Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Uniqlo y Ladurée firman la t-shirt más dulce.

Uniqlo y Ladurée firman la t-shirt más dulce.

No es ningún secreto: Ladurée es la pastelería más lujosa del mundo. Sus codiciados macarons, delicados pasteles y la refinada decoración de sus salones la han convertido en una de las maisons más emblemáticas y antiguas de Paris.

 

La casa de repostería francesa fundada en 1862 no deja de ampliar su influencia por el mundo. Si hace poco os hablábamos de sus huevos de pascua, en esta ocasión es noticia por su unión con la marca asiática de ropa casual Uniqlo. Se trata de una colección cápsula que la firma japonesa ha diseñado inspirada en los iconos de la maison: una divertida serie de camisetas que simbolizan la esencia del chic francés.

 

¿Lo mejor? Parte de los beneficios se destinarán a IVY, fundación sin ánimo de lucro que ayuda a niños afectados por el terremoto de Japón de 2011.

 

Uniqlo y Ladurée firman la t-shirt más dulce.

 

La colección se compone de diez camisetas para mujer y nueve para niña, ilustradas con simpáticos motivos como macarons, pastelitos, la torre Eiffel o el famoso bulldog de Ladurée. Los modelos, siguiendo la política de Uniqlo, se venden al asequible precio de 14,90 euros (mujer) y 9,90 euros (niña).

 

Uniqlo y LaduréeColaboración Uniqlo y Ladurée

La pastelería francesa, en su imparable expansión internacional, abrió sus puertas en Japón en 2008 con una excelente acogida. Para los responsables de la marca, unirse a una de las más grandes cadenas de moda japonesa ha sido la mejor forma de colaborar en la reconstrucción del país tras el terremoto. Sin duda, un propósito muy dulce.

Camiseta Uniqlo Ladurée

Uniqlo, por su parte, nos tiene acostumbrados a interesantes asociaciones en sus colecciones cápsula. Celebrities como Chloé Sevigny o artistas como Andy Warhol han colaborado en los diseños de la marca.

 

Una buena manera de llevar encima un pedacito de París mientras colaboramos en un proyecto solidario… además, ¡estos macarons no engordan! ¿Qué os parecen los diseños?

 

© Fotos: Ladurée, Uniqlo.

 

 



Share 'Uniqlo y Ladurée firman la t-shirt más dulce.' on Bitacoras Share 'Uniqlo y Ladurée firman la t-shirt más dulce.' on Delicious Share 'Uniqlo y Ladurée firman la t-shirt más dulce.' on Digg Share 'Uniqlo y Ladurée firman la t-shirt más dulce.' on StumbleUpon Share 'Uniqlo y Ladurée firman la t-shirt más dulce.' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Michael Kors y Halle Berry no abandonan su lucha contra el hambre

Michael Kors y Halle Berry no abandonan su lucha contra el hambre

Ya ha pasado un año desde que Michael Kors decidiera crear esta importante acción solidaria en la que se quería paliar la desnutrición...

  Michael Kors celebra el éxito de Watch Hunger Stop

Michael Kors celebra el éxito de Watch Hunger Stop

El pasado mes de octubre, coincidiendo con el Día Mundial de la Lucha Contra el Hambre, el diseñador Michael Kors inició una enorme...

  Apadrina una cepa por una buena causa

Apadrina una cepa por una buena causa

Tres generaciones han convertido a las Bodegas Emilio Moro en una de las más prestigiosas de la Denominación de Origen Ribera de Duero....

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.