Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Ferrari y Veuve Clicquot, unidos por el arte de vivir

Ferrari y Veuve Clicquot, unidos por el arte de vivir

Ferrari y Veuve Clicquot, marcas de prestigio tal que no necesitan presentación, han decidido unir sus fuerzas en una colaboración global para empezar a emprender grandes proyectos juntos.

 

Ferrari es líder indiscutible en la automoción a nivel mundial, y Veuve Clicquot una de las más prestigiosas marcas de champagne. Además de ser dos grandes firmas de lujo, ambas comparten filosofía y son reconocidos mundialmente por su capacidad de innovación, de creatividad, de mirar hacia adelante sin dejar de lado las más arraigadas tradiciones y, por supuesto, por su búsqueda incansable de la excelencia.

 

En definitiva, ambos han llevado el arte de vivir al extremo, un arte que encierra un gran amor por la belleza, la pasión y, por supuesto, la vida.

 

Ferrari y Veuve Clicquot, unidos por el arte de vivir

 

 

“Veuve Clicquot está muy orgullosa de convertirse en partner de Ferrari y estamos deseando compartir su excelencia y “Art de Vivre” en todos los acontecimientos que estamos preparando alrededor del mundo”, afirma Jean-Marc Lacave, Presidente de Veuve Clicquot Ponsardin. Y es que ni uno ni otro eligen sus colaboraciones al azar, como muy bien explica el Presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, “Ferrari elige a sus socios exclusivamente entre las empresas líderes, y Veuve Clicquot es con certeza una marca de excelencia en el mundo del Champagne”.

 

¿Y en qué consiste exactamente tan chispeante colaboración? Básicamente en organizar grandes eventos en los que estas dos grandes marcas estén presentes, en todos los actos que organiza la legendaria marca de coches, como grandes premios de Fórmula 1 –ya pudimos verlos juntos en China, Barcelona y Mónaco-, exposiciones, exhibiciones y, por supuesto, la presentación de su nuevo modelo.

 

Ferrari y Veuve Clicquot

 

 

Además, también podremos verlos juntos en grandes eventos sociales que los creativos de ambos equipos están preparando y que nos irán desvelado a lo largo de los meses. Prometen regalarnos actos extraordinarios y festivos en los que ‘el arte de vivir’ será el absoluto protagonista.

 

Ferrari y Veuve Clicquot Ponsardin

 

¿Queréis conocer un dato curioso de Veuve Clicquot? La Duquesa d’Uzès, biznieta de Madame Clicquot Ponsardin -la gran dama que convirtió a principios del siglo XIX a Veuve Clicquot en la gran marca que es hoy-, fue la primera mujer en Francia en conseguir el carnet de conducir en 1897 y en atreverse a ponerse al volante de coches de carreras. Por cierto, también fue la primera mujer multada por exceso de velocidad. Sin duda, heredó el carácter intrépido, moderno y audaz de su bisabuela. Seguro que si viviera hoy la veríamos luciendo un gran Ferrari.

 

© Fotos: Veuve Clicquot y Ferrari

 

 



Share 'Ferrari y Veuve Clicquot, unidos por el arte de vivir' on Bitacoras Share 'Ferrari y Veuve Clicquot, unidos por el arte de vivir' on Delicious Share 'Ferrari y Veuve Clicquot, unidos por el arte de vivir' on Digg Share 'Ferrari y Veuve Clicquot, unidos por el arte de vivir' on StumbleUpon Share 'Ferrari y Veuve Clicquot, unidos por el arte de vivir' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Veuve Clicquot elige a Helena Rizzo como la mejor chef del mundo

Veuve Clicquot elige a Helena Rizzo como la mejor chef del mundo

Cada año, la prestigiosa maison francesa Veuve Clicquot elige a la que, según su criterio, es la Mejor Chef Femenina del Mundo. Este...

  Burbujas Veuve Clicquot en la nueva colección de Charlotte Olympia

Burbujas Veuve Clicquot en la nueva colección de Charlotte Olympia

Con motivo de la Veuve Clicquot Gold Cup, el evento de polo más prestigioso de la temporada en Reino Unido, la diseñadora británica...

  “Naturalmente Clicquot”, el envase chic y ecológico de Veuve Clicquot

“Naturalmente Clicquot”, el envase chic y ecológico de Veuve Clicquot

Si hace unas semanas anunciábamos una colaboración del lujo entre Veuve Clicquot y Ferrari, unidos por el arte de vivir; ahora la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.