Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Relojes Panerai a golpe de índice

Relojes Panerai a golpe de índice

Si eres amante de los relojes, y en especial de los cronógrafos, seguro que entre tus marcas favoritas se encuentra Officine Panerai, marca italiana nacida en Florencia en 1860.

 

Si además dispones de un dispositivo Apple, iPhone o iPad, o un teléfono o tablet Android, podrás estar al día casi al instante de todas las novedades relacionadas con la marca, pues ya están disponibles las nuevas versiones de la app Officine Panerai Catalogue 2013 con noticias, imágenes y vídeos de todos los modelos de la marca. En especial de todo lo relacionado con ediciones exclusivas y todas las novedades que la marca ha presentado en el Salón Internacional de la Alta Relojería.

 

Relojes Panerai a golpe de índice  Relojes Officine Panerai a golpe de índice

 

 

Pero esta aplicación es más que un catálogo, pues satisface la curiosidad de los más exigentes compradores. La información básica de cada reloj se complementa con una amplia variedad de  explicaciones técnicas para hacernos comprender a la perfección el mecanismo de un Panerai y los materiales de los que está compuesto. Y todo esto de una forma muy visual, a través de fotografías y vídeos que nos adentrarán de lleno en las ‘tripas’ del modelo que nos interese.

 

 

Officine Panerai

 

¿Estás pensando en comprar un Panerai pero no tienes muy claro cuál es el más adecuado para ti? La función Find Your Panerai resuelve tus dudas y te ayuda a encontrar el que más se adapte a tus necesidades. Si aun así quieres saber cómo te queda, haz una foto de tu muñeca y utiliza Wear Your Panerai, que permite llevar modelos Panerai virtualmente a esta instantánea para asegurarte de que es el modelo perfecto para ti.

 

 

Officine Panerai Catalogue 2013  App Officine Panerai

 

Una vez elegido el modelo adecuado, sólo nos queda ir a buscarlo a la tienda más cercana lo que, por supuesto, también es capaz de mostrarnos app Officine Panerai Catalogue 2013. Además, podemos hacernos una idea de cómo se verá cualquier modelo de su catálogo de noche con la función Night View, o sincronizar la app con la web oficial para recibir actualizaciones en tiempo real de las redes sociales de Officine Panerai. No se le escapa una…

 

 

app Officine Panerai Catalogue 2013

 

Pero no todo es actualidad, pues esta aplicación móvil te abre además las centenarias puertas de la casa Officine Panerai, con más de 150 años de historia. Si te apetece conocer más a fondo los orígenes de la marca, su filosofía, su relación con la náutica, su idiosincrasia… después de navegar un rato por ella, te sentirás como de la casa.

 

Officine Panerai app Catalogue 2013   Relojes Officine Panerai app

 

De momento, la app Catalogue 2013 está disponible sólo en inglés y como descarga gratuita en la tienda Apple Store, y la marca ha confirmado hace unos días que ya pueden acceder a ella los usuarios de Android a través de Google Play.

 

 

© Fotos: Officine Panerai

 



Share 'Relojes Panerai a golpe de índice' on Bitacoras Share 'Relojes Panerai a golpe de índice' on Delicious Share 'Relojes Panerai a golpe de índice' on Digg Share 'Relojes Panerai a golpe de índice' on StumbleUpon Share 'Relojes Panerai a golpe de índice' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Panerai reabre su boutique histórica de Florencia

Panerai reabre su boutique histórica de Florencia

Officine Panerai abre de nuevo las puertas de su boutique histórica en Florencia, la tienda en la ciudad italiana en la que se fundó la...

  Panerai confía a Patricia Urquiola el diseño de cinco de sus tiendas

Panerai confía a Patricia Urquiola el diseño de cinco de sus tiendas

Es tiempo de cambios para Panerai, o al menos para las tiendas de la firma italiana, pues la manufactura italiana de relojes deportivos de...

  Officine Panerai se ‘digitaliza’

Officine Panerai se ‘digitaliza’

Las agujas de Officine Panerai llevan girando desde 1860 y aunque el título de este post lleve la palabra ‘digital’ de por...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.