Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Chopard celebra el amor en el Festival de Cannes

Chopard celebra el amor en el Festival de Cannes

La relación de amor entre Chopard y el Festival de Cannes viene de largo, pues con esta edición ya van 16 las veces que la marca de joyas patrocina la muestra francesa.

 

Como los amores verdaderos, lejos de deteriorarse, su alianza se afianza año a año. Un enamoramiento en toda regla que este año contará con una celebración especial.

 

Del 15 al 26 de mayo, fecha en la que tendrá lugar la 66 edición del Festival, la marca llevará a cabo en el Hotel Martinez la exposición “In Love With The Cinema”, una muestra con las fotografías de los besos más míticos de la historia del cine… Porque no hay mayor muestra de amor que un apasionado beso.

 

Chopard in Love With The Cinema en Cannes

 

En “In Love With Cinema” encontraremos verdaderas joyas cinematográficas, como el primer beso que se rodó sólo un año después de presentarse el cinematógrafo, en 1896, el tierno abrazo entre Ingrid Bergman y Gary Grant en “Encadenados” (1946) o las tórridas escenas que protagonizan Sharon Stone y Michael Douglas en “Instinto Básico”. Auténticas imágenes de culto que forman ya parte del imaginario colectivo. ¿Quién no ha deseado alguna vez que le den uno de estos besos de película?

 

 Festival de Cannes - Exposición Chopard “In Love With The Cinema” Chopard en Cannes


 

Tampoco faltará en esta edición la colección de Alta Joyería Alfombra Roja que la firma presenta cada año en este acontecimiento cinematográfico. En esta ocasión serán un total de 66 piezas únicas, en honor al número de ediciones del festival, muchas de ellas dedicadas al amor y en las que el protagonista volverá a ser el diamante, piedra por antonomasia de los enamorados. Aunque sólo se ha dado a conocer un anillo de flor en platino, engastado con rubíes, esmeraldas y diamantes de colores, ya sabemos que el resto de la colección estarán presentes además los corazones y los motivos florales, símbolos inequívocos de este sentimiento universal. Como es habitual, las actrices a su paso por la alfombra roja serán las encargadas de mostrarnos la belleza de estas piezas en vivo y en directo.

 

 

 

Chopard en el Festival de Cannes  Chopard “In Love With The Cinema”

 

 

Chopard y el Festival de Cannes mantienen un apasionado idilio desde que en 1997 Pierre Viot, el entonces presidente de la muestra, pidió a Caroline Scheufele, Directora artística de la marca, que rediseñara la Palma de Oro. El fruto de este ‘amor’ se desveló en la siguiente edición, la de 1998: una preciosa rama que termina en forma de corazón, símbolo del amor de la maison y de su amor por el cine.

 

 

 

 

 

 

Desde entonces, son inseparables, y Chopard ya es una parte indispensable en esta importante cita anual de la Côte d’Azur, por su patrocinio, por embellecer aún más a las actrices con sus joyas, por su apoyo a los nuevos talentos del cine y, cómo no, por llenar de glamour uno de los acontecimientos más esperados del cine mundial. Esperemos que este amor, como los diamantes, dure para siempre.

 

Chopard “In Love With The Cinema” en el Festival de Cannes

 

 

© Fotos: Chopard

 

 

 

 



Share 'Chopard celebra el amor en el Festival de Cannes' on Bitacoras Share 'Chopard celebra el amor en el Festival de Cannes' on Delicious Share 'Chopard celebra el amor en el Festival de Cannes' on Digg Share 'Chopard celebra el amor en el Festival de Cannes' on StumbleUpon Share 'Chopard celebra el amor en el Festival de Cannes' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Hotel Majestic Barrière, un paraíso frente al mar en la bahía de Cannes

Hotel Majestic Barrière, un paraíso frente al mar en la bahía de Cannes

Famosa por su Festival de cine de fama mundial, Cannes es una de las ciudades más hermosas de la Costa Azul francesa. Un pequeño...

  El Chalet Fleurier, un destino suizo en Paris

El Chalet Fleurier, un destino suizo en Paris

Después del éxito del año pasado, Michel Jauslin, Regional Vice-Presidente del Grupo Hyatt, y Caroline Scheufele, Co-Presidente de...

  L’Oreal viste los 30 años de su Color Riche con joyas de Chopard

L’Oreal viste los 30 años de su Color Riche con joyas de Chopard

Si el color rojo es símbolo de pasión, fuerza, sensualidad los rubíes lo son aún más. Color Riche de L’Oreal cumple 30 años...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.