Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Freja Beha en la nueva campaña de Saint Laurent

El pasado 9 de mayo se inauguró en París (Avenue Montaige número 53) la nueva boutique de la firma Saint Laurent, un espacio minimalista, austero, de líneas rectas, limpias, sin color… muy acorde con los nuevos tiempos que corren en la maison francesa.

 

Inspirándose en este nuevo espacio e incluso incluyéndolo en las fotos, el director creativo de la marca, Hedi Slimane, acaba de presentar la nueva campaña pre-fall 2013, que tiene como protagonista a la modelo danesa Freja Beha.

 

Como es habitual en el trabajo de Hedi Slimane, tanto como diseñador como fotógrafo, vuelve a predominar el blanco y negro y las líneas rectas, incluso en la modelo, una vez más de aspecto andrógino.

 

Freja Beha en la nueva campaña de Saint Laurent

 

La campaña consta de una serie de fotografías cuya composición se repite en todas ellas: la instantánea de Freja Beha vestida de YSL a la derecha, y a la izquierda, una imagen de algunos de los elementos de la nueva tienda que la firma acaba de inaugurar en París. Dicha composición recuerda mucho a la de las fotos de la campaña primavera-verano de la colección masculina. Eso sí, esta vez, la modelo va vestida con ropa femenina.


 

 

Freja Beha Saint Laurent

 

Para esta temporada, Hedi Slimane quiere vestir a una mujer principalmente con pantalón, pitillos bien apretados que dejen ver unas curvas no demasiado femeninas, acompañados con grandes  y largas chaquetas. Eso sí, la ausencia de curvas no le quita un ápice de feminidad, sino que la vuelve aún más sexy. ¿Cómo? Con grandes escotes, camisas vaporosas, tacones altísimos… y un halo de misterio en el que lo puede faltar el negro y  que rodea toda la campaña. La delicada Freja Beha la encarna a la perfección.

 

 

Freja Beha - campaña de Saint Laurent

 

 

Nueva campaña de Saint Laurent con Freja Beha

 

Lejos del estilo chic que algunos echan de menos, Hedi Slimane busca se inspira en la mujer sensual y andrógina que fue la favorita del creador de la firma en los años 70. Una mujer elegante y minimalista que deslumbra sin muchos artificios, con un dos piezas a rayas, una blusa transparente –a veces con chorreras o volantes- y escasos y sencillos complementos, como el accesorio estrella bolso Sac du Jourel nuevo objeto de deseo de los fashionistas.

 

 

Freja Beha Pre-fall 2013 Saint Laurent

 

 

Pero Hedi no puede dejar pasar una colección sin dejar ver su alma rockera. Y no sólo en el predominio del negro tanto en fotos como en la colección, también con cazadoras y pantalones de cuero, detalles metálicos, botas y botines con plataformas y tacones finos y altísimos y ese aire grunge que acompaña a todas sus creaciones. Unos los adoran, otros… no ‘tanto’, pero lo cierto es que la maison, desde que lo eligió como director creativo, no ha dejado de aumentar sus beneficios. Sin duda, su fórmula funciona.

 

© Fotos: Hedi Slimane para Saint Laurent

 



Share 'Freja Beha en la nueva campaña de Saint Laurent' on Bitacoras Share 'Freja Beha en la nueva campaña de Saint Laurent' on Delicious Share 'Freja Beha en la nueva campaña de Saint Laurent' on Digg Share 'Freja Beha en la nueva campaña de Saint Laurent' on StumbleUpon Share 'Freja Beha en la nueva campaña de Saint Laurent' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Hedi Slimane exhibe su talento como fotógrafo musical en la exposición Sonic

Hedi Slimane exhibe su talento como fotógrafo musical en la exposición Sonic

En más de una ocasión ya os hemos hablado de la pasión por la música, en especial por el rock alternativo, de Hedi Slimane, Director...

  Tres artistas, tres campañas, tres estilos para la nueva temporada de Louis Vuitton

Tres artistas, tres campañas, tres estilos para la nueva temporada de Louis Vuitton

Nicolas Ghesquière acaba de enfrentarse a su primera campaña como director creativo de Louis Vuitton. Un reto que sin duda ha superado...

  SS’14: Del grunge al glam con Saint Laurent

SS’14: Del grunge al glam con Saint Laurent

Pensar en la primavera y el verano a tan sólo unas horas de estrenar el invierno es difícil, pero viendo la propuesta de Hedi Slimane...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.