Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Pierre Casiraghi y Jeremy Irons, nuevos embajadores de Berluti

Pierre Casiraghi y Jeremy Irons, nuevos embajadores de Berluti

A la altura en calidad y prestigio de firmas como Church’s, John Lobb, Crockett & Jones o Ferragamo, Berluti lleva más de un siglo calzando los más célebres pies, por eso a pocos ha sorprendido que haya elegido a un miembro de la realeza como imagen de su nueva colección de zapatos y de su línea de prêt-à-porter homme para la primavera-verano de 2013.

 

Y él es Pierre Casiraghi, el hijo mediado de Carolina de Mónaco. Pero el guapo monegasco, de 25 años, no está sólo en esta elegante andadura, pues tiene nada menos que al actor Jeremy Irons como compañero de campaña.

 

Pierre Casiraghi nuevo embajadore de Berluti

 

El que hasta ahora ha sido el más discreto de los hijos de Carolina de Mónaco sigue así los pasos de su hermana Carlota, que es desde hace varias temporadas imagen de Gucci. Pierre posa en esta campaña con un look impresionante, muy elegante, vestido con un traje entallado oscuro y con exclusivo club náutico de Montecarlo como fondo. El fotógrafo, Jean-Baptiste Mondino, que trabaja a menudo para Dior, ha querido rendir homenaje a Jaky Ickx, uno de los mejores pilotos de carreras del mundo.

 

 

Jeremy Irons, nuevos embajador de Berluti

 

 

El mismo objetivo ha decidido inspirarse en el actor Peter Sellers, uno de los actores británicos más famosos de todos los tiempos, en la imagen protagonizada por Jeremy Irons. Fotografiado en un club londinense, el actor de “El Hombre de la Máscara de Hierro” no puede posar más imponente y atractivo, periódico en mano, barba de tres días… un auténtico gentleman. Se nota que le sobran tablas delante de la cámara.

 

 

Jeremy Irons imagen de Berluti

 

 

Fundada en la rue Marbeuf de París en 1895 por el italiano Alessandro Berluti, esta centenaria firma está considerada una de las marcas de calzado más prestigiosas del mundo. Sus señas de identidad son su brillo, su gran gama de colores y sus refinados acabados, características que enamoraron a personalidades como Andy Warhol, Jean Cocteau o Frank Sinatra.

 

 

 Berluti zapatos

 

Hoy, cuatro generaciones después, Berluti  dispone de una marca prêt-á-porter para hombre y forma parte del gigante del lujo LVMH, que aglutina nada menos que 60 marcas. Aun así, Berluti sigue conservando su gran personalidad y su buen hacer, un buen hacer que se refleja, no sólo en las 250 horas de trabajo que se invierten en la fabricación de cada par, sino en la gran expansión internacional que le ha llevado a estar presente en varios países de Europa, Asía y en Estados Unidos.

 

© Fotos: Berluti

 

 



Share 'Pierre Casiraghi y Jeremy Irons, nuevos embajadores de Berluti' on Bitacoras Share 'Pierre Casiraghi y Jeremy Irons, nuevos embajadores de Berluti' on Delicious Share 'Pierre Casiraghi y Jeremy Irons, nuevos embajadores de Berluti' on Digg Share 'Pierre Casiraghi y Jeremy Irons, nuevos embajadores de Berluti' on StumbleUpon Share 'Pierre Casiraghi y Jeremy Irons, nuevos embajadores de Berluti' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Berluti celebra su 120 aniversario con el lanzamiento de “At Their Feet”

Berluti celebra su 120 aniversario con el lanzamiento de “At Their Feet”

La firma de zapatos a medida Berluti celebra su 120 aniversario y los amantes de los zapatos están de celebración.   En...

  Cartujano lanza su colección Verano 2016 apostando por los clásicos y por nuevas tendencias

Cartujano lanza su colección Verano 2016 apostando por los clásicos y por nuevas tendencias

La firma de calzado Cartujano ha presentado su nueva colección que pretende vestir nuestros pies y aportar graciosos complementos a...

  “A Singular Journey”, el épico viaje de John Lobb

“A Singular Journey”, el épico viaje de John Lobb

Sus zapatos son considerados los mejores del mundo y su taller de Londres cuenta con un almacén de hormas entre las que se encuentran las...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.