Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Diane von Furstenberg, en la cresta de la ola.

Diane von Furstenberg, en la cresta de la ola.


¿Estilo con el pelo lleno de salitre? ¿Aristocracia en la playa? ¿Deporte y moda? ¡Sí, es posible!

 

Diane von Furstenberg, legendaria diseñadora de moda, socialité, estrella de los 70s e inventora del célebre vestido camisero, se pasa al california style.

 

La creadora estrena colaboración con la firma de bañadores y ropa de surf Roxy, todo un icono del street style femenino y la moda joven.

 

DVF loves Roxy

 

Diane von Furstenberg, una de las veteranas de la pasarela de NYC, está encantada con la alianza: “La colección es alegre y divertida … quería animar a las mujeres a ir a por ello y subirse a la cresta de la ola“. Sin duda un objetivo loable para una mujer que ha demostrado independencia y carácter en todo lo que hace, manteniendo la coherencia entre moda y visión comercial.

 

Y lo hace a través de una colección que reinterpreta sus famosos estampados en moda de baño. ¿El leiv-motiv? ¡Color! ¿Las modelos? Las surfistas Kelia Moniz y Monyca Byrne-Wicke, bellas y atléticas.

 

Bañadores Diane von Furstenberg para Roxy Diane von Furstenberg para Roxy

 

De este fabuloso mix nacen bikinis, bañadores, shorts, vestidos y bolsos de playa versátiles, favorecedores, cómodos… ¡y muy estilosos!

 

 

El colorido de DVF loves Roxy es perfecto para destacar el bronceado, y los cortes esculpen la silueta femenina. Un total de treintaycinco piezas que harán las delicias de las chicas aventureras que no quieren renunciar a la feminidad.

 

Diane von Fustenberg Roxy Diane von Fustenberg loves Roxy

 

“Roxy atrae a mujeres y niñas que aman el aire libre: la marca está íntimamente ligada al deporte, el surf y la nieve” quiso destacar el representante de la marca, Danielle Beck. Sin duda, la presencia de Diane ha aportado mucho glamour a una de las firmas indispensables del verano.

 

Ropa de baño DVF para Roxy

¿No os apetece un chapuzón?

 

© Fotos: Roxy, DVF.

 

 



Share 'Diane von Furstenberg, en la cresta de la ola.' on Bitacoras Share 'Diane von Furstenberg, en la cresta de la ola.' on Delicious Share 'Diane von Furstenberg, en la cresta de la ola.' on Digg Share 'Diane von Furstenberg, en la cresta de la ola.' on StumbleUpon Share 'Diane von Furstenberg, en la cresta de la ola.' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
La 7ª Edición de los premios DVF vuelve a dar voz a mujeres extraordinarias

La 7ª Edición de los premios DVF vuelve a dar voz a mujeres extraordinarias

El pasado 7 de abril tuvo lugar una de las veladas más especiales en honor a la mujer. Diane von Furstenberg y Tina Brown organizaron la...

  Diane von Furstenberg viste las Google Glass

Diane von Furstenberg viste las Google Glass

El nombre de Diane von Furstenberg estará eternamente ligado al “wrap dress”, el vestido cruzado que le dio fama mundial y un...

  El vestido que lo empezó todo

El vestido que lo empezó todo

  Cinco millones de vestidos después, podemos daros fecha y lugar para una de las celebraciones mas esperadas en el mundo de la moda,...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.