Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

“Météorites Perles” de Guerlain, la ciencia en tu tocador.

“Météorites Perles” de Guerlain, la ciencia en tu tocador.

¿Recuerdas aquellas clases de ciencias en las que un afanado profesor te demostraba que un simple haz de luz puede dividirse en todos los colores del espectro con solo atravesar un prisma?

 

Pues en este experimento se ha inspirado Guerlain, desde 1987, para desarrollar su gama de maquillaje, base y perlas, Météorites Perles.

 

Guerlain, la marca de perfume y cosmética más antigua de París  es, 185 años después de su fundación, un ejemplo de superación e innovación.

 

Sin perder de vista la esencia que tanto éxito ha dado a la firma, Guerlain ha basado su nuevo maquillaje en una tecnología que se ha propuesto invertir el famoso experimento con el que Newton logró descomponer la luz y unir, en dos productos, las propiedades de la luz y el color para iluminar el rostro de la mujer.

 

 

Guerlain Météorites - "Light Is In The Air”

Cada haz de luz ha sido transformado en un tono de perla con una misión: las perlas rosas añaden frescura, las verdes contrarrestan las rojeces e imperfecciones de la piel, las blancas dan un toque de brillo, y las doradas y perladas hacen que el rostro desprenda luminosidad y juventud. Distintos tonos unidos en uno solo porque, al igual que la luz, cada perla neutraliza a las demás creando un matiz único y un rostro radiante.

 

Para lograr un resultado aún mejor, Guerlain ofrece también una base de maquillaje en perlas con difusor y una amplia gama de correctores para conseguir un look lleno de luz ¡ideal para esta primavera!

 

Guerlain base de maquillaje Météorites Perles

La Maison Guerlain nos ofrece una nueva película nombrada “Light Is In The Air” que nos sumerge en el mundo fantástico de los icónicos “Météorites Perles”.

 

 

 

 

Además, en su página web encontrarás un completo video tutorial con consejos profesionales para lograr una aplicación perfecta de los cosméticos Guerlain y trucos muy interesantes para llenar tu rostro de vida.

 

¿Necesitas una razón más para colocar los “Meteorites Perles” en tu tocador? Pues aquí tienes otra: cada Météorites Perles tiene un exclusivo y elegante diseño que convertirá la rutina de maquillarte en un auténtico placer para los sentidos.

Guerlain Météorites Perles



¡Descubre con Guerlain una nueva forma de maquillarte!

 

© Fotos: Guerlain

 



Share '“Météorites Perles” de Guerlain, la ciencia en tu tocador.' on Bitacoras Share '“Météorites Perles” de Guerlain, la ciencia en tu tocador.' on Delicious Share '“Météorites Perles” de Guerlain, la ciencia en tu tocador.' on Digg Share '“Météorites Perles” de Guerlain, la ciencia en tu tocador.' on StumbleUpon Share '“Météorites Perles” de Guerlain, la ciencia en tu tocador.' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Guerlain reinterpreta el perfume perfecto, `L’Homme Ideal Cologne’

Guerlain reinterpreta el perfume perfecto, `L’Homme Ideal Cologne’

Guerlain ya nos anunció el año pasado que el hombre ideal no existe, aunque ya lo sospechábamos… Por ello creó al menos el perfume...

  Guerlain, comprometidos en cuidar nuestra piel y su materia prima

Guerlain, comprometidos en cuidar nuestra piel y su materia prima

Ya sabemos que lo más importante en cualquier producto de cosmética es su composición, para así darle a nuestra piel lo que más le...

  Así huele el hombre ideal… según Guerlain

Así huele el hombre ideal… según Guerlain

No hacía falta que nos lo dijera Guerlain, pues las mujeres hace tiempo que nos dimos cuenta de que el hombre perfecto no existe, pero ¿a...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.