Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Bel-Air, el “joyero” más grande de Döttling

Bel-Air, el “joyero” más grande de Döttling

Joyas, relojes, piedras preciosas, manuscritos… Todos tus objetos de valor adquieren un significado aún mayor bajo la llave de Bel-Air, que Doettling -o Döttling en su alemán de origen-, ha diseñado para los amantes del lujo, el diseño y la seguridad.

 

En 1919, Ernst Döttling establece en Sindelfingen -cuna de grandes empresas como Mercedes-Benz o Porsche- la piedra angular de la que terminaría convirtiéndose en una de las marcas de cajas fuertes, muebles de seguridad, forja y cerrajería artesanal más importantes del mundo. Ahora, a punto de cumplir un siglo de existencia, la cuarta generación de Döttling continúa con el negocio iniciado por su bisabuelo, aunando tradición, modernidad y diseño.

 

La casa alemana pone al servicio de sus clientes una caja fuerte de lujo y alta seguridad, hecha a mano pieza por pieza para que sea tan única como sus futuros propietarios. Pero… ¿Hablamos de una caja fuerte en sentido literal? No, Bel-Air es mucho más.

 

Estantes, bandejas, expositor de relojes, cajones… Todos los compartimentos de Bel-Air están pensados al detalle, combinando artesanía y alta tecnología de vanguardia para que tus objetos de valor tengan un lugar único y seguro en su amplio interior de 136x73x63 cm. Pero hay un detalle que hace esta caja todavía más especial: su joyero extraíble de 21x20x26,5 cm a juego y especialmente diseñado para la comodidad de la mujer.

 

Bel-Air, el “joyero” más grande de Döttling

 

En él hay cabida para todo tipo de joyas, pendientes, collares, pulseras, anillos… perfectamente ordenados sobre un tapizado de piel de lujo para que sus usuarias puedan darle un uso todavía más práctico a su caja fuerte.

 

Pero que tenga decenas de compartimentos móviles y un joyero extraíble no quiere decir que sea menos segura. El mueble Bel-Air está fabricado según los rigurosos estándares de la industria alemana, con un recubrimiento patentado y testado térmicamente hecho con piedras de cerámica con un grado de dureza de 9 (sobre 10).

 

Bel-Air, la caja fuerte de Döttling

 

Además, su sistema de cierre electrónico ofrece una serie de funciones de seguridad infalibles, pero si un experimentado ladrón consiguiera abrir la caja y fugarse con su joyero extraíble, el dispositivo de seguimiento GPS integrado en su cuerpo enviaría una señal para localizarlo ¡en cualquier parte del mundo!

 

Bel-Air de Döttling

 

Aunque su modelo básico está diseñado en cuero negro de excelente calidad, la empresa alemana permite una personalización completa de su Bel-Air a través de la selección individual de los materiales de su superficie, y de la configuración de su interior. Múltiples opciones para que su afortunado propietario ¡cree su propia Bel-Air con total libertad!

 

© Fotos: Döttling

 

 



Share 'Bel-Air, el “joyero” más grande de Döttling' on Bitacoras Share 'Bel-Air, el “joyero” más grande de Döttling' on Delicious Share 'Bel-Air, el “joyero” más grande de Döttling' on Digg Share 'Bel-Air, el “joyero” más grande de Döttling' on StumbleUpon Share 'Bel-Air, el “joyero” más grande de Döttling' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
The Guardian: la caja fuerte portátil

The Guardian: la caja fuerte portátil

A ti, que te gusta coleccionar relojes, que admiras las piezas de alta relojería como auténticas obras de arte y joyas del diseño y la...

  Döttling, el gran diseño, a buen recaudo

Döttling, el gran diseño, a buen recaudo

Döttling, el fabricante alemán de cajas fuertes, presentó hace un año su famosa Colosimo, la caja de alta seguridad más pequeña del...

  Colecciona tiempo – Kudoe, Schli and Matz

Colecciona tiempo – Kudoe, Schli and Matz

Un aniversario de boda, un ascenso en el trabajo, tu cumpleaños, tu compromiso, el nacimiento de tu hijo… Eres un amante de la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.