Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Jaguar F-TYPE, toda una estrella de cine

Jaguar F-TYPE, toda una estrella de cine

Lo de hacer cortos promocionales con grandes directores y actores se ha convertido en una práctica habitual entre las marcas más importantes.

 

Si hace apenas un mes os contábamos la trilogía que había preparado Prada para presentar su perfume Candy, ahora le ha tocado el turno a la marca de deportivos de lujo Jaguar.

 

Para promocionar su modelo Jaguar F-TYPE, que estará disponible en España este mes de mayo, la marca británica acaba de presentar “Desire”, un cortometraje de 13 minutos protagonizado por Damian Lewis, Shannyn Sossamon y Jordi Mollà y producida por Ridley Scott Associates.

 

 

Jaguar Desire

 

Ambientada en el espectacular desierto de Atacama en Chile, se trata, cómo no, de una road movie, una historia de traición, venganza, pasión, codicia… y mucha velocidad del que Adam Smith, el director del film, y Jaguar no pueden estar más orgullosos, “Jaguar es sinónimo de algunos de los momentos clave de la historia del cine y estamos encantados con la idea de reavivar esta poderosa combinación a través de un proyecto dirigido por británicos de talla mundial. Creemos que tenemos un producto cinematográfico visionario y de una calidad sobresaliente, una gran plataforma para el lanzamiento de nuestro deportivo biplaza más importante de los últimos 50 años, el Jaguar F-TYP.”. Juzgarlo vosotros mismos…

 

 

 

 

Además de unos actores y un director de altura, la banda sonora tampoco se queda atrás, pues ha sido encargada en exclusiva a una de las artistas más sobresalientes de la última década, Lana del Rey. La premiada cantautora es responsable de haber dado forma al tema “Burning Desire” para la película, y, por supuesto, está encantada con el proyecto, “el cine siempre ha sido algo muy preciado para mí y estoy muy orgullosa de formar parte de la visión que Jaguar ha proyectado para su nuevo deportivo. Creo firmemente que cada uno construye su propio camino y que será recompensado por seguir sus sueños y pasiones, y por mantenerse firme en ellos. Ahora tras trabajar con gente como el equipo de Jaguar, sé que no soy la única con creencias artísticas tan firmes”, contó en el Festival de Cine y Música Sundance de Londres, donde se presentó en primicia “Desire”.

 

  Jaguar F-TYPE - Desire

 

Sin duda, es un trabajo que merece la pena ver. Buenos actores, espectacular ambientación, mucha acción y un gran coche, una auténtica maravilla sobre ruedas con el que Jaguar quiere romper el mercado. Hasta 495 caballos, dos motores V8 y V6, de 0 a 100 en 4,2 segundos, hasta 300 kilómetros por hora, descapotable y con una estética totalmente deportiva: llantas de 19 y 20 pulgadas, suspensiones deportivas, biplaza, detalles cromados… y uno de esos interiores en los que no te importaría quedarte para siempre.

 

 

 

Desire, el cortometraje del Jaguar F-TYPE por Ridley Scott

 

 

Un coche de película que seguro que ya se ha convertido en el objeto de ‘deseo’ de muchos. No hay más que ver lo que es capaz de hacer el protagonista del film con conseguir uno…

 

© Fotos: Jaguar



Share 'Jaguar F-TYPE, toda una estrella de cine' on Bitacoras Share 'Jaguar F-TYPE, toda una estrella de cine' on Delicious Share 'Jaguar F-TYPE, toda una estrella de cine' on Digg Share 'Jaguar F-TYPE, toda una estrella de cine' on StumbleUpon Share 'Jaguar F-TYPE, toda una estrella de cine' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Jaguar Land Rover volverá a la gran pantalla con James Bond

Jaguar Land Rover volverá a la gran pantalla con James Bond

La próxima película de James Bond, ‘Spectre’, ya empieza a desvelar algunos detalles, Jaguar Land Rover repetirá como...

  Stella McCartney sube a las pasarelas al nuevo Jaguar XE

Stella McCartney sube a las pasarelas al nuevo Jaguar XE

Nada se le resiste a Stella McCartney. Si en 2012 nos sorprendió creando la equitación oficial de la selección británica para los...

 

El deseo ardiente de Lana del Rey

Todo lo que hace Lana del Rey es noticia. Incluso para quienes la acusan de ser un producto de marketing.   Producto o no, la cantante...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.