Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Tocados ‘burbujeantes’ de la mano de Pablo y Mayaya

Tocados ‘burbujeantes’ de la mano de Pablo y Mayaya

Pablo Merino y Mayaya Cebrián llevan más de dos décadas consagrados al diseño de sombreros y tocados de lujo. Muchas son las celebridades que ha lucido sus diseños en eventos de alto nivel, como Nieves Álvarez o Laura Ponte, pero sin lugar a dudas, su mayor embajadora es desde hace años la Princesa Letizia, que ha confiado en ellos en multitud de ocasiones e incluso bodas reales, como la de los Duques de Cambridge en 2011.

 

Tras dos décadas creando piezas elegantes, imaginativas y cosmopolitas, siempre de manera artesanal, Pablo y Mayaya aprovecharon el Open de Madrid para presentar su nueva colección. Calificada por los propios creadores como “elegantes intensa y con un marcado carácter”, su inspiración ha sido la nueva bebida Schweppes Limón Dry. Esto ha dado lugar a unos diseños muy chispeantes…

 

 Tocados ‘burbujeantes’ de la mano de Pablo y Mayaya

 

En la colección “Limón Dry”, los vallisoletanos sacan su lado más ‘refrescante’ y rompedor, que encaja a la perfección con la nueva bebida de Schweppes, un refresco pensado específicamente para un público adulto por su sabor amargo e intenso de la corteza de limón y la quinina. Compuesta por 10 piezas, los diseñadores se han inspirado por un lado en los ingredientes que forman esta bebida y el envase que la envuelve, y por otro en las sensaciones que nos produce este burbujeante producto. Así, una de las piezas de la colección es el sombrero trilby, a priori de formas clásicas, pero con las texturas y formas propias del limón y acompañada del elegante tono turquesa presente en los envases, tanto latas como botellas.

 

 

Tocados Pablo y Mayaya

 

En el resto de la colección, encontramos diseños tan originales como uno compuesto de dos chisteras pequeñas -una con un efecto vinilo que emula al cristal de la botella y otra con destellos  metalizados como los de la lata- o uno cuya textura es parecida a la de la ralladura de limón tan típica de los cocktails y combinados que se sirven en verano.

 

Pablo y Mayaya

 

 

Y es que la originalidad y la frescura son la tónica general de todas estas delicadas prendas que juegan con diferentes tonalidades -como amarillos, verdes y turquesas- y, sobre todo, con distintas texturas y volúmenes: tul, plumas salvajes, transparencias, cristales de Swarovski que evocan a los hielos o incluso un tocado de redecilla negra que supone un guiño al marco que acogió el evento de presentación de la bebida y de esta colección: el Mutua Madrid Open 2013.

 

Pablo y Mayaya Schweppes Limón Dry  Schweppes Limón Dry - Pablo y Mayaya

 

 

Amantes del tenis, os proponemos un plan inmejorable para este verano, asistir a alguno de los acontecimientos relacionados con este deporte, como la final del Rollang Garros o de Wimbledon, ataviadas con uno de estos tocados y con un vaso de Schweppes Limón Dry en la mano. Más chic y refrescante, ¡imposible! ¿Caerá Letizia en la tentación?

 

 

© Fotos: Schweppes / Pablo y Mayaya

 

 



Share 'Tocados ‘burbujeantes’ de la mano de Pablo y Mayaya' on Bitacoras Share 'Tocados ‘burbujeantes’ de la mano de Pablo y Mayaya' on Delicious Share 'Tocados ‘burbujeantes’ de la mano de Pablo y Mayaya' on Digg Share 'Tocados ‘burbujeantes’ de la mano de Pablo y Mayaya' on StumbleUpon Share 'Tocados ‘burbujeantes’ de la mano de Pablo y Mayaya' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Decía la diseñadora norteamericana Kennie Kwon que una joya es esa pequeña cosa con el gran poder de hacerte sentir única, y lo cierto...

  María&Donato conquista Pure London

María&Donato conquista Pure London

Reino Unido se vuelve a rendir a los encantos de la moda española. En esta ocasión es la firma de bolsos de lujo de alta gama...

  Verdú Cantó Saffron Spain celebra su 125 aniversario

Verdú Cantó Saffron Spain celebra su 125 aniversario

Verdú Cantó Saffron Spain, empresa líder en el sector de la selección, envasado y comercialización de azafrán, especias y...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.