Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Pasión Lujo-Le Blog te regala una Hipanema

Pasión Lujo-Le Blog te regala una Hipanema

Pasión Lujo-Le Blog quiere celebrar sus 18 meses de vida contigo haciéndote un regalo muy especial, ¡una pulsera Hipanema de la nueva colección SS 2013!

 

En la década de los 60, la bossa nova “The Girl From Ipanema” triunfó en medio planeta con versiones de Nat King Cole, The Supremes ¡y hasta del mismísimo Frank Sinatra! Ahora, el color, la alegría y el ritmo de Brasil llegan en forma de pulsera con la nueva colección Summer 2013 de HIPANEMA, ¡y Pasión Lujo-Le Blog quiere regalarte una!

 

Para celebrar nuestros 18 meses de vida, te damos la oportunidad de entrar en el sorteo de “Boavista”, uno de los diseños que la marca parisina Hipanema, éxito de ventas en más de veinte países, acaba de presentar dentro de su nueva colección.

 

Elaboradas con tan mimo como nuestros posts, la pulsera “Boavista” lleva más de 30 horas de trabajo, por eso su acabado es perfecto: original, colorida, alegre, chic y con la esencia de Brasil en cada una de sus piezas. Pero sin duda, lo que más llama la atención de las Hipanema es su cierre en imán, práctico y seguro para que puedas quitarte y ponerte tu pulsera ¡siempre que lo desees!

 

 

Hipanema Boavista

 

¿Quieres que Hipanema “Boavista” complete tu look para este verano? Pues toma nota porque participar es muy sencillo. Sólo tendrás que dejar un comentario en este post ¡y compartir nuestro concurso en tu muro de Facebook y Twitter! El plazo para participar es del 13 al 19 de mayo, y el ganador o ganadora será publicado el 20 del mismo mes en nuestras redes sociales.

 

 

Pulsera Hipanema Boavista

 

Las Hipanema fueron uno de los must have del verano pasado, y tras el éxito de su colección de invierno en todo el mundo, la firma creada por dos parisinas amantes de la moda vuelve con energías renovadas a las muñecas más in.

No te quedes sin tu Hipanema “Boavista” valorada en casi 70 euros. ¡Concursa ahora y conviértete en la nueva “Girl From Hipanema”!

 

Importante : El concurso esta abierto a residentes en España.

 

© Fotos: Hipanema

 

 



Share 'Pasión Lujo-Le Blog te regala una Hipanema' on Bitacoras Share 'Pasión Lujo-Le Blog te regala una Hipanema' on Delicious Share 'Pasión Lujo-Le Blog te regala una Hipanema' on Digg Share 'Pasión Lujo-Le Blog te regala una Hipanema' on StumbleUpon Share 'Pasión Lujo-Le Blog te regala una Hipanema' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Wayfarer Ice Pop, la edición más candy de Ray-Ban

Wayfarer Ice Pop, la edición más candy de Ray-Ban

Seguro que cuando fueron concebidas como un diseño masculino para pilotos nadie imaginó que seis décadas después sus monturas se...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.