Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

“Bird Of Paradise”, el maquillaje con alas de Dior

“Bird Of Paradise”, el maquillaje con alas de Dior

Christian Dior llenó su maleta de colores en los innumerables viajes que hizo de Rusia a Ibiza y de Italia a América… Ahora, la firma que le sobrevivió recupera el color de sus vivencias y nos invita a viajar hacia destinos deslumbrantes y paradisíacos con “Bird Of Paradise”, la última colección de maquillaje de Dior. ¿Lista para hacer la maleta?

 

Tyen, Director de Creación de Maquillaje de la Maison Dior, nos propone un destino exótico inspirado en los destellos de una naturaleza opulenta en la que todo gira en torno a las aves del paraíso. Azules exóticos y brillantes, rojos coral, cálidos rosas, verdes pavo real, nudes y dorados inspiran la colección “Bird Of Paradise”, que incluye más de una veintena de nuevos cosméticos para desplegar las alas bajo el sol de verano.

 

 "Bird Of Paradise", el maquillaje con alas de Dior

 

Para conseguir el lienzo perfecto para su look paradisíaco, Dior ha creado Diorskin Nude Tan, una BB Creme que corrige las imperfecciones de la piel y le da un toque bronceado perfecto para comenzar a utilizar la línea de maquillaje “Bird Of Paradise” ¡al completo!

 

El complemento ideal a nuestro maquillaje solar Diorskin Nude Tan es el Paradise Duo, polvo bronceador y blush iridiscente en un mismo estuche, para aportar calidez al rostro y esculpir las mejillas con el colorete. ¡El efecto sunkissed que te hará brillar en cualquiera de sus dos tonalidades, Pink Glow o Coral Glow!

 

 Bird Of Paradise maquillaje de Dior

 

La mítica caja 5 Couleurs de Dior se viste para la ocasión con la exuberantes plumas de un pavo real, llenas de pigmentos tornasolados y reflejos oro en dos versiones: Blue Lagoon, en intensos tonos verdes y azulados; y Peacock, en verdes más apagados y dorados. Cinco tonos combinables de larga duración que iluminarán tu mirada si sigues los sabios consejos de la Maison: aplicar los tonos más claros en el ángulo interno del párpado superior y un tono más oscuro a lo largo de la línea de las pestañas superiores.

 

 Bird Of Paradise de Dior

 

Las adictas a Dior y a la moda sucumbirán a las Diorshow Mono, dos nuevas sombras de ojos backstage wet and dry en verde y azul intenso –Feather y Parati-, con un diseño irresistible con el logotipo de la firma acuñado. La innovadora paleta Smoky permite un look aterciopelado, fatal y seductor en dos versiones muy trendy: dry, aplicando la sombra en seco para conseguir un color ligero; y wet, humedeciendo la brocha para lograr un acabado intenso y vibrante.

Maquillaje Bird Of Paradise de Dior

 

Sin duda, la época del año que más sonrisas despierta no será la misma con los Jelly Lip Pen, bálsamo de gel color y brillo inspirado en el lápiz Jumbo de los maquilladores profesionales. Sus cuatro tonos marrones, rojizos, rosas y corales –Carioca, Ilhabela, Copacabana y Gaïa– llenan los labios de color, brillo y sensualidad ¡como después de morder una fruta exótica!

 

 Dior - Colección Bird of paradise

 

Pero… ¿Qué sería de un buen maquillaje sin su manicura a juego? Las lacas de uñas Dior Vernis vienen en dúo para una manicura total de manos y pies. Como esos bikinis desaparejados que tanto estilizan la figura, las mini lacas dúo de Dior ¡llenarán tu verano de color! El dúo Bahia combina el rosa hibisco y el azul petróleo en un mix muy atrevido; mientras que el dúo Samba sigue la línea de las plumas de los pavos reales en verde moaré y azul azur.

 Colección Bird of paradise de Dior

 

Diorshow Liner Waterproof, Dior Addict Lipstick, Couleur Eye Gloss y Dior Addict Lip Maximizer completan la refrescante propuesta de Dior para este verano, un look 100% “Bird Of Paradise” con el que volarás por los paraísos más exóticos.

 

© Fotos: Dior

 



Share '“Bird Of Paradise”, el maquillaje con alas de Dior' on Bitacoras Share '“Bird Of Paradise”, el maquillaje con alas de Dior' on Delicious Share '“Bird Of Paradise”, el maquillaje con alas de Dior' on Digg Share '“Bird Of Paradise”, el maquillaje con alas de Dior' on StumbleUpon Share '“Bird Of Paradise”, el maquillaje con alas de Dior' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Rouge Dior Lipstick estrena embajadora

Rouge Dior Lipstick estrena embajadora

El icónico pintalabios rojo de Dior, Rouge Dior Lipstick, estrena campaña y con ella nuevo spot y nueva embajadora. En esta ocasión es...

  Sonia Rykiel y Lancôme: historia de un flechazo parisino

Sonia Rykiel y Lancôme: historia de un flechazo parisino

La mujer parisina ha sido siempre un ideal de belleza, elegancia, estilo, libertad, femineidad y alegría. Ahora las auténticas parisinas...

  Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna convierte en oro todo lo que toca. Ya sea música o moda, cada proyecto en el que se embarca es siempre un éxito. Tras su...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.