Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Zapatos by Lagerfeld, lo último de Melissa

Zapatos by Lagerfeld, lo último de Melissa

La firma de calzado Melissa, aficionada a fichar a los freelance más codiciados del mundo de la moda, vuelve a sorprendernos con la colaboración del genio más visionario de las pasarelas, Karl Lagerfeld.

 

Como ya hiciera Vivienne Westwood o Jason Wu, Lagerfeld ha prestado su talento ecléctico a una firma que, como él, ha sabido romper moldes en la moda.

 

Desde su creación en 1979, Melissa ha reinventado el mundo del calzado desde dos puntos de vista, el del material y el del diseño, contando con grandes colaboraciones y un séquito de celebrities que respalda cada uno de sus pasos.

 

Zapatos by Lagerfeld, lo último de Melissa

 

En esta ocasión, el Director de Marketing de Melissa, Paulo Pedó, ha presentado con orgullo a su nuevo colaborador, “el diseñador más emblemático del siglo XXI, quien amplía su reino uniéndose al universo de Melissa. El gran talento de Lagerfeld, sinónimo de alta costura, se traducirá en una línea de calzado, ampliando nuestra base de clientes y haciendo su marca más accesible para todos”.

 

 

Ecléctico y único, el diseñador, fotógrafo, editor y director de cine Karl Lagerfeld ha trasladado sus originales diseños a una cuádruple colección fiel a su estilo: distinguida, femenina, original y provocativa.

 

El modelo Melissima, con tacón bajo y en cinco tonos diferentes -mate o brillo-, es una elección elegante y muy cómoda gracias a su doble pulsera.

 

 

Zapatos Melissa by Lagerfeld

 

 

El diseño Glam, todo un clásico de la firma, adquiere una dimensión futurista con los apliques semiesféricos que el diseñador alemán ha colocado en la parte superior de la puntera. Además, su forma y diseño están pensados para estilizar la figura de la mujer y dar un toque très chic a cualquier look vaquero, sobre todo en su versión glittery.

 


Lagerfeld Melissa

 

 

El atrevimiento y las líneas geométricas que tanta fama han dado a Karl Lagerfeld son la clave del modelo Ginga, una nueva acepción para este término que en Brasil hace referencia al movimiento más importante de la Capoeira. En este diseño, Lagerfeld eleva a la mujer con un kitten heel de líneas onduladas que contrasta con el corte geométrico de su parte frontal, robusta y cuadriculada. La guinda a un look muy atrevido disponible en cuatro colores.

 

Karl Lagerfeld Melissa

 

 

Pero sin duda, la creación más llamativa de Karl Lagerfeld para Melissa es el modelo Incense, un zapato provocador y fresco que acaparará todas las miradas en verano, y llenará de alegría y buen humor los días grises de invierno. Su tacón-helado, en seis brillantes sabores a elegir, da altura al modelo más original y transgresor de Melissa y nos recuerda por qué Karl Lagerfeld es y será un referente de la moda.

 

Colaboración Lagerfeld Melissa

 

El diseño se suma a la calidad de los materiales que han convertido a esta firma made in Brazil en un referente único de los plastic shoes, el Melflex, un material cómodo, transpirable, aromatizado y de suave tacto.

 


Melissa - Lagarfeld

 

 

Melissa contará con el genio e ingenio de Lagerfeld durante cuatro temporadas consecutivas convirtiendo las creaciones de un diseñador inaccesible para muchos en un capricho viable para los armarios más in.

 

© Fotos: KarlLagerfeld / Melissa

 

 



Share 'Zapatos by Lagerfeld, lo último de Melissa' on Bitacoras Share 'Zapatos by Lagerfeld, lo último de Melissa' on Delicious Share 'Zapatos by Lagerfeld, lo último de Melissa' on Digg Share 'Zapatos by Lagerfeld, lo último de Melissa' on StumbleUpon Share 'Zapatos by Lagerfeld, lo último de Melissa' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Berluti celebra su 120 aniversario con el lanzamiento de “At Their Feet”

Berluti celebra su 120 aniversario con el lanzamiento de “At Their Feet”

La firma de zapatos a medida Berluti celebra su 120 aniversario y los amantes de los zapatos están de celebración.   En...

  Karl Lagerfeld diseña una `bûche de Noël´ muy especial para Beige Alain Ducasse

Karl Lagerfeld diseña una `bûche de Noël´ muy especial para Beige Alain Ducasse

No se puede concebir una Nochebuena en Francia sin que el postre sea protagonizado por el famoso bûche de Noël. Este delicioso pastel...

  Cara Delevingne y Pharrell Williams, los emperadores de Chanel

Cara Delevingne y Pharrell Williams, los emperadores de Chanel

El próximo 2 de diciembre Karl Lagerfeld presentará en el palacio Schloss Leopoldskron, al sur de la ciudad austriaca de Salzburgo, su...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.