Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Kellydoscope… o cómo sería sumergirse dentro de un Kelly, de Hermès

Kellydoscope… o cómo sería sumergirse dentro de un Kelly, de Hermès

Los que tienen un Kelly de Hermès sabrán perfectamente cómo es este mítico bolso por dentro: fabricado en la mejor piel, hecho a mano con mimo y cuando el más mínimo detalle… Pero ¿cómo sería sumergirse, literalmente, en uno de ellos?

 

Pues esa misma sensación es que la se puede experimentar desde 2010 gracias a Kellydoscope, una especie de exposición itinerante que ha pasado, desde hace tres años, por exclusivos centros comerciales de grandes ciudades del mundo, como París, Hong Kong o Londres.

 

Hermès recurrió a la empresa Nor For Production para rendir homenaje a su icónico bolso Kelly. Expertos en la creación de material audiovisual de gran valor creativo, especialmente para los sectores de moda y lujo, su idea no pudo ser más brillante: crear un Kelly gigante que nos permitiera introducirnos en su interior y experimentar de primera mano cómo es estar dentro de un objeto tan deseado.

 

Kellydoscope… o cómo sería sumergirse dentro de un Kelly, de Hermès

 

 

El resultado de su creatividad fue una réplica gigante de un Kelly fabricado en la misma piel y con los mismos detalles que uno de tamaño normal, pero que esconde muchos secretos en su interior. Lejos de ser un mero objeto decorativo o publicitario, el Kellydoscope es un auténtico simulador virtual, como el que encontramos en los parques de atracciones, que se mueve y se agita al ritmo de los vídeos que podemos ver en el interior y que nos sumergen de lleno el universo del emblemático bolso de la maison francesa.

 

 

 

 

 

Después de la proyección de tres vídeos, el ‘tripulante’ del Kelly sale estremecido, pues acaba de experimentar en sus propias carnes, y en cuatro dimensiones, cómo sería su vida con un Hermès colgado del brazo. Una excelente forma de promocionar un producto que sentará precedentes en el mundo de la comunicación, ámbito en el que Hermès siempre está dispuesto a innovar.

 

Kellydoscope…  Kelly, de Hermès

 

Tras presentarse en el centro comercial Selfridges, de Londres, el Kellydoscope ya ha pasado por Dublin (Brown Thomas), Hong Kong (Elements), Kuala Lumpur (Pabellón KL), Guangzhou (La Perle), Sapporo (Daïmaru), Osaka (Hotel Hilton), Fukuoka (Hakata Hankyu)… y su particular recorrido aún no ha terminado. Todo es poco para homenajear una de las piezas más míticas de la maison.

 

Kellydoscope… Grace Kelly bolso Hermès

 

Y es que el Kelly esconde una gran historia… Creado en 1935 bajo el nombre de Haut á Courroies, en principio era mucho más grande y estaba destinado a guardar enseres de equitación. Poco a poco lo fueron ‘refinando’ para convertirlo en un complemento femenino de uso diario. Hasta que se llegó su gran momento en 1956. La actriz y ya entonces princesa de Mónaco, Grace Kelly, utilizaba a menudo este modelo de Hermès en actos públicos para esconder de la prensa su incipiente embarazo. Unas fotos publicadas por la revista Life en las que Grace llevaba este bolso dieron la vuelta al mundo. Desde entonces, todas las damas de la alta sociedad del mundo querían un bolso como el de la princesa. Poco después la firma decidió bautizarlo con su nombre en su honor. Hoy, tanto el espíritu de Grace Kelly como su mítico bolso siguen más vivos que nunca.

 

 

Kellydoscope Hermès

 

© Fotos: Hermès

 

 

 



Share 'Kellydoscope… o cómo sería sumergirse dentro de un Kelly, de Hermès' on Bitacoras Share 'Kellydoscope… o cómo sería sumergirse dentro de un Kelly, de Hermès' on Delicious Share 'Kellydoscope… o cómo sería sumergirse dentro de un Kelly, de Hermès' on Digg Share 'Kellydoscope… o cómo sería sumergirse dentro de un Kelly, de Hermès' on StumbleUpon Share 'Kellydoscope… o cómo sería sumergirse dentro de un Kelly, de Hermès' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
‘Les Flâneurs’ bailan al son de la música en el último vídeo de Hermès

‘Les Flâneurs’ bailan al son de la música en el último vídeo de Hermès

Todos los años, la Maison francesa escoge un tema sobre el que versará toda su filosofía. Su unión con el deporte se ha plasmado en...

  Los ‘carrés’ de seda de Hermès ya tienen su propio ‘rinconcito’ en la Red

Los ‘carrés’ de seda de Hermès ya tienen su propio ‘rinconcito’ en la Red

Ni bolsos, no relojes, ni perfumes, ni su última colección prêt-á-porter… lo único que encontrarán los clientes cibernéticos en la...

  Hermès “Tie Break” App For Men, la manera más fácil y divertida de elegir corbata

Hermès “Tie Break” App For Men, la manera más fácil y divertida de elegir corbata

¿Quién dijo que ponerse una corbata era algo serio? Hermès nos sorprende con esta original -a la vez que práctica- aplicación en la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.