pluma John F. Kennedy

Montblanc subasta su exclusiva pluma John F. Kennedy

La edición Grandes Personalidades de Montblanc rinde tributo  a aquellas personas que tuvieron gran influencia durante el siglo XX y...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.