Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Hacienda Zorita Natural Reserve: lujo exclusivo en el Valle del Duero.

Hacienda Zorita Natural Reserve: lujo exclusivo en el Valle del Duero.

El Cañón del Duero, la tierra que enamoró al escritor Miguel de Unamuno a finales del siglo XIX, se convierte ahora en el entorno mágico de la Hacienda Zorita Natural Reserve, la primera hacienda de España con dos exclusivas casas rodeadas de 70 hectáreas de hermosos viñedos y una bodega.

 

La frontera entre España y Portugal se torna a la altura de Zamora y Salamanca en un lugar extraordinario que esconde el área natural protegida más grande de Europa.

 

Las tranquilas aguas del Duero, el río con la cuenca hidrográfica más grande de España, y sus 600 metros de paredes de roca separan dos países y dos Parques Naturales, el Arribes del Duero y el Douro Internacional.

 

Hacienda zorita - Winemaker’s House y Hunting Lodge

 

Y aquí, en mitad de dos reservas naturales que albergan aves de todo tipo –algunas en peligro de extinción como la cigüeña negra-, se alza Hacienda Zorita Natural Reserve  y sus dos casas, diseñadas con extremo cuidado para los huéspedes más exigentes, amantes de la intimidad, la exclusividad y el lujo: Winemaker’s House y Hunting Lodge, dos espacios completamente independientes decorados con el mejor de los gustos y cuyo servicio convierte a sus huéspedes en reyes durante su estancia.

 

 

Hacienda Zorita Natural Reserve Valle del Duero. 

 

The Winemaker’s House cuenta con cinco habitaciones dobles -equipadas con baño y ducha con vistas a los viñedos y jardines- decoradas con un estilo country chic único que combina el encanto de lo rústico con modernas instalaciones: bodega-comedor, sala de degustación, torre con mirador-comedor, sala de estar con TV y chimenea, sala de billar, jardines privados y hasta una elegante zona chill-out.

 

 

Hacienda Zorita natural Reserva  Hacienda Zorita natural reserve Arribes del Duero

 

 

The Hunting Lodge se inspira en un antiguo pabellón de caza para recrear, con un diseño en la misma línea que la villa Winemaker’s House, un espacio integrado perfectamente en su entorno natural. A diferencia de la primera, The Hunting Lodge cuenta con cuatro habitaciones dobles –igualmente equipadas con baño y ducha con vistas a los viñedos y jardines-, y con una sublime habitación de lujo situada en la torre del pabellón con un cálido salón, una acogedora salita de estar, y un balcón con vistas a los viñedos que hará las delicias de aquellos que se hospeden en ella.

 

 

Hacienda Zorita: The Hunting Lodge The hunting lodge Hacienda Zorita Natural reserve

 

 

En su exterior, rodeada de preciosos jardines, la piscina y zona chill-out de influencias orientales ponen la guinda a un lugar de ensueño que también ofrece sala de masajes y torre con mirador.

 

Hacienda Zorita Natural Reservoir

 

Entre los servicios exclusivos que esta finca brinda, sus afortunados huéspedes podrán disfrutar de un impecable servicio de habitaciones, desayuno buffet, una amplia colección de libros y DVDs, juegos de mesa, conexión wifi y soporte para iPod, bicicletas, y lo mejor de todo, servicio privado de mayordomo 24 horas los 7 días de la semana.

 

Y como no podía ser de otra forma en un entorno rodeado de viñedos, la Hacienda Zorita Natural Reserve ofrece su propia selección de vinos -como los premium, realizados con uvas Tempranillo y Syrah de la Hacienda y alimentos naturales elaborados en su Organic Farm de los que se nutre su cocina, una apuesta por la slow food inspirada en los platos tradicionales del valle del Duero.

 

Hacienda Zorita España Reservas del Duero - Hacienda Zorita

 

Buen vino, buena comida, pero también deporte y aventura, ya que el entorno idílico de la Hacienda Zorita ofrece múltiples actividades, como un crucero por el cañón del río Duero, paseos por los viñedos, rutas de senderismo a pie o en todoterreno, golf, recorridos en globo, quads, etc.

 

Hacienda Zorita Natural Reserve  forma parte de The Haciendas Company, un proyecto que nace hace 10 años y se materializa en Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa, fruto del amor a primera vista de cuatro hombres que en el año 2000 se toparon con un edificio en ruinas que había visto pasar más de 700 años de historia. Su sueño de reformar este increíble lugar fue más allá, y a su Hacienda hay que sumarle hoy la familia de vinos Marqués de la Concordia y Zorita’s Kitchen, restaurante presente en la Hacienda, en Londres, Stavanger (Noruega), y muy pronto en Madrid y Lisboa.

 

Placer, ocio, descanso, naturaleza y lujo que el propio Unamuno hubiera gustado incluir en sus libros.

 

© Fotos: The Haciendas Company

 

 



Share 'Hacienda Zorita Natural Reserve: lujo exclusivo en el Valle del Duero.' on Bitacoras Share 'Hacienda Zorita Natural Reserve: lujo exclusivo en el Valle del Duero.' on Delicious Share 'Hacienda Zorita Natural Reserve: lujo exclusivo en el Valle del Duero.' on Digg Share 'Hacienda Zorita Natural Reserve: lujo exclusivo en el Valle del Duero.' on StumbleUpon Share 'Hacienda Zorita Natural Reserve: lujo exclusivo en el Valle del Duero.' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Sevilla es, sin lugar a dudas, una de las ciudades con más encanto y magia de la geografía española. Todo aquel que visita este paraíso...

  Gran Meliá Palacio de los Duques, un tributo al arte en el centro de Madrid

Gran Meliá Palacio de los Duques, un tributo al arte en el centro de Madrid

Madrid no tiene playa, pero tiene magia y un encanto especial que enamora a quien la conoce. Es una de esas ciudades que conquistan y...

  Abadía Retuerta LeDomaine Relais & Châteaux, turismo responsable y bee – friendly

Abadía Retuerta LeDomaine Relais & Châteaux, turismo responsable y bee – friendly

Que el turismo es un elemento fundamental que hace nuestra vida más bonita y agradable es evidente. En la actualidad los viajes, las...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.