Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Valentino se viste de lunares en su Pop-Pois Collection

Valentino se viste de lunares en su Pop-Pois Collection

Ya estamos en plena primavera, y se nota. No sólo en el resplandeciente sol que por fin nos da los buenos días cada mañana, sino en la ropa llena de color que tanto estábamos deseando estrenar.

 

Esta temporada, además de los colores alegres y llamativos, los estampados son los protagonistas. Rayas, tribales, animal print… y los siempre dicharacheros lunares. Y esto lo sabe muy bien Valentino, que ha decidido dar un toque ‘lolailo’ a su nueva colección cápsula.

 

Bajo el nombre de Pop-Pois Collection, el diseñador italiano ha dejado volar su imaginación por el mundo flamenco y nos regala una colección desenfadada y colorida a la que es difícil resistirse.

 

Valentino se viste de lunares en su Pop-Pois Collection

 

 

Como sacados de un desfile de las calles de Sevilla en plana feria de abril, encontramos prendas anchas, vaporosas, bikinis, tops, túnicas… todas ellas con los lunares blancos como protagonistas y con vivos colores de fondo, que van desde el rosa, hasta el verde.

 

 

Valentino Pop-Pois

 

Aunque los verdaderos protagonistas son los complementos, foulars, shoulder bags… y, sobre todo, su bolso VaVaVoom, que no puede hacer mejor pareja con las alpargatas, una prenda clásica y sencilla donde las haya que, gracias al estampado de Valentino, se transforma en un calzado digno de admirar por el que cualquiera se daría la vuelta. Atrevido, ¿verdad?

 

 

 

Pop-Pois Collection Valentino  Valentino Pop-Pois Collection

 

¿Quién dijo que los estampados llamativos como este deben usarse con moderación o en sólo una parte de nuestro outfit? Valentino nos propone look completos llenos de polka dots de la cabeza a los pies, eso sí, todo del mismo color, no menos llamativo, y dejando bien claro que vestimos de Valentino, pues el diseñador se ha encargado de que se vea bien el logo de la marca en varias de las prendas.

 

Valentino lunares - Pop-Pois Collection Pop-Pois Valentino
Pop-Pois Collection Collection  Valentino Pop-Pois

 

¿Un sofisticado bolso con unas simples alpargatas? ¿Por qué no? En la Pop-Pois Collection todo es posible si nos dejamos llevar. Y no hay mejor época para desinhibirnos y sacar nuestro lado más auténtico y divertido que en verano, estación para la que está pensada esta original colección.

 

 

Para presentarla, la marca ha cread0 un vídeo no menos divertido y colorido. En él, cientos de lunares bailan al son de la música a la vez que nos presentan algunos de los complementos estrella de la colección. Apenas un minuto basta para despertarnos las ganas de lucir estos traviesos lunarcillos…

 

 

© Fotos: Valentino

 

 

 



Share 'Valentino se viste de lunares en su Pop-Pois Collection' on Bitacoras Share 'Valentino se viste de lunares en su Pop-Pois Collection' on Delicious Share 'Valentino se viste de lunares en su Pop-Pois Collection' on Digg Share 'Valentino se viste de lunares en su Pop-Pois Collection' on StumbleUpon Share 'Valentino se viste de lunares en su Pop-Pois Collection' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Louis Vuitton maximiza lo mini

Louis Vuitton maximiza lo mini

Llevar un gran bolso puede ser práctico, pero ¿no es más cómodo caminar por la ciudad con un bolso ligero, en el que quepa lo...

  Jimmy Choo conquista las calles

Jimmy Choo conquista las calles

    Si te encanta Jimmy Choo y siempre has soñado con lucir uno de sus diseños en lo más alto de las pasarelas de París,...

  Escadrille, la sublimación de la alpargata

Escadrille, la sublimación de la alpargata

A veces lo tradicional puede llegar a ser lo más novedoso, sólo se necesitan ciertas dosis de innovación, imaginación y originalidad....

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.