Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Un viaje en el tiempo -y a Singapur- con la Colección Crucero de Chanel

Un viaje en el tiempo -y a Singapur- con la Colección Crucero de Chanel

Karl Lagerfeld no se conforma con crear diseños espectaculares en cada una de sus colecciones para Chanel, sino que elige entornos no menos espectaculares para enseñárselos al mundo. Así, si el año pasado llenó los jardines del Palacio de Versalles de ‘Maria Antonietas’ para presentarnos su colección crucero, hace unos días, el escenario elegido para su último desfile fue la ciudad de Singapur, donde, según Lagerfeld, “siempre es verano”. ¿Y dónde mejor para presentar la Karl Lagerfeld de la prestigiosa marca francesa?

 

Como era de esperar, el káiser organizó un desfile a lo grande, en el Loewen Cluster en Dempsey Hill de Singapur y con más de mil invitados venidos de varios puntos del planeta, como Dakota Fanning, Astrid Berges-Frisbey, Rinko Kikuchi, Caroline de Maigret, Anna Mouglalis… o modelos, como Cara Delevingne que no dudó en volar 20 horas para formar parte de uno de los desfiles más esperados de la temporada.

 

 

Singapur con la Colección Crucero de Chanel

 

 

En medio de tanta expectación y glamour, las nuevas creaciones de Lagerfeld no decepcionaron, como era de esperar en el año en que se cumplen 100 años de que Chanel inauguró su primera tienda en París. Y es que, sin duda, el alma de Coco fue la única modelo que no se bajó ni un momento de la pasarela: una paleta dominada principalmente por el negro, el gris y el blanco; tejidos glamourosos, encajes… y una exquisita elegancia en un estilo clásico y colonial que nos remonta 100 años atrás. Un viaje en el tiempo cuya protagonista vuelve a ser la más absoluta feminidad.

 

Cruise Chanel 2014 Singapur  Crucero Chanel 2014 Singapur

 

 

Y puestos a viajar en el tiempo, nos encontramos, sobre todo en la colección masculina, con que el criquet vuelve a estar de moda: jerséis de punto, escotes amplios, el blanco como color protagonistas,… así como indumentarias que recuerdan a los pescadores de Singapur. Y es que Karl sabe muy bien cuñando hacer un guiño al mercado asiático que tantas alegrías le está dando a Chanel.

 

Chanel desfila en Singapur Chanel crucero 2014 en Singapur Chanel en Singapur

 

 

Y más guiños a Coco: pantalones anchos, blazer rectas, chaquetas que recuerdan a la mítica ‘veste noire‘, sus clásicos cuellos realzados… y minisvestidos calados, muy veraniegos, y juveniles que elevan al cuadrado la feminidad de la colección, para que la que Lagerfeld ha elegido mayoritariamente crepé de China, lino, algodón y alpaca lacada.

 

 

El toque sexy, y más elegante si cabe, lo ponen los vestidos de noche, dominados, una vez más por el blanco y el negro. Cinturas entalladas, detalles de ‘paillettes’ y plisados en tejidos de lo más glamourosos que se pegan a la piel de la mujer casi como una segunda piel resaltando su figura con la elegancia atemporal que ha caracterizado a la prestigiosa firma desde sus inicios.

 

Singapur Crucero Chanel 2014

 

 

Chanel cruise Singapur

 

A continuación os dejamos el vídeo completo del desfile para que disfrutéis de cada una de las piezas de esta increíble colección en movimiento, una colección no sólo a la altura de Chanel, sino de todo lo que la marca tiene que conmemorar este año: 100 años de vida, 80 cumpleaños del gran Karl Lagerfeld y las tres décadas que el alemán lleva regalándonos su talento en una de las firmas más prestigiosas del mundo.

 

 

© Fotos: Benoît Peverelli para Chanel

 



Share 'Un viaje en el tiempo -y a Singapur- con la Colección Crucero de Chanel' on Bitacoras Share 'Un viaje en el tiempo -y a Singapur- con la Colección Crucero de Chanel' on Delicious Share 'Un viaje en el tiempo -y a Singapur- con la Colección Crucero de Chanel' on Digg Share 'Un viaje en el tiempo -y a Singapur- con la Colección Crucero de Chanel' on StumbleUpon Share 'Un viaje en el tiempo -y a Singapur- con la Colección Crucero de Chanel' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Hotel Mandarin Oriental, la panorámica perfecta de Singapur

Hotel Mandarin Oriental, la panorámica perfecta de Singapur

Se acerca el fin del verano pero eso no implica necesariamente el fin de los viajes a destinos de ensueño. ¡Haz la maleta! Hoy te...

  Caroline de Maigret contra los complejos en clave de humor

Caroline de Maigret contra los complejos en clave de humor

Probablemente nos pasa a todas. Pasamos el invierno sin prestar especial atención a nuestras rutinas deportivas y de gimnasio y de repente...

  Gisele Bündchen y la Madre Naturaleza

Gisele Bündchen y la Madre Naturaleza

La supermodelo Gisele Bündchen ha abierto a la firma francesa Chanel las puertas de su casa de la Costa Este.   La brasileña...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.