Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Fred & Ginger abre las puertas del Paraíso underwear

Fred & Ginger abre las puertas del Paraíso underwear

Las amantes de la lencería de lujo tendrán este verano unas vacaciones paradisíacas y llenas de color con “Tropical Paradise”, la nueva colección que la firma inglesa Fred & Ginger quiere llevar a los armarios más chic.

 

El sueño de Victoria Holt, fundadora y directora creativa de Fred & Ginger, se hizo realidad en 2007, cuando sus diseños deslumbraron en la Semana de la Moda de Londres. Ahora, seis años después, la firma sigue siendo fiel a su filosofía de estrenar una nueva colección cada seis meses y vuelve a sorprendernos con “Tropical Paradise”, un regalo para los sentidos.

 

Fred & Ginger

 

Victoria Holt, tras terminar con honores su Licenciatura en Artes y trabajar durante más de cinco años como diseñadora senior para la prestigiosa casa Jenny Packham, emprendió un viaje en solitario que la llevó a más de 15 países en busca de inspiración para sus futuros diseños.

 

Muestra evidente de las influencias que fue tomando en cada una de sus aventuras son sus colecciones “Arabian Delights” o “Animal Instincts”, a las que ahora tenemos que sumar el color, el exotismo y el atrevimiento de “Tropical Paradise”, un recorrido por la fuerza de los paraísos tropicales más sorprendentes.

 

Fred & Ginger Tropical Paradise

 

Sus diseños SS 2013 nos recuerdan a una papaya abierta en pleno Caribe, pero también al bedlah con monedas tintineantes propio de la danza árabe. Una colección que va desde los sexys y atrevidos balconette bra a los plunge bra, pasando por sus ya clásicas chemise, atractivas camisolas pensadas para realzar la feminidad de la mujer. Sin olvidar, por supuesto, las braguitas, ligas y tangas que completan cada look como si de un juego de joyas se tratase.

 

Tropical Paradise de Fred & Ginger

 

Y es de ese afán por hacer de cada conjunto una joya por el que todos los diseños de Fred & Ginger están realizados por las mejores modistas, con gasas de seda 100% francesa, satén con encaje chantilly y, en ocasiones, detalles de cristal de Swarovski.

 

Una producción exquisita para unos diseños que nacieron del deseo de Victoria Holt de crear piezas individuales que reflejaran la sofisticación y la elegancia de otros tiempos y lugares, con el toque contemporáneo del glamour del Hollywood de los años 50 –no en vano el nombre de la firma alude a dos estrellas del cine, Fred Astaire y Ginger Rogers-.

 

La primera afortunada en cruzar las puertas del Paraíso ha sido la top model británica Elle Liberachi, elegida por su belleza y exotismo –tiene orígenes italianos y franceses- para lucir los exclusivos diseños de Fred & Ginger, ¡pero no será la única!

 

Fred & Ginger - Elle Liberachi

 

Aquellas cuyo punto débil sea la lencería de lujo podrán adquirir los conjuntos de “Tropical Paradise” en la shop online de Fredandginger.com, o en las tiendas y boutiques más exclusivas del mundo, como “Selfridges” y “CoCo de Mer” en Londres, “Les folies D’elodie” en París, “Journelle” en Nueva York, “The Lingerie Shop” en Jordania, ¡o “Lily Blossom” e “Infinity Creations” en Madrid y Marbella!

 

Este verano no tendrás que llamarte Eva para “pecar”.

 

© Fotos: Fred & Ginger

 

 

 

 



Share 'Fred & Ginger abre las puertas del Paraíso underwear' on Bitacoras Share 'Fred & Ginger abre las puertas del Paraíso underwear' on Delicious Share 'Fred & Ginger abre las puertas del Paraíso underwear' on Digg Share 'Fred & Ginger abre las puertas del Paraíso underwear' on StumbleUpon Share 'Fred & Ginger abre las puertas del Paraíso underwear' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
#NaughtyOrNice, la nueva campaña de Agent Provocateur

#NaughtyOrNice, la nueva campaña de Agent Provocateur

En un mundo sobre informado, donde las marcas proliferan a diario, las firmas se ven obligadas a ser cada vez más rompedoras para atraer...

  Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

La firma de lencería Chantelle vuelve a mostrar su lado más solidario. En esta ocasión, Chantelle colabora en la lucha contra el...

  Christian Lacroix y Aubade unidos para reinventar a la mujer Aubade

Christian Lacroix y Aubade unidos para reinventar a la mujer Aubade

El inigualable modisto Christian Lacroix y la firma de lencería fina Aubade se han unido para crear el encuentro perfecto, sensual y...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.