Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

After works de ensueño con Belvedere Vodka

After works de ensueño con Belvedere Vodka

Tras semanas de intensas lluvias, ha vuelto a brillar el sol, y parece que esta vez para quedarse, al menos por una temporada. Por fin ha llegado la primavera, y qué mejor manera de celebrarlo que disfrutando de nuestro tiempo libre en una terraza.

 

Para aprovechar el suave sol de las tardes primaverales, Belvedere, el vodka premium del grupo LVMH, nos propone un plan imposible de rechazar: un jardín parisino en uno de los barrios más trendy de la capital madrileña donde disfrutar, además del clima, de exquisitos cócteles de frutas naturales creados por sus expertos barmen en un ambiente relajado y distendido tras un largo día de trabajo.

 

Jardin de los Macerados

 

Bajo un nombre más que sugerente, El Jardín de los Macerados, By Beldevere, este paradisíaco espacio, situado en el jardín del Instituto Francés de Madrid, está decorado de un modo no menos sugerente: flores de miles de colores, lámparas orientales, tumbonas con cómodos cojines, velas… un ambiente ideal para dejarse llevar y olvidarse por un rato del estrés y los problemas cotidianos.

 

Jardin de los Macerados Belvedere  Jardin de los Macerados Belvedere Vodka

 

Para acabar bien cualquier día de la semana, nada como un ambiente espectacular con animadas sesiones del DJ Luca Asti que disfrutarás aún más con un naturally smooth cóctel Belvedere en la mano. De inspiración retro, este combinado preparado en el station bar de la firma, está disponible en tres sabores: Limón, naranja o mora, sabores que se logran macerando fruta natural con Belvedere, sin aditivos ni azúcares añadidos. Un placer que podrás disfrutar sin remordimientos, pues cada uno de estos cócteles sólo nos aportan 60 calorías.

 

Belvedere Vodka

 

Los viernes también son especiales en el El Jardín de los Macerados, pues además de la mejor música, podremos disfrutar del mejor cine. Bajo el título ‘Belve & Films Music’, se proyectarán vídeos y cortometrajes con la moda, el arte y el diseño como temas centrales. Para acompañar estas sesiones, nos recomiendan uno de sus cócteles más refrescantes: el Belvedere vodka tonic, una deliciosa y explosiva mezcla de pimienta y vainilla que ya se ha convertido en uno de los hits de la temporada.

 

Jardin de los Macerados - Instituto francés Madrid  Jardin de los Macerados - Pop Up

 

Para empezar el fin de semana de una manera muy chic, nada mejor que hacerlo con un elegante y distendido Belvedere Brunch. A mediodía, y para aprovechar la luz del sol en todo lo alto, la marca nos propone un delicioso menú creado para la ocasión y cuyos platos estarán acompañados con cócteles a base del vodka de moda. Exquisitos quesos franceses, quiches variadas, makis de salmón… Aunque deliciosa, la protagonista no será la comida, sino uno de los combinados por famoso del mundo: el Belvedere Bloody Mary. Para crearlo, la marca ha destilado sus siete ingredientes por separado: tomate fresco, pimienta negra, rábano, chile, limón y apio. El resultado no puede ser más refrescante, excitante e irresistible.

 

 Vodka Belvedere


 

Y como, según el refrán, lo bueno tiene que ser breve, este espacio será efímero y sólo estará abierto dos semanas durante los meses de abril (del 23 al 27) y mayo (del 6 al 11). Pero a diferencia de otros oasis, El Jardín de los Macerados no es un espejismo, así que no dudes en visitarlo para empezar a soñar con tus merecidas vacaciones de verano con un refrescante cóctel Belvedere bajo el sol.

 

 

 

© Fotos: Belvedere Vodka

 



Share 'After works de ensueño con Belvedere Vodka' on Bitacoras Share 'After works de ensueño con Belvedere Vodka' on Delicious Share 'After works de ensueño con Belvedere Vodka' on Digg Share 'After works de ensueño con Belvedere Vodka' on StumbleUpon Share 'After works de ensueño con Belvedere Vodka' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Purity, el vodka más premiado del mundo

Purity, el vodka más premiado del mundo

Aunque resulte extraño para muchos, el vodka premium más prestigioso y premiado del mundo no es ruso, sino sueco. Se le conoce con el...

  Botellas únicas en Originality, la última propuesta creativa de Absolut Vodka

Botellas únicas en Originality, la última propuesta creativa de Absolut Vodka

Una edición de cuatro millones de ejemplares a priori no parece ser una edición muy limitada… pero si os decimos que cada uno de esos...

  Absolut Blank Edition por Dave Kinsey

Absolut Blank Edition por Dave Kinsey

La asociación de Absolut Vodka con el arte viene de lejos.La destilería sueca es famosa por sus botellas decoradas por grandes artistas,...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.