Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

El lujo ecológico es posible gracias a Thierry Mugler

El lujo ecológico es posible gracias a Thierry Mugler

Seguro que muchos de vosotros recordareis un tiempo en el que nuestras madres acudían a la perfumería en busca de su fragancia favorita y, en vez de comprar cada vez un sofisticado frasco, rellenaban una humilde botellita con una mínima etiqueta que lo identificaba. Pues esos tiempos, que hoy nos parecen tan lejanos, pueden volver gracias a una idea tan básica como revolucionaria.

 

Y esta misma idea la tuvo la marca de lujo Thierry Mugler hace 20 años, con su conocido perfume Angel. Ahora, dos décadas después y con la conciencia ecológica cada vez más integrada en nuestra sociedad, no sólo la retoma, sino que la potencia añadiendo tres fragancias más. Ha nacido una nueva era…

 

El lujo ecológico - La Fuente Thierry Mugler

 

Sin duda, el frasco es parte del encanto que nos atrae de un perfume. Sus formas, su diseño, su color… todo ello esconde un mensaje y forma parte de la fragancia, de lo que nos transmite… pero, una vez que se acaba ese líquido maravilloso, ¿hay que tirar a la basura su embaucador envoltorio? En la maison Thierry Mugler piensan que no, y nos proponen un plan mucho mejor: volver a rellenarlo con el perfume original y con hasta un 40% de descuento con respecto a la primera vez que lo compramos. ¿No es tentador?

 

Fuente Thierry Mugler

 

 

Así, lo que empezó en 1992 como un experimento de Vera Strübi, Directora de Thierry Mugler Parfums con su fragancia Angel -cuyo frasco en forma de estrella es bastante complicado e incrementaba mucho los costes de producción- se extiende hoy a tres fragancias más y es reconocido como un concepto absolutamente visionario.

 

 

Source - Fuente Thierry Mugler

 

 

 

A partir de ahora, cada vez que se termine tu frasco de Angel eau de parfum, Angel eau de toilette, Alien o Womanity, podrás rellenarlo en los puntos de venta de la firma. La idea, bautizada como La Source (La Fuente), es una muestra más del compromiso de la marca con la ecología. Sus preciosos frascos no acabaran en la basura convertidos en residuos inservibles difíciles de reciclar y contribuiremos a un mundo más limpio y habitable para todos.

 

 

Thierry Mugler - Fuente

 

Y, por supuesto, nuestra fragancia no perderá un ápice de calidad, pues en todos los establecimientos cada ‘fuente’ alberga cuatro frascos de aluminio, totalmente opacos, con 500 ml. de perfume que conservan el 100 % de las propiedades. Menos residuos, más ecología, más conciencia social y el mismo glamour. Porque cuidar de lo que nos rodea, no sólo nos hace sentir mejor, sino que es cada vez más una obligación de todos los que habitamos esta preciosa Tierra. Iniciativas como esta nos hacen confiar en que un mundo mejor es posible…

¡Ojalá sea contagioso!

 

© Fotos: Thierry Mugler

 



Share 'El lujo ecológico es posible gracias a Thierry Mugler' on Bitacoras Share 'El lujo ecológico es posible gracias a Thierry Mugler' on Delicious Share 'El lujo ecológico es posible gracias a Thierry Mugler' on Digg Share 'El lujo ecológico es posible gracias a Thierry Mugler' on StumbleUpon Share 'El lujo ecológico es posible gracias a Thierry Mugler' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Les Exceptions, la nueva dimensión del perfume de Thierry Mugler

Les Exceptions, la nueva dimensión del perfume de Thierry Mugler

Hay fragancias que son inolvidables y convierten en inolvidables a aquellas personas que las llevan. Es un hecho que la fragancia que...

  Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Decía Sofía Loren que “el perfume, como la seda, el vino y las flores, es uno de los lujos necesarios de la vida” y está...

  A*Men Pure Tonka de Thierry Mugler, perfecta para el gentleman contemporáneo

A*Men Pure Tonka de Thierry Mugler, perfecta para el gentleman contemporáneo

Hace unos días hablábamos de lo fundamental de elegir un buen perfume femenino para completar un look. Hoy venimos a recordaros que esa...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.