Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Chaumet nos presenta su nuevo ‘Liens’, ahora en brazalete

Chaumet nos presenta su nuevo ‘Liens’, ahora en brazalete

En otras ocasiones ya os hemos hablado de Liens, la línea que Chaumet dedica al amor y al compromiso. A su ya clásica y amplia colección de alianzas, la maison añade otra joya más, esta vez un espectacular brazalete de oro y brillantes con el que es imposible que la afortunada en recibirla no diga ‘sí quiero’.

 

Delicada, elegante y sutil, así es la nueva pieza de Liens, que mantiene intacto el espíritu que vio nacer la colección más famosa de la casa hace más de 35 años, pero que tiene a la vez un aire de lo más contemporáneo.

Chaumet nos presenta su nuevo ‘Liens’, ahora en brazalete

 

Al primer golpe de vista, llama la atención, no sólo los diamantes que la engalanan, sino también su exquisito diseño. Dos piezas se entrelazan formando el ya icónico símbolo de Liens, mientras las otras dos abrazan sutilmente la muñeca que la luce, produciendo  además una gran sensación de ligereza, gracias a sus líneas finas y esbeltas.

 

 

Chaumet ‘Liens’, ahora en brazalete

 

 

La línea de brazaletes de Liens consta de dos modelos diferentes: uno en oro blanco y otro en oro rosa. El de oro blanco está embellecido con nada menos que 228 diamantes engastados, una auténtica cadena de brillo que deslumbra en nuestra muñeca. ¡Imposible no quedarse prendados de ella!

Con las mismas formas, pero con una estructura abierta, en el tallado en oro rosa el emblema de Liens destaca sobre el resto gracias a los 22 brillantes que la rodean. El inconfundible símbolo del amor de Chaumet brilla aquí con todo su esplendor.

 

Chaumet Liens - Brazalete

Pero estos brazaletes no han venido solos a la colección Liens, sino que los acompañan dos espectaculares anillos. Juntos crean el tándem perfecto, una unión capaz de dejar sin respiración a la afortunada receptora. Porque la filosofía de Liens es esa, crear joyas sencillas, discretas, limpias, preciosas… pero con una gran simbología. Un simple lazo (Liens en francés) es capaz de convertirse en la representación a un sentimiento universal.

 

Liens Chaumet - brazalete

 

Sophie Marceau, actriz francesa que es imagen de la marca desde el año pasado, representa a la perfección a una línea que es desde su nacimiento la más conocida de Chaumet, un referente en la joyería mundial desde que hace 200 años diseñó los anillos de las dos bodas de Napoleón.

 

 

 

 

Y es que, pase lo que pase, un Liens es para siempre.

 

Fotos © Chaumet



Share 'Chaumet nos presenta su nuevo ‘Liens’, ahora en brazalete' on Bitacoras Share 'Chaumet nos presenta su nuevo ‘Liens’, ahora en brazalete' on Delicious Share 'Chaumet nos presenta su nuevo ‘Liens’, ahora en brazalete' on Digg Share 'Chaumet nos presenta su nuevo ‘Liens’, ahora en brazalete' on StumbleUpon Share 'Chaumet nos presenta su nuevo ‘Liens’, ahora en brazalete' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
“Hortensia” de Chaumet: La naturaleza se convierte en joya

“Hortensia” de Chaumet: La naturaleza se convierte en joya

La naturaleza es una fuente inagotable de inspiración para la moda y también para la joyería… en el caso que hoy nos ocupa, para...

  Déjate seducir por el nuevo Class One, el reloj “sport chic” de Chaumet

Déjate seducir por el nuevo Class One, el reloj “sport chic” de Chaumet

Chaumet suma tres nuevos diseños a sus Class One, la primera colección femenina de relojes “sport chic” pensada para una mujer...

  El tiempo entre diamantes: Chaumet Class One.

El tiempo entre diamantes: Chaumet Class One.

El tiempo es una de esas pocas cosas que no se pueden comprar. Un bien preciadísimo, cada vez más escaso, al que pensadores y artistas...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.