Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Hublot Masterpiece “La Ferrari”: un bólido en tu muñeca.

Hublot Masterpiece “La Ferrari”: un bólido en tu muñeca.

Probablemente no hay coche más lujoso, potente y prestigioso que un Ferrari en el imaginario colectivo.

¿Os imagináis llevar un deportivo de lujo en la muñeca?

 

Es posible: la factoría de automóviles de carreras ha querido traspasar todo el prestigio de su marca en un reloj excepcional. Hablamos de Hublot Masterpiece MP-05  “LaFerrari”.

 

Este precioso reloj de pulsera de cuerda manual con tourbillon es toda una obra de ingeniería que marca un antes y un después en la historia de la relojería.

 

Hublot Masterpiece "La Ferrari" Hublot Ferrari

 

Su principal reclamo es una reserva en marcha de 50 días: un récord mundial que ha sido posible gracias a su movimiento diseñado, desarrollado y producido por los ingenieros y relojeros de la manufactura Hublot en homenaje a “La Ferrari”. Se trata del reloj con mayor número de componentes (637) creado hasta la fecha por la casa, lo que nos da una idea de su categoría.

 

 

El reloj Hublot MP-05 “LaFerrari” cuenta, por supuesto, con todos los componentes de alta relojería dignos de un Hublot: cristal de zafiro, caja de titanio PVD negro, cilindros de aluminio anodizado negro e indicadores de reserva de energía. De diseño rabiosamente moderno y tamaño generoso, está lleno de detalles en forma de guiño a la marca Ferrari, como la caja de cristal de zafiro que recuerda al motor de un coche.

 

 

 

Una pieza tan excepcional merecía un contenedor a la altura: el reloj se presenta en un impecable estuche de cuero y fibra de carbono. Se trata de una edición limitada de 50 piezas, lo que le añade si cabe más exclusividad.

¡Quién fuera el afortunado poseedor de este tesoro! La mayoría de los mortales tendremos que conformarmos con admirarlo…

 

 Hublot Masterpiece MP-05  "La Ferrari"

 

© Fotos: Ferrari, Hublot.

 



Share 'Hublot Masterpiece “La Ferrari”: un bólido en tu muñeca.' on Bitacoras Share 'Hublot Masterpiece “La Ferrari”: un bólido en tu muñeca.' on Delicious Share 'Hublot Masterpiece “La Ferrari”: un bólido en tu muñeca.' on Digg Share 'Hublot Masterpiece “La Ferrari”: un bólido en tu muñeca.' on StumbleUpon Share 'Hublot Masterpiece “La Ferrari”: un bólido en tu muñeca.' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Hublot: Cronometradora oficial de la Copa Mundial Brasil’14

Hublot: Cronometradora oficial de la Copa Mundial Brasil’14

La cuenta atrás para el Mundial de Brasil continúa mientras las grandes firmas luchan por hacerse con un hueco como patrocinadores...

  “Naturalmente Clicquot”, el envase chic y ecológico de Veuve Clicquot

“Naturalmente Clicquot”, el envase chic y ecológico de Veuve Clicquot

Si hace unas semanas anunciábamos una colaboración del lujo entre Veuve Clicquot y Ferrari, unidos por el arte de vivir; ahora la...

  Ferrari y Veuve Clicquot, unidos por el arte de vivir

Ferrari y Veuve Clicquot, unidos por el arte de vivir

Ferrari y Veuve Clicquot, marcas de prestigio tal que no necesitan presentación, han decidido unir sus fuerzas en una colaboración global...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.