Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

La fragancia más traviesa de Chloé

La fragancia más traviesa de Chloé

La maison francesa Chloé, conocida por su aire clásico y discreto, tiene un nuevo perfume, See By Chloé.

 

Bajo el nombre de la segunda marca de la casa, más juvenil y arriesgada, con este perfume da un paso más y crea una fragancia fresca, innovadora, sensual, juvenil… especialmente dirigida a chicas pícaras, atrevidas, juguetonas, alegres, seductoras, naturales y seguras de sí mismas.

 

 

Para conseguir este chispeante perfume, han buscado el talento del perfumista Michel Almairac, de Robertet, que ha conseguido una fragancia floral casi adictiva. Con la bergamota como protagonista, una fruta ácida que estimula los sentidos, la flor de manzano, la esencia de jazmín, la vainilla y el sándalo completan el aroma dándole un toque sensual, dulce y seductor… Combinación perfecta para crear un perfume 100% femenino.

 

 

SeeByChloé - La fragancia más traviesa de Chloé

 

 

Además de la frescura de su fragancia, desde el primer golpe de vista su estética nos da muchas pistas del tipo de chica que pretende conquistar. El rosa brillante de la caja no es apto para mujeres aburridas o serias, como tampoco lo son otro detalle sorpresa del frasco, un anillo de plata en un tapón con las letras de su logotipo también en rosa. ¡Imposible no pararse a jugar con él!

 

 

 See By Chloé - La fragancia de Chloé   Fragancia See By Chloé

 

 

Para acentuar aún más el carácter fresco y chispeante del perfume, nada mejor que los pliegues del vidrio que rodean el frasco y que producen un llamativo juego de espejos y transparencias, un luminoso escondite de luces. ¿Y qué os parece el detalle de los tres delicados puntos de apoyo? No puede ser más chic…

 

 

See By Chloé - Bette Franke

 

Para meterse en la piel de la chica SeeByChloé han elegido a la modelo Bette Franke, que encarna a la perfección a la chica pícara, juguetona, desenfadada, risueña y sensual en el shooting de la campaña.

 

 

 

 

Aunque para descubrir 100% el espíritu de esta fragancia no dudéis en visitar su web, donde cuatro vídeos nos desvelan las travesuras de cuatro amigas que no dudan en jugar al mítico juego de beso, verdad o atrevimiento en torno a su fragancia favorita.

Por cierto, para celebrar el lanzamiento de See By Chloé, la marca nos da la posibilidad de conseguir una selección de accesorios y una eau de parfum a través de un concurso. Sólo tienes que entrar en la web del perfume y subir tres fotos y tres frases con las que se creará un vídeo que te permitirá acceder al sorteo. Ganes o no, habrás pasado un rato divertido…

 

© Fotos: Chloé



Share 'La fragancia más traviesa de Chloé' on Bitacoras Share 'La fragancia más traviesa de Chloé' on Delicious Share 'La fragancia más traviesa de Chloé' on Digg Share 'La fragancia más traviesa de Chloé' on StumbleUpon Share 'La fragancia más traviesa de Chloé' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Decía Sofía Loren que “el perfume, como la seda, el vino y las flores, es uno de los lujos necesarios de la vida” y está...

  Cacharel viste de verano sus fragancias Amor Amor y Anaïs Anaïs

Cacharel viste de verano sus fragancias Amor Amor y Anaïs Anaïs

Cacharel ya se ha vestido de verano y para ello ha reinventado sus icónicas fragancias Anaïs Anaïs y Amor Amor, lanzando su nueva...

  La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

Hay firmas de las que creemos saberlo todo. Que nos fascinan, a las que seguimos de cerca en cada paso. Que admiramos, con las que nos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.