Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Swarovski se viste de años 20

Swarovski se viste de años 20

El mismísimo F. Scott Fitzgerald habría vestido a las mujeres de “El Gran Gatsby” con las tres nuevas colecciones de la firma austriaca Swarovski, y con joyas así hubiera sido imposible que su novela cayera en el olvido durante tantos años.

 

Siguiendo el camino iniciado por Tiffany´s, Swarovski recupera la sobriedad del cine de los años veinte con Ben Amun Iris Deco, Martine Wester Ivy y Kenny Ma, tres nuevas colecciones que aúnan con maestría la armonía del mejor jazz negro, con las profundas miradas de las actrices que inauguraron el star-system hollywoodense.

 

El conjunto formado por collar, pendientes y pulsera de Martine Wester Ivy Collection con Swarovski Elements es la prueba definitiva de que una buena joya viste más que el mejor de los trajes de noche, envolviendo a la mujer como las gotas de agua del rocío envuelven las hojas.

 

Swarovski se viste de años 20

 

Y si antes eran los sombreros cloche los que cubrían las cabezas más elegantes de Hollywood, ahora el toque de glamour en el pelo lo pone esta elegante peineta de inspiración natural de la misma colección.

 

Peineta Swarovski - Martine Wester Ivy Collection

 

Otra de las propuestas de Swarovski Crystallized es el conjunto Ben Amun Iris Deco Collection, asimétrico y sobrio, que ofrece dos collares diferentes como punto de partida.

Por un lado, un diseño de cadena con incrustaciones de Swarovski Elements, en sintonía perfecta con los años 20 y la modernidad.

Y por otro, un diseño similar al que Swarovski incorpora la elegancia y clasicismo de las perlas.

 

 

Great-gatsby-swarovskiCollar Swarovski

 

 

Para ambos diseños, Swarovsky Crystallized propone un conjunto completo, con pendientes y anillo a juego.


Swarovski

O un opulento brazalete de la misma colección formado por tres hileras de perlas y cerrado con un broche con incrustaciones de cristal, sin duda el complemento favorito de las actrices de los años veinte.

 

 

 

Swarovski cierra su look de cine con el Kenny Ma Clutch, el reflejo perfecto de la opulencia de la era Gatsby para una noche en blanco y negro con el brillo de Hollywood y el rojo de labios que marcó una era.

 

el Kenny Ma Clutch

 

La triple colección de Swarovski Crystallized, diseñada no para completar un vestido sino para formar parte de él, marcará a ritmo de swing las mejores fiestas de esta primavera, y dejará mudos, como a los actores y actrices de los años 20, a más de un@.

 

© Fotos: Swarovski

 



Share 'Swarovski se viste de años 20' on Bitacoras Share 'Swarovski se viste de años 20' on Delicious Share 'Swarovski se viste de años 20' on Digg Share 'Swarovski se viste de años 20' on StumbleUpon Share 'Swarovski se viste de años 20' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Pandora no se resiste al poder de las bloggers en su colección de otoño

Pandora no se resiste al poder de las bloggers en su colección de otoño

Pandora sabe lo importante que son los complementos en cualquier look y por eso diseña y cuida todas sus joyas con mimo, pero al igual que...

  Carrera y Carrera crea una colección con mucho “love”

Carrera y Carrera crea una colección con mucho “love”

Hay muchas formas de demostrar el amor pero hay una que nunca falla, a través de una joya. Carrera y Carrera rinde homenaje a este...

  La Panthère de Cartier cumple 100 años

La Panthère de Cartier cumple 100 años

La casa de lujo Cartier ha regresado para este especial aniversario más brillante que nunca, y con `brillante’ no nos referimos sólo a...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.