Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Sube al séptimo cielo en el Six Senses Spa de Barcelona

Sube al séptimo cielo en el Six Senses Spa de Barcelona

En pleno Port Olimpic de Barcelona, frente al mar y rodeado de playas, terrazas y paseos, se encuentra el Hotel Arts de Barcelona, un hotel de gran lujo pensado para disfrutar y relajarse sea cual sea el motivo que te ha llevado hasta él.

 

Construido a raíz de los Juegos Olímpicos de 1992 de la mano de Bruce Graham, el Arts impresiona desde el primer golpe de vista: 44 plantas de vidrio azul y acero visto se elevan junto al Mediterráneo.

 

Ya en el interior, destaca por su elegancia y sofisticación, una sofisticación que se traslada a sus casi 500 habitaciones con vistas al mar o la ciudad y toda una serie de comodidades y servicios dignos de un hotel de gran lujo como este, como amplios cuartos de baño con bañera e hidrocabina o exclusivo servicio de habitaciones 24 horas. Comodidades que se en el Club Area, espacio situado en las plantas superiores del hotel pensado para ofrecer una mayor privacidad y un trato personalizado.

 

Sube al séptimo cielo en el Six Senses Spa de Barcelona   Six Senses Spa de Barcelona

 

Situado casi en el cielo, en la planta 43, se encuentra uno de los mayores atractivos del hotel, Six Senses Spa, un magnífico spa urbano con unas impresionantes vistas hacia el Mediterráneo en el que relajarse y desconectar serán pan comido desde la sauna con vistas al mar, la zona de hidromasaje o en unas manos expertas en despertar todos nuestros sentidos.

 

 

Six Senses Spa

 

En un entorno elegante e innovador se sitúan ocho cabinas de masaje, exclusivas zonas de relax y una sauna. En ellos le espera una gran hospitalidad Asiática con un toque Mediterráneo y casi 40 tratamientos distintos en los que manos expertas en bienestar utilizan una gran variedad de productos orgánicos naturales. Las terapias estrella de Six Senses son los masajes, que se adaptan 100% a las necesidades del cliente, como El Arte de la Terapia de Piedras, que utiliza piedras calientes para nutrir todos nuestros sentidos,o el Tratamiento Jet Lag, especialmente indicado para quienes acaban de aterrizar tras varias horas de agotador vuelo.

 

Six Senses Spa Barcelona - terapia de piedras

 

 

El objetivo principal de Six Senses, como su propio nombre indica, es equilibrar, nutrir y estimular nuestros sentidos. La pirámide de su logo representa visualmente la inspiración. En la base, los tres sentidos principales: la vista, el oído y el tacto. En la segunda, los más agudos: el gusto y olfato; y en la cúspide la experiencia sensorial exclusiva vivida en Six Senses Spa. Y lo consiguen a base de masajes en diferentes parte de nuestro cuerpo (desde ojos hasta pies), todo tipo de terapias asiáticas (como Masajes Hindús, tailandeses, reflexología, reiki, etc.) o tratamientos renovadores de nuestros sentidos, como envolturas naturales de algas o de barro.

 

 

Barcelona Six Senses Spa

 

 

Por supuesto, no faltan todo tipo de tratamientos de belleza de última generación, la práctica de ejercicios como Pilates, yoga, fitness, meditación… y hasta tratamientos específicos para futuras mamás. Todos ellos destinados a hacernos sentir bien por fuera, más bellos, pero sobre todo a buscar el equilibrio y una gran paz interior. Para ello, los espacios están especialmente cuidados. Muchas de las estancias nos proporcionan una maravillosa vista al mar y están deliciosamente decoradas para hacernos sentir en completa armonía.

 

 

Six Senses Spa Barcelona - zona de aguas

 

 

Six Senses Spa Barcelona - yoga

 

 

Y tras un par de horas en el paraíso, hay que volver a la tierra. Y el resto de dependencias del hotel no parece una mala opción. Podemos empezar cenando en cualquiera de los restaurantes o cafés del hotel. En el Arola y el Enoteca disfrutaremos de la más alta gastronomía galardonada con dos estrellas Michelín, y en el Bites de un tentempié rápido pero sofisticado a cualquier hora del día. Y para terminar la noche, una cóctel en el Frank’s y un paseo por los jardines del hotel bajo la sombra del pez dorado de Frank Gehry, una de las obras de arte contemporáneo más icónicas de Barcelona. No está mal para acabar el día…

 

 

 Six Senses Spa Barcelona - Hotel arts

 

© Fotos: Hotel Arts Barcelona / Six Senses Spa

 



Share 'Sube al séptimo cielo en el Six Senses Spa de Barcelona' on Bitacoras Share 'Sube al séptimo cielo en el Six Senses Spa de Barcelona' on Delicious Share 'Sube al séptimo cielo en el Six Senses Spa de Barcelona' on Digg Share 'Sube al séptimo cielo en el Six Senses Spa de Barcelona' on StumbleUpon Share 'Sube al séptimo cielo en el Six Senses Spa de Barcelona' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
El paraíso existe, y se llama Six Senses.

El paraíso existe, y se llama Six Senses.

Existen lugares que estimulan los sentidos como nunca antes habíamos experimentado. Espacios donde la vida toma otro sentido, el tiempo se...

  Lujo kuwaití a la italiana

Lujo kuwaití a la italiana

Missoni, firma icónica del lujo italiano con más de 90 años de historia y el grupo hotelero Rezidor con una cartera de más de 400...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.