Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Nuevo Range Rover Sport: sucedió en Manhattan.

Nuevo Range Rover Sport: sucedió en Manhattan.

Nueva York ha sido el escenario elegido por el gigante del automóvil Land Rover para presentar el nuevo modelo de Range Rover Sport, el tercer y totalmente renovado modelo del deportivo SUV: más rápido, más ágil y con mejor rendimiento. 

 

Un escenario muy simbólico, pues es en Estados Unidos, y concretamente en NYC donde más se vende este modelo.

 

Daniel Craig ha sido el encargado de estrenar el nuevo Range Rover Sport en su presentación mundial, y de entregarlo a una multitud de invitados al evento, en el “Skylight”  de la estación “Moynihan”  en la 8ª Avenida.

 

 

 

 

Entre las principales novedades del Range Rover Sport destaca una importante transformación dinámica y un mejor rendimiento fuera de carretera.

 

Nuevo Range Rover Sport



El aspecto exterior es mucho más compacto y musculoso. Su diseño es fresco, contemporáneo y deportivo.

De puertas adentro, los interiores lucen más lujosos que nunca, y con mayor flexibilidad gracias a la opción de asientos 5+2.

 

Range rover sport SUV Range Rover sport


El vehículo está equipado con la tecnología más puntera, como el sistema “Connected Car “ que permite al conductor comprobar el estado de su vehículo a través de una aplicación instalada en su Smartphone. Además, ofrece localización en caso de robo, llamada de emergencia y llamada de asistencia. Podemos instalar un equipo de banda ancha Wi-Fi para obtener la mejor conexión en nuestro Smartphone o Tablet.

 

Range Rover Sport Daniel Craig

 

Su chasis dinámico de aluminio le permite un ahorro de más de 420 kg*, facilitando una excepcional combinación de agilidad y confort con el lujo de toda una berlina deportiva. Así, las emisiones de CO2 se reducen hasta 194 g/km. Una nueva prueba de que el lujo se dirige, cada vez más, a un comportamiento más ético y sostenible.

 

Range Rover Sport - Nueva York

 

 

El coche está disponible con tres motores: gasolina sobrealimentado, diésel y un nuevo e innovador motor diésel híbrido de alto rendimiento que estará disponible en 2014. Aunque ha sido desarrollado junto al Range Rover y tiene puntos en común con su hermano de gama, el nuevo Range Rover Sport tiene un 75% de piezas diferentes y un número significativo de piezas exclusivas.  Una prueba de la valentía de la marca a la hora de renovarse.

 

Range Rover Sport manhattan


 

Por todo esto, el nuevo Range Rover Sport encandilará a los amantes del lujo deportivo. Todo un icono del sueño americano.

 

© : Land Rover

 



Share 'Nuevo Range Rover Sport: sucedió en Manhattan.' on Bitacoras Share 'Nuevo Range Rover Sport: sucedió en Manhattan.' on Delicious Share 'Nuevo Range Rover Sport: sucedió en Manhattan.' on Digg Share 'Nuevo Range Rover Sport: sucedió en Manhattan.' on StumbleUpon Share 'Nuevo Range Rover Sport: sucedió en Manhattan.' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Jaguar Land Rover volverá a la gran pantalla con James Bond

Jaguar Land Rover volverá a la gran pantalla con James Bond

La próxima película de James Bond, ‘Spectre’, ya empieza a desvelar algunos detalles, Jaguar Land Rover repetirá como...

  Land Rover y Virgin Galactic te invitan a descubrir el espacio

Land Rover y Virgin Galactic te invitan a descubrir el espacio

¿Alguna vez has pensado en poder viajar al espacio? ¿Y qué te parecería poder vivir esta aventura con tus tres mejores amigos? Ya no...

  De la potencia y la sofisticación. Land Rover y Victoria Beckham

De la potencia y la sofisticación. Land Rover y Victoria Beckham

Cada vez es más común que colaboren firmas que aparentemente no tienen nada en común. Sin ir más lejos recientemnete se ha presentado...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.