Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Louis Vuitton pone “on the road” su nueva colección de gafas de sol

Louis Vuitton pone “on the road” su nueva colección de gafas de sol

No podíamos imaginar un escenario mejor para la nueva colección de gafas de sol de Louis Vuitton SS 2013 que Los Ángeles, ciudad de luz cegadora y de glamurosas estrellas de cine donde la Maison francesa ha rodado los dos cortometrajes que muestran, on the road, sus seductoras creaciones.

 

Sobre las interminables carreteras que se pierden en los paisajes que durante décadas han sido telón de fondo de grandes clásicos del cine, el director KT Auleta ha sido el encargado de rodar “Behind The Lens” (Tras el cristal) e “In The Reflection Of The Lens” (El reflejo en el cristal), dos sugerentes y sensuales cortometrajes que nos hacen soñar con la nueva colección de gafas de sol de Louis Vuitton.

 

Cualquier mujer se dejaría perseguir por el guapísimo motorista de “Behind The Lens”, sobre todo si bajo su casco nos encontramos con algunos de los nuevos diseños que la firma ha creado para resaltar la masculinidad de los hombres. “Persuasion”, “Addiction”, “Conspiration”, “Enigme”… Sus nombres hablan por sí solos y sus diseños, también.

 

 

Responsable de que el chess print invada las tiendas más chic tras sus primeros desfiles Summer Season 2013, Louis Vuitton recurre en la mayoría de sus modelos a su icónico Damier canvas, el famosísimo patrón tablero de ajedrez que desde su creación en 1888 se convirtió en un símbolo de la firma.

 

Prueba de ello es el modelo “Attitude”, unas gafas clásicas y elegantes que ya pudimos ver en el desfile masculino Otoño/Invierno 2009 de la firma, y que ahora vuelven para deleitarnos con sus cuidados detalles Damier grabados en las sienes y en el caballete con un original efecto gráfico 3D.

 

Louis Vuitton pone "on the road" su nueva colección de gafas de sol

 

Igual de sugerente se muestra la protagonista de “In The Reflection Of The Lens”, el cortometraje análogo de Louis Vuitton para sus diseños femeninos. A lo Thelma y Louise, pero con un final mucho más prometedor, vemos desfilar sobre el retrovisor de un flamante descapotable los modelos que harán las delicias de las fieles seguidoras de la legendaria Maison.

 

 

Las extragrandes y atemporales “Angelica”, las glamurosas “Hortensia” con las famosas flores Monogran de Louis Vuitton en su angulosa montura; el modelo “Flore Carre”, femenino y de inspiración floral con unas originales patillas en forma de tallo; o las sofisticadas “Anemone” (en la imagen inferior), que recuperan el espíritu de los años setenta con su montura extragrande y sus originales patillas bajas y ondulantes.

 

Louis Vuitton colección de gafas de sol 2013

 

Cada modelo, tanto masculino como femenino, está disponible en diversos colores. Tonos tierra, pastel, beige y algunos llamativos verdes, azules, naranjas y amarillos que llenarán de clase y elegancia las playas y terrazas más exclusivas del mundo.

 

© Fotos: Louis Vuitton

 

 



Share 'Louis Vuitton pone “on the road” su nueva colección de gafas de sol' on Bitacoras Share 'Louis Vuitton pone “on the road” su nueva colección de gafas de sol' on Delicious Share 'Louis Vuitton pone “on the road” su nueva colección de gafas de sol' on Digg Share 'Louis Vuitton pone “on the road” su nueva colección de gafas de sol' on StumbleUpon Share 'Louis Vuitton pone “on the road” su nueva colección de gafas de sol' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna convierte en oro todo lo que toca. Ya sea música o moda, cada proyecto en el que se embarca es siempre un éxito. Tras su...

  Poinçon de Genève reconoce la exclusiva manufactura de Louis Vuitton

Poinçon de Genève reconoce la exclusiva manufactura de Louis Vuitton

Louis Vuitton ha obtenido el Poinçon de Genève pasando a formar parte del exclusivo club de relojeros que poseen la selecta distinción....

  Luce tus gafas más Vintage con Etnia Barcelona

Luce tus gafas más Vintage con Etnia Barcelona

La Colección Otoño/Invierno de la firma barcelonesa se llama Vintage, un tributo a la cultura independiente y se inspira en los...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.