Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Celebrando el aniversario de Lamborghini hasta en los pies

Como ya os adelantamos hace unos días cuando os hablamos de la edición especial de Aventador LP 720-4 50 Anniversario, ya estamos metidos de lleno en las celebraciones del 50 aniversario de Lamborghini.

 

Sin ir más lejos, acaba de celebrarse el Grande Giro, una cita ineludible para los amantes de la marca que reunió en Milán a 350 de los superdeportivos procedentes de varios países del mundo que viajaron por Lombardia, Toscana, Lazio, Umbria y Emilia Romagna durante 5 días, muchos de ellos auténticos clásicos, como el 350GT, producido en 1963.

 

Todos y cada uno de los conductores y miembros del staff, además de su amor por los Lamborghini, tienen una cosa en común, todos han calzado durante estos días la edición especial 50 aniversario de Lamboghini que la marca Car Shoe ha diseñado para la ocasión. Conozcámoslos un poquito mejor…

 

 

La empresa Car Shoe, especialista en crear zapatos inspirados en modelos de coches, no dejado pasar la oportunidad de poner su granito de arena en este sonado aniversario automovilístico y ha diseñado para la ocasión una colección de mocasines inspirados en la marca. Disponibles en tres colores -negro, azul y rojo-, a estos zapatos no les falta detalle, ni en cuanto a la estética, que recuerda a ciertos elementos clásicos de los coches de la marca, ni en cuanto a la calidad.

 

 

 

Fabricados a mano, de manera artesanal, el principal material que los compone es una piel de becerro de la primera calidad, lo que los convierte en extremadamente confortables. También destaca el caucho de la suela… Sí, el mismo caucho del que están hechos los neumáticos y que está acompañado por unos tacos de goma, detalle que no sólo da un toque moderno y actual a su diseño, sino que proporciona a los conductores un agarre excepcional, algo indispensable para la seguridad.

 

 

Por supuesto, no podían faltar los detalles ‘especial aniversario’ que los convierten en unos zapatos únicos y distinguidos. Ya de frente, al lado de los cordones, un logotipo de metal con el número 50, y por si quedaba alguna duda, el icónico logo de la marca situado en la parte de atrás del mocasín, justo en el talón. Un poco más discreto es el ‘toro’ que se esconde en la parte interior del zapato, impreso en la plantilla.

 

 

 

Aunque se trata de un modelo dirigido al público masculino, podemos asegurar que es un zapato bastante unisex que puede ser calzado tanto por hombre como por mujeres, sobre todo los rojos o los azules. Es más, en el Grande Giro casi un 35 % de los conductores eran mujeres y, además, los mocasines es una de las principales tendencias en calzado para esta temporada primavera-verano 2013. ¿Por qué renunciar a ellos?

 

 

 

O si tenemos que hacerlo, al menos que no sea por nuestro género. Aunque lo cierto es que conseguir uno, al igual que un Lamborghini, no está al alcance de todos. Se trata de una edición limitada que ya está disponible en las tiendas que Car Shoe tiene alrededor del mundo y en su página web. Habrá que ser tan veloz como un Aventador para no quedarnos sin ellos…

 

© Fotos: Car Shoe / Lamborghini



Share 'Celebrando el aniversario de Lamborghini hasta en los pies' on Bitacoras Share 'Celebrando el aniversario de Lamborghini hasta en los pies' on Delicious Share 'Celebrando el aniversario de Lamborghini hasta en los pies' on Digg Share 'Celebrando el aniversario de Lamborghini hasta en los pies' on StumbleUpon Share 'Celebrando el aniversario de Lamborghini hasta en los pies' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Lamborghini Riva Aquarama, una leyenda vuelve a surcar los mares

Lamborghini Riva Aquarama, una leyenda vuelve a surcar los mares

Los grandes tesoros siempre acaban siendo encontrados, algo que pudo comprobar hace ahora tres años un coleccionista holandés de piezas...

  Aventador LP 720-4 50 Anniversario, la nueva bestia de Lamborghini

Aventador LP 720-4 50 Anniversario, la nueva bestia de Lamborghini

Sólo un centenar de privilegiados podrán disfrutar del Aventador LP 720-4 50 Anniversario, una joya de cuatro ruedas que Lamborghini ha...

  Velocidad bajo cero en la Lamborghini Winter Academy

Velocidad bajo cero en la Lamborghini Winter Academy

Los enamorados de las cuatro ruedas, la velocidad y los deportivos de lujo tienen, como cada año, una cita ineludible en la Lamborghini...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.