Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Max&Co Eyewear: miradas de moda.

Max&Co Eyewear: miradas de moda.

La firma italiana Max&Co presenta su 2013 Eyewear Collection: una colección de gafas de sol y de vista femeninas y sofisticadas que suben cualquier look.

 

Inspiradas en las tendencias de temporada, son el complemento perfecto para llenar de glamour nuestros paseos por la playa o la ciudad.

 

Para las más presumidas y atrevidas, el modelo Jelly Shades combina la forma de mariposa con un efecto glossy en colores transparentes.

Una gafa innovadora y seductora que aporta un plus de estilo.

 

Gafas Max&Co

 

Si apuestas por el color y la tendencia vitamina, te gustará Max&Co Color Blocks. Una serie de gafas supermodernas en colores vibrantes como coral, violeta, turquesa… con cristales degrados en distintos tonos. Disponibles con montura ovalada y cuadrada, harán las delicias de las más fashionistas.

 

Max&Co - Gafas

 

¿Eres coqueta? Entonces, amarás Iconic details. Esta gama destaca por el inconfundible detalle del lazo en 3d de la patilla y una línea muy retro que bebe de referencias de los 70s, tan de moda en la actualidad. De montura amplia, está disponible en colores tan apetecibles como melocotón, ciclamen, marrón y negro con lentes en marrón o gris.

 

Max&Co - Eyewear 2013

 

Los motivos de leopardo son los protagonistas en la línea Graphic Patterns: gafas graduadas estilo “urban jungle” en colores tan atractivos como el fucsia y detalle del logotipo en la patilla. ¡Miau!

 

Max and co Gafas

 

Todos los modelos están disponibles en su versión graduada, para que estés perfecta en cualquier ocasión. Max&Co es una firma del Grupo Safilo que ha sabido combinar una decidida apuesta por la moda con los más altos estándares en calidad óptica.

 

¿Cuál es vuestro modelo favorito? ¡A nosotros nos resulta muy difícil elegir¡ 

 

Desde Le Blog os deseamos un feliz arranque de semana.

 

Fotos: Max&Co

 

 



Share 'Max&Co Eyewear: miradas de moda.' on Bitacoras Share 'Max&Co Eyewear: miradas de moda.' on Delicious Share 'Max&Co Eyewear: miradas de moda.' on Digg Share 'Max&Co Eyewear: miradas de moda.' on StumbleUpon Share 'Max&Co Eyewear: miradas de moda.' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna convierte en oro todo lo que toca. Ya sea música o moda, cada proyecto en el que se embarca es siempre un éxito. Tras su...

  Luce tus gafas más Vintage con Etnia Barcelona

Luce tus gafas más Vintage con Etnia Barcelona

La Colección Otoño/Invierno de la firma barcelonesa se llama Vintage, un tributo a la cultura independiente y se inspira en los...

  Diane von Furstenberg viste las Google Glass

Diane von Furstenberg viste las Google Glass

El nombre de Diane von Furstenberg estará eternamente ligado al “wrap dress”, el vestido cruzado que le dio fama mundial y un...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.