Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Hotel Cabo Tagoo: Pura belleza.

Hotel Cabo Tagoo: Pura belleza.

El viajero más sibartita y exquisito tiene un nuevo objeto de deseo en la Isla de Mykonos, Grecia.

 

Hablamos de Cavo Tagoo, un complejo de lujo de espectacular belleza donde la naturaleza, el diseño y el relax alcanzan sus cotas más altas.

 

Nada se ha dejado al azar en este encantador hotel bañado por el Mar Egeo, y se nota. Todo en Cavo Tagoo ha sido creado con el objetivo de ofrecer al huésped una experiencia que atesorar en su recuerdo. ¿El leiv-motiv? La perfección.

 

Situado en el mismo centro de Mykonos, representa una alternativa de turismo cosmopolita, sofisticada y auténtica en la zona. El  complejo, donde el blanco es protagonista, ofrece suites y villas de lujo, infinity pool, centro wellness y alta gastronomía. Todo ello en un ambiente sereno, de servicio exquisito y orientado al relax.

 

 

Un hotel de cinco estrellas, rodeado por las aguas color zafiro del Mar Egeo y donde un interiorismo fresco, contemporáneo y respetuoso con la tradición de la isla nos invita a soñar.

 

 

De estilo minimalista, las suites juegan con los tonos blancos, azules y fucsias en delicada armonía. Las villas cuentan con comodidades como bañera de hidromasaje, piscinas privadas y una espectacular terraza. Un mix de lujo e intimidad ¡irresistible!

 

Cavo Tagoo, un hotel de cinco estrellas Cavo Tagoo, un hotel de lujo

 

En la oferta gastronómica destacan las especialidades con producto de las Islas Cícladas, una notable carta de vinos y cenas al aire libre con preciosas vistas. El Restaurante Tagoo es uno de los más prestigiosos de Mykonos.

 

 

Hotel Cabo Tagoo: Pura belleza. Hotel Cabo Tagoo


No podemos dejar de visitar su centro spa de lujo, donde ofrecen tratamientos que fusionan los últimos avances con el bienestar y la belleza tradicionales griegos. Todo ello con productos 100% naturales.

 

Por todo esto, Cavo Tagoo es el lugar perfecto para perdernos y empaparnos de belleza este verano. ¿Nos vamos?

 

Cabo Tagoo

 

© Fotos: Hotel Cabo Tagoo.

 



Share 'Hotel Cabo Tagoo: Pura belleza.' on Bitacoras Share 'Hotel Cabo Tagoo: Pura belleza.' on Delicious Share 'Hotel Cabo Tagoo: Pura belleza.' on Digg Share 'Hotel Cabo Tagoo: Pura belleza.' on StumbleUpon Share 'Hotel Cabo Tagoo: Pura belleza.' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Alqvimia llega al Eurostars Madrid Tower

Alqvimia llega al Eurostars Madrid Tower

Madrid es una de las capitales con una oferta turística más amplia del mundo. Esta oferta incluye una gran variedad de hoteles de primer...

  Alqvimia lleva sus exquisitos cuidados a México a través de Grand Velas

Alqvimia lleva sus exquisitos cuidados a México a través de Grand Velas

Los amantes de las estancias turísticas de lujo, de los mejores cuidados personales y de la belleza están de enhorabuena. La firma de...

  Hotel Belvedere, lujo discreto en Mykonos

Hotel Belvedere, lujo discreto en Mykonos

Considerada una de las islas con más encanto y una de las más cosmopolitas, Mykonos ofrece unas playas de arena dorada y agua turquesa...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.