Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Todo el encanto de Las Vegas, y mucho más, en Nobu Hotel Caesars Palace

Todo el encanto de Las Vegas, y mucho más, en Nobu Hotel Caesars Palace

El famoso actor Robert de Niro, el prestigioso chef japonés Nobuyuki ‘Nobu’ Matsuhisa y el productor de cine Meir Teper son los principales responsables del nacimiento del Hotel Nobu Caesars Palace, inaugurado hace dos meses en Las Vegas.

 

De Niro, que tiene una amplia y exitosa experiencia en la hostelería, ha decidido meterse de lleno también en el negocio de los hoteles, “a medida que pasaban los años abríamos más y más restaurantes y lo hacíamos bien, pero empecé a ver que algunos lo hacían en hoteles… y me pregunté , ¿por qué no abrir nuestro propio hotel?”, afirma el actor. ¿Y qué mejor sitio para hacerlo que Las Vegas?

 

Tras convencer a su amigo Meir Teper y, sobre todo, al chef Nobu, de que construir un hotel en torno a un gran restaurante era una gran idea, empezaron a restaurar una de las torres del mítico Caesar Palace.

 

El resultado son 181 habitaciones y 18 suites en las que el lujo, la comida y un servicio extraordinario son los grandes protagonistas, dispuestos a atraer huéspedes de todo el mundo.

 

Nobu Hotel Caesars Palace

 

 

El Hotel Nobu está en una ubicación que ya garantiza su éxito, formando parte de uno de los hoteles más famosos del mundo en una de las ciudades más turísticas del mundo, pero la que sin duda es su mayor atracción, es su restaurante. Sus casi 2.000 metros cuadrados lo convierten en el restaurante Nobu más grande del mundo, cadena que ya cuenta con más de 30 establecimientos en todo el mundo y que está considerada una de los mejores de comida japonesa y asiática de vanguardia.

 

Restaurante Nobu - Caesars Palace Las Vegas

 

Este gran restaurante cuenta una barra de sushi, una exclusiva zona de comedor privado y mesas teppanyaki para cocinar los alimentos en presencia de los comensales. Pero lo mejor es que los huéspedes del hotel no tendrán que esperar a la hora de la comida o de la cena para disfrutar de la exquisita comida del chef Nobu, y ni tan siquiera acudir, pues el hotel dispone de un exclusivo servicio de habitaciones que permite pedir cualquier plato del restaurante a cualquier hora del día.

 

Hotel Caesars Palace Las Vegas

 

 

Diseñado enteramente por David Rockwell, el nacimiento del Hotel Nobu supone una nueva era del diseño en Las Vegas. Tanto sus 181 habitaciones como sus 18 lujosas suites cuentan con un diseño de líneas sencillas combinadas con materiales naturales y los coloridos elementos tan propios de Las Vegas. Aunque la decoración destaca sobre todo por sus elegantes influencias asiáticas: lámparas de inspiración japonesa, almohadas decorativas, mesas de madera, alfombras que simulan simulando un jardín zen… Todas ellas disponen de unas impresionantes vistas al Strip o a los jardines.

 

Hotel Nobu Las Vegas

 

 

Pero no hay que olvidar que estamos en Las Vegas, una ciudad a la que la gente va a divertirse. Y el Nobu Hotel también se lo pone muy fácil. Sus clientes contarán con entradas VIP para entrar al famoso Pure Nightclub, el que muchos consideran como el club más bonito del mundo, y acceso gratuito al vanguardista Qua Baths & Spa, a la piscina, al Garden of the Gods y a exclusivas y exóticas excursiones.

 

 

 

 

Todos estos servicios, y otros más originales como lobby privado, registro por medio de iPad o la posibilidad de disfrutar de obras de artistas japoneses emergentes sin salir del hotel, convierten al Nobu Hotel en el espacio perfecto para disfrutar de un autentica estancia ‘living Las Vegas’… y mucho más. Otro taquillazo de Robert de Niro.

 

© Fotos: Nobu Hotel Caesar Palace



Share 'Todo el encanto de Las Vegas, y mucho más, en Nobu Hotel Caesars Palace' on Bitacoras Share 'Todo el encanto de Las Vegas, y mucho más, en Nobu Hotel Caesars Palace' on Delicious Share 'Todo el encanto de Las Vegas, y mucho más, en Nobu Hotel Caesars Palace' on Digg Share 'Todo el encanto de Las Vegas, y mucho más, en Nobu Hotel Caesars Palace' on StumbleUpon Share 'Todo el encanto de Las Vegas, y mucho más, en Nobu Hotel Caesars Palace' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Con el buen tiempo y la llegada del verano a la vuelta de la esquina se vuelve inevitable que comencemos a soñar con nuestras ansiadas...

  Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y seguro que más de uno está buscando ya el plan perfecto para disfrutar de unos días de...

  Alila Jabal Akhdar, relax entre las montañas de Omán

Alila Jabal Akhdar, relax entre las montañas de Omán

Cuando pensamos en un destino exótico, a menudo imaginamos aguas cristalinas, palmeras, cabañas sobre arenas blancas, lujo excesivo y una...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.