Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Crece la familia Montre Première de Chanel

Crece la familia Montre Première de Chanel

Tras 25 años embelleciendo las muñecas de millones de mujeres en todo el mundo, el mítico reloj première de Chanel se renueva. Aunque la marca presentará los nuevos modelos en el Salon Mundial de Relojería y Joyería de Bâle (Suiza) – Baselword 2013 , que abre sus puertas el próximo 25 de abril, han querido desvelar con antelación los maravillosos nuevos y renovados modelos que tiene preparados, un total de 14.

 

Con la misma esencia y intemporalidad y una gran variedad, sobre todo en cuanto a materiales, todos los nuevos Première tienen una cosa en común: el brazalete en forma de cadena, todo un homenaje a los bolsos de mano de la firma. Una combinación irresistible…

 

Que ningún tipo de mujer se quede sin su nuevo Montre Première, por eso Chanel ofrece hasta 14 modelos distintos: en oro blanco, amarillo, de acero, de nácar, con diamantes engastados, lacados en distintos colores, en dos tamaños… Y todos ellos sublimes, de cuarzo, con una alta precisión y sumergibles hasta 30 metros. ¡Imposible no encontrar el modelo que vaya contigo o tu look!

 

 

 

En la gama de los relojes de acero encontramos tres versiones distintas: acero con la caja en nácar blanco, con la caja lacada en negro, y con la caja con 56 diamantes tamaño brillante (0,43 quilates), también lacadas en negro o en nácar. Todos ellos listos para resistir el paso del tiempo y de las modas.

 

Reloj Première de Chanel

 

 

Las muñecas más sofisticadas y exigentes encontrarán su mejor aliado en cualquiera de los modelos de oro de 18 quilates, amarillo y blanco, sobre todo en su versión diamantes engastados de la versión en oro blanco. En ella, los brillantes están presentes, no sólo rodeando la caja, sino también en la cadena, abrazando la muñeca para un toque de elegancia y lujo absolutos. En todos ellos, la esfera está lacada en negro, lo que destaca todavía más el brillo que desprenden el oro y las piedras. Absolutamente precioso…

 

 

Nuevos relojes première chanel  Chanel reloj première

 

Estos modelos, disponibles cada uno de ellos en dos tamaños (16×22 y 20×28 mm.) para adaptarse a las muecas mini, se unen a la familia Première, todo un hito en la casa Chanel. Nacido en 1987, el modelo Première supuso la consolidación de la maison en el mundo de la alta relojería. Desde entonces, la forma de su caja y la adaptabilidad de su brazalete han hecho realidad los sueños de la mujer femenina.

 

Chanel montre première  Relojes Première Chanel  Chanel renueva su reloj première

 

Su característica caja octogonal, concebida para mostrar la esencia de la casa, simboliza, por un lado, la forma de la place Vendôme, ubicación de la matriz de Chanel en París, y por otro, la del tapón del también mítico perfume Chanel nº 5. Ahora, con el brazalete en forma de cadena se homenajea otro de los artículos estrella e icónicos de la maison, el bolso de mano.

La alta relojería, la joyería, la elegancia, la sencillez y la más absoluta la feminidad se vuelven a dar la mano para cumplir una de las principales premisas de Chanel: “La moda se pasa de moda, el estilo jamás”. Y el Première siempre vino para quedarse.

 

© Fotos: Chanel

 



Share 'Crece la familia Montre Première de Chanel' on Bitacoras Share 'Crece la familia Montre Première de Chanel' on Delicious Share 'Crece la familia Montre Première de Chanel' on Digg Share 'Crece la familia Montre Première de Chanel' on StumbleUpon Share 'Crece la familia Montre Première de Chanel' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Chanel White J12: el blanco puro

Chanel White J12: el blanco puro

Aún no es Navidad y el verano ya nos está abandonando pero hoy nos sentimos blancos.   Blancos, delicados, elegantes, brillantes,...

  Première Tourbillon Volante, de Chanel, la nueva ‘dama de las camelias’

Première Tourbillon Volante, de Chanel, la nueva ‘dama de las camelias’

Un cuarto de siglo ha pasado desde que Chanel presentara su primera creación relojera.   Para celebrarlo, la casa de lujo francesa...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.