Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Es oficial: Ardbeg es el mejor whisky del mundo.

Es oficial: Ardbeg es el mejor whisky del mundo.

Hablar en términos absolutos siempre es un riesgo. Pero en este caso en concreto, podemos decir sin miedo a equivocanos que Ardbeg  es El Mejor Whisky del Mundo. Así, con mayúsculas. Y es que el licor perteneciente al al grupo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) ha arrasado en los prestigiosos premios World Whisky Awards de Londres.

 

Ésta es la cuarta vez que Ardbeg es galardonado como el Mejor Whisky del Mundo (¡casi nada!). Una tarjeta de presentación suficiente para alzarse con la mejor reputación posible en el mundo de los licores superpremium.

 

 

 

Pero es que además del premio “World’s Best Single Malt”, el icónico whisky de Islay ha recibido los galardones “Best Islay Single Malt” y el galardón personal “Global Icon Visitor Centre Manager of the Year”. Un triplete histórico con el que la destilería tiene mucho que celebrar.

 

Ardbeg, mejor whisky del mundo.

 

Gran parte del mérito es de Ardbeg Galileo, la edición limitada que la destilería lanzó en homenaje al primer experimento mundial de maduración del whisky en el espacio. Para tal ocasión, han creado un whisky Single Malt de 12 años que combina diferentes estilos de la casa del año 1999.

 

La esencia de Ardberg Galileo se encuentra en su maduración, que mezcla barricas de vino Marsala (Sicilia), con la doble destilación en barrica de Bourbon típica de la casa. Las barricas de Marsala añaden aromas frutales y texturas al estilo ahumado de la destilería. Toda una obra de ingeniería que ha tenido su merecida recompensa.

 

Whisky Ardbeg

 

Pero no toda la gloria es para este líquido dorado. Para obtener el tercer premio, hizo falta el talento y la constancia de Jackie Thomson, Directora del Centro de Visitas de la Destilería Ardbeg. El premio consolida la experiencia y reputación de esta mujer en un sector predominantemente masculino. Y es que como suele ocurrir, detrás de un gran éxito siempre hay un gran equipo humano.

Allan Little, senior brand manager de la marca, se mostró orgulloso de su compañera: “Estamos emocionados por haber sido declarados como el “Global Icon Visitor Centre Manager of the Year” gracias a la maravillosa labor que Jackie hace día tras día.”

Desde Pasión Lujo felicitamos al equipo de Ardberg por su gran trabajo, ¡enhorabuena!

 

© Fotos: Adberg.

 

 

 

 



Share 'Es oficial: Ardbeg es el mejor whisky del mundo.' on Bitacoras Share 'Es oficial: Ardbeg es el mejor whisky del mundo.' on Delicious Share 'Es oficial: Ardbeg es el mejor whisky del mundo.' on Digg Share 'Es oficial: Ardbeg es el mejor whisky del mundo.' on StumbleUpon Share 'Es oficial: Ardbeg es el mejor whisky del mundo.' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Jude Law, un triunfador con zapatos de baile para Johnnie Walker

Jude Law, un triunfador con zapatos de baile para Johnnie Walker

Hace un mes os contábamos lo intrigados que nos había dejado el teaser de 30 segundos del nuevo minifilm promocional de Johnnie Walker...

  Ballantines’s y Vine, el cóctel perfecto.

Ballantines’s y Vine, el cóctel perfecto.

La marca de Whisky escocés, vuelve a sorprender en el mundo de la comunicación. Esta vez lo hace de la mano de una de los inventos, más...

  The 1824 Series, de Whisky Macallan, aromas que marcan la diferencia

The 1824 Series, de Whisky Macallan, aromas que marcan la diferencia

The Macallan, una de las marcas de whisky de malta más premiadas del mundo, acaba de presentar en el mercado su última e innovadora gama:...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.