Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Olarro Lodge: Placer y descanso en el corazón de Kenia

Olarro Lodge: Placer y descanso en el corazón de Kenia

Es imposible escoger un único rincón de África, pero si tuviéramos que quedarnos con algunos de sus paraísos escondidos, el lujo natural del Olarro Lodge estaría entre ellos.

 

Situado en el suroeste de Kenia, en el Gran Valle del Rift, sus mágicas instalaciones se alzan en un entorno excepcional: entre la flora y la fauna de la imponente Reserva Masái Mara, paraíso de la tribu maasai y cauce natural del río Mara, cuyas aguas fluyen hasta el lago Victoria, el más importante del continente africano.

 

Main Olarro es la parte principal del hotel, un conjunto de siete cabañas -3 twin rooms y 4 de matrimonio- con su propia sala de estar y comedor, piscina y mini spa. Sus paredes blancas y ondulantes imitan las formas de la ladera en las que se encuentra el hotel, mimetizándose con su entorno.

 

 Olarro Lodge: Placer y descanso en el corazón de Kenia

Olarro Lodge Kenia Olarro Kenia

El interior de las cabañas, blanco y crema, tiene una decoración sublime que mezcla la modernidad con algunos de los elementos decorativos esenciales de la cultura africana, como detalles de mimbre y caña, máscaras y cráneos de inspiración animal, cuernos y lanzas, y estampados tribales y animales. Un estilo muy minimalista, pero tan cálido como Kenia.

 

 Olarro Hotel Kenia

 

Además, todas las cabañas cuentan con lujosos baños y duchas de lluvia provistos con las amenities de Thera Vine en sus tocadores, los mejores cosméticos para el cuidado de la piel tras un baño relajante en el spa.

 

 Olarro Kenia Masái Mara

 

Para aquellos huéspedes que buscan descanso, intimidad y exclusividad, Little Olarro es la mejor elección, una casita privada a poca distancia de la zona principal situada en la parte más alta de la ladera.

 

Olarro Lodge Kenia Masái Mara

 

Este exclusivo alojamiento incluye una suite de lujo con un dormitorio principal, una habitación con dos camas individuales, salón, comedor, porche y unas impresionantes vistas panorámicas a las llanuras de Loita desde casi todas sus estancias, incluido el baño del dormitorio principal.

 

Hotel Olarro Kenia Masái Mara

 

Entre los placeres a los que los afortunados huéspedes del Olarro Lodge  tienen acceso está su spa, diseñado con mimo y lujo para recibir los mejores tratamientos relajantes y energizantes – masaje de aromaterapia, tratamientos faciales, exfoliante corporal, manicura y pedicura – ; y su piscina en terraza, perfecta para escapar del calor del sol africano.

 

Piscina Olarro Lodge Kenia

 

¡Pero no todas las propuestas de ocio de Olarro se encuentran entre sus ondulantes paredes! Su entorno ofrece una amplia gama de actividades que incluyen mágicos paseos con gafas de visión nocturna a la luz de la luna, ciclismo de montaña, senderismo guiado para observar y explorar los usos medicinales de sus plantas, así como identificar las huellas de sus animales salvajes; actividades para avistar las más de 150 especies de aves que habitan en la zona, vuelos panorámicos en helicóptero, viajes en globo, etc.

 

 Olarro Kenya reserva Masái Mara

 

Y como no podía faltar en África, safaris culturales para vivir las tradiciones de la tribu masaai, desde sus ceremonias rituales de iniciación a la edad adulta, al tiro con arco de sus guerreros. Un amplio abanico de ocio ideal para disfrutar del tiempo libre después de reponer fuerzas con los exquisitos platos realizados con las materias primas de su Eco Garden, delicias gourmet cuidadas al detalle por chefs de alto nivel y servidas, por ejemplo, en el Northern Lounge, salón dominado por las llanuras vírgenes de Loita.

 

 Olarro Lodge, Hotel de Lujo en Kenia

 

Con un retrato como este, es lógico que el Olarro Hotel cuente en su haber con diversos reconocimientos, entre ellos el premio World’s Most Romantic Hotel de la revista especializada Travel+Leisure, y el Best New Hotels de 2011.

 

© Fotos: Olarro Hotel

 

 



Share 'Olarro Lodge: Placer y descanso en el corazón de Kenia' on Bitacoras Share 'Olarro Lodge: Placer y descanso en el corazón de Kenia' on Delicious Share 'Olarro Lodge: Placer y descanso en el corazón de Kenia' on Digg Share 'Olarro Lodge: Placer y descanso en el corazón de Kenia' on StumbleUpon Share 'Olarro Lodge: Placer y descanso en el corazón de Kenia' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Alqvimia llega al Eurostars Madrid Tower

Alqvimia llega al Eurostars Madrid Tower

Madrid es una de las capitales con una oferta turística más amplia del mundo. Esta oferta incluye una gran variedad de hoteles de primer...

  The Highlands, un safari de ensueño en Ngorongoro

The Highlands, un safari de ensueño en Ngorongoro

A la hora de elegir destino turístico son muchos los factores que pueden entrar en juego. En ocasiones buscamos algo nuevo, rompedor,...

  Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Con el buen tiempo y la llegada del verano a la vuelta de la esquina se vuelve inevitable que comencemos a soñar con nuestras ansiadas...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.