Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

“Flowers”, la colección de gafas más primaveral de D&G

“Flowers”, la colección de gafas más primaveral de D&G

Las flores, y en especial las rosas, han sido siempre objeto de inspiración para Dolce&Gabbana, cubriendo sus diseños y hasta sus perfumes con su aroma y sus bellos pétalos. Ahora, la flor favorita de Domenico Dolce y Stefano Gabbana adorna las monturas de la nueva colección de gafas de sol de la firma italiana, “Flowers” Collection.

 

Si las flores parecían quedar atrapadas en el acetato transparente de algunas de sus “Matt Silk” como si de ámbar se tratase, ahora trepan como enredaderas enmarcando sus monturas y sus varillas, tal y como muestra el hermoso vídeo que la firma ha creado para presentar su nueva colección. Un sinfín de pétalos pastel brota bajo una luz blanca, casi cegadora, al ritmo de la suave melodía de un piano.

 

 

El romanticismo y la feminidad son los temas que han inspirado esta nueva colección, cuyas flores han sido realizadas artesanalmente con porcelana, y modeladas minuciosamente pétalo por pétalo para crear un efecto sofisticado que convierte cada gafa de sol en una pieza única de coleccionista.

 

“Flowers”, la colección de gafas de D&G

En febrero, cuando Dolce&Gabbana nos presentó su Colección Primavera-Verano con coloridas fotografías de ambiente mediterráneo realizadas por el propio Domenico Dolce, pudimos ver a la modelo Bianca Balti luciendo junto a Monica Bellucci una de las piezas más bellas de la colección “Flowers”.

 

“Flowers”, la colección de gafas más primaveral de D&G

 

Un modelo en acetato transparente –lo más trendy esta temporada- con hermosas flores en tonos rosa, azul y amarillo pastel que resalta la belleza y la feminidad de estas dos bellezas italianas.

 

Pero la colección tiene otros modelos con lentes en color gris humo o cristal de espejo; algunos con corte cat eye muy al estilo de Audrey Hepburn, como este diseño con montura en negro.

 

“Flowers”, gafas D&G

Y otras de corte retro con el elegante y discreto detalle de dos flores de porcelana adornando sus varillas, la elección más discreta de la colección, pero sin perder de vista la esencia floral de la firma.

 

Colección de gafas Flowers de D&G

Inspiradas en la deliciosa perfección de la porcelana de Capodimonte –famosa por sus intrincados y exquisitos diseños- y en los dulces de mazapán sicilianos, seguro que “Flowers” cautivará a algunas de las musas y fieles seguidoras del la firma, como Scarlett Johansson, quien ha sido imagen de Dolce&Gabbana en incontables ocasiones; o actrices como Emma Stone, Eva Mendes o la india Sonam Kapoor, a quien hemos podido ver en Cannes luciendo un vestido palabra de honor con los característicos estampados florales de la firma.

 

© Fotos: Dolce&Gabanna

 

 



Share '“Flowers”, la colección de gafas más primaveral de D&G' on Bitacoras Share '“Flowers”, la colección de gafas más primaveral de D&G' on Delicious Share '“Flowers”, la colección de gafas más primaveral de D&G' on Digg Share '“Flowers”, la colección de gafas más primaveral de D&G' on StumbleUpon Share '“Flowers”, la colección de gafas más primaveral de D&G' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna convierte en oro todo lo que toca. Ya sea música o moda, cada proyecto en el que se embarca es siempre un éxito. Tras su...

  Luce tus gafas más Vintage con Etnia Barcelona

Luce tus gafas más Vintage con Etnia Barcelona

La Colección Otoño/Invierno de la firma barcelonesa se llama Vintage, un tributo a la cultura independiente y se inspira en los...

  “Arborea”, el nuevo guiño de Dolce & Gabbana al cine italiano

“Arborea”, el nuevo guiño de Dolce & Gabbana al cine italiano

Ella, Mariela Garriga Bordas, encaramada en la copa de un árbol; y él, Umberto Petranca, preguntándose desde abajo qué hace una mujer...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.