Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Futuro y pasado se dan la mano en la colección aniversario de Lacoste

Futuro y pasado se dan la mano en la colección aniversario de Lacoste

Este es un año de celebraciones para Lacoste, pues se cumplen 80 años desde que René Lacoste creó el mítico primer polo de la marca.

 

En un aniversario plagado de celebraciones, con ediciones especiales customizables, concursos para elegir el polo del futuro…, ahora surge una colección exclusiva que pretende hacer renacer los símbolos y códigos de la marca, una marca que nació creando una prenda y un concepto absolutamente visionarios y cuyos códigos siguen más vigente que nunca en el mundo de la moda y del deporte ocho décadas después. Los productos de la colección especial aniversario saldrán a lo largo del año presentándonos un aspecto destacable y particular de la identidad de la marca.

 

 

 

 

 

La primera parte de la colección se ha dado de conocer este mes de abril bajo el nombre de Collection Edition y está inspirada en la herencia creada por la marca a lo largo de 80 años y que ha dado lugar a un estilo intemporal, a la vez que chic y moderno. Y no hay nada más intemporal que los polos Lacoste, que en esta colección mantienen su estilo de siempre, pero aderezado con un logo de lo más especial, pues al mítico cocodrilo de la marca le acompaña el logo conmemorativo del 80 aniversario.

 

 colección aniversario de Lacoste   aniversario de Lacoste

 

Con esta colección, Lacoste homenajea sobre todo a su mítico polo conocido en sus inicios como L.12.12, una prenda revolucionaria en su época que en esta colección se vuelve a vestir de mil colores: verde, rojo, azul… Y en una versión que no puede ser más original, pues están reproducidos 100% según los bocetos que el propio René Lacoste dibujó hace 80 años.

 

 

  Lacoste aniversarioLacoste 80 años

colección Lacoste aniversario

 

 

Pero no sólo de polos vive Lacoste, tampoco a mediados del siglo XX, pues René Lacoste ya creó unos zapatos que se reproducen fielmente en esta colección, un calzado que ideó el creador en 1963 y que se recrea de nuevo a imagen y semejanza de un modelo de 1980, en color crema y de piel. Además, también encontramos vestidos, sombreros, bolsos, gafas, relojes… todos ellos con un toque muy vintage, pero que no deja de estar de actualidad.

 

 

  collection Edition Lacoste

 

Futuro y pasado se dan la mano en la colección aniversario de Lacoste

 

 

Ésta es sólo la primera parte de esta colección ‘homenaje’, pues en breve se descubrirá otra parte mucho más futurista e inesperada, de ahí su nombre, Unexpected. Aunque no se conocen todos los detalles, se sabe que en ella los símbolos clásicos de la marca se reinventarán en nuevos materiales, se utilizarán las últimas tecnologías textiles y se abordará el clásico Lacoste de un modo mucho más novedoso. ¿Conoceremos por fin cómo será el polo del futuro?

 

© Fotos: Lacoste

 



Share 'Futuro y pasado se dan la mano en la colección aniversario de Lacoste' on Bitacoras Share 'Futuro y pasado se dan la mano en la colección aniversario de Lacoste' on Delicious Share 'Futuro y pasado se dan la mano en la colección aniversario de Lacoste' on Digg Share 'Futuro y pasado se dan la mano en la colección aniversario de Lacoste' on StumbleUpon Share 'Futuro y pasado se dan la mano en la colección aniversario de Lacoste' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
“El Gran Salto”: El guiño de Lacoste a Cupido

“El Gran Salto”: El guiño de Lacoste a Cupido

Disfrutamos cuando la publicidad roza el cine, y afortunadamente esto es algo que cada vez ocurre con mayor frecuencia.   A tan solo...

  Felipe Oliveira y Lacoste ‘juegan’ en la Mercedes Benz NY Fashion Week

Felipe Oliveira y Lacoste ‘juegan’ en la Mercedes Benz NY Fashion Week

Lacoste ha convertido la Mercedes Benz New York Fashion Week en la pista de un Grand Slam de la moda para presentar su colección...

  Objetos inolvidables para celebrar el 80 aniversario de Lacoste

Objetos inolvidables para celebrar el 80 aniversario de Lacoste

Nos gustan los aniversarios, y a las marcas también, pues estas fechas tan señaladas les dan la oportunidad de echar la vista atrás, de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.