Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Ibiza Gran Hotel: arte mediterráneo.

Ibiza Gran Hotel: arte mediterráneo.

Dicen que hay dos Ibizas: la de la noche, las macrofiestas y la música electrónica; y la de la calita, el relax y el chill out. En cualquier caso, sigue siendo la isla favorita del mediterráneo y su leyenda no hace más que crecer dentro y fuera de nuestras fronteras.

 

Antiguo refugio de hippies, dicen que tiene una energía especial que te conecta con la esencia misma de las cosas, y que es la isla quien tiene que aceptarte. Por algo la llaman La Isla del Amor. Es también uno de los destinos favoritos de la alta sociedad y las celebridades. No es raro encontrarse al mismísimo Giorgio Armani bajando de su yate en alguna de sus atractivas playas.

 

Para los que lo quieren todo en su viaje a la niña mimada de las pitiusas, Ibiza Gran Hotel es la mejor opción. Un exclusivo complejo donde el arte, la gastronomía, el descanso y la oferta de ocio se dan la mano.

 

Ibiza Gran Hotel: arte mediterráneo.

 

Lo mejor es su ubicación, en el mismo Paseo Marítimo junto a los puertos deportivos Marina Botafoch y Marina Ibiza. El centro de la ciudad está a sólo unos minutos, así como la coqueta playa de Talamanca. Para los amantes de la noche, hay varias famosas discotecas en las cercanías.

 

Ibiza Gran Hotel Paseo Juan Carlos I

 

El concepto de Ibiza Gran Hotel recoge el espíritu de la Ibiza más diversa y auténtica. Se compone de 157 espaciosas suites estilo loft completamente insonorizadas, orientadas al mar y con espectaculares vistas a la bahía de Ibiza y al barrio antiguo de la cuidad. Cada suite está equipada con todas las comodidades propias de su categoría y lucen un interiorismo fresco, elegante y actual. La Suite Vanity y Suite Deluxe destacan por su privacidad y gran lujo.

 

Ibiza Gran Hotel - Hotel de Lujo Ibiza Gran Hotel - Isla Blanca

Ibiza Gran Hotel - Lujo

 

La salud y la buena gastronomía están presentes a través del Open Spa y del prestigioso The JackPot Restaurant. También se sirven comidas informales, música en vivo y cócteles en el lounge La Gaia. Los enamorados podrán disfrutar de una cena romántica en la intimidad de su suite.

 

Ibiza Gran Hotel - cena romántica

 

Completan la oferta amplios salones, 5000 m2 de jardines, dos piscinas, terraza, bar lounge, business center, casino y una exclusiva boutique con marcas locales e internacionales.

 

 

La mayor curiosidad del hotel es su decidida apuesta por el arte, expresada por 365 obras originales site specific creadas por 29 artistas contemporáneos. Esto lo convierte en un Art Hotel que alberga en su interior una excelsa colección: intensa, colorista y fresca.

 

Todas las piezas están inspiradas por el mediterráneo y los cinco elementos que conforman su esencia: el mar, la tierra, la vida, el aire y el cielo. Cada una de las plantas del hotel está dedicada a uno de estos temas, creando así un original concepto de hotel que nos sorprende en cada rincón.

 

Ibiza Gran Hotel Suite Ibiza Gran Hotel - Bahía de Ibiza, Dalt Vila

 

Los creadores que han intervenido en el hotel son en su mayoría artistas jóvenes con una interesante y prometedora trayectoria. Aunque también hay autores consagrados, como el catalán Antoni Llena. Sin duda un motivo más para sentirnos especiales en nuestra estancia en Ibiza Gran Hotel.

¿Os animáis a visitarlo este verano?

 

© Fotos: Ibiza Gran Hotel

 



Share 'Ibiza Gran Hotel: arte mediterráneo.' on Bitacoras Share 'Ibiza Gran Hotel: arte mediterráneo.' on Delicious Share 'Ibiza Gran Hotel: arte mediterráneo.' on Digg Share 'Ibiza Gran Hotel: arte mediterráneo.' on StumbleUpon Share 'Ibiza Gran Hotel: arte mediterráneo.' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Sevilla es, sin lugar a dudas, una de las ciudades con más encanto y magia de la geografía española. Todo aquel que visita este paraíso...

  Gran Meliá Palacio de los Duques, un tributo al arte en el centro de Madrid

Gran Meliá Palacio de los Duques, un tributo al arte en el centro de Madrid

Madrid no tiene playa, pero tiene magia y un encanto especial que enamora a quien la conoce. Es una de esas ciudades que conquistan y...

  Live Dinner Experience, la fusión gastro-artística de Heart Ibiza

Live Dinner Experience, la fusión gastro-artística de Heart Ibiza

Ibiza es esa isla en la que nunca faltan planes. El destino turístico perfecto para esas personas que adoran no parar, que viven cada...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.