Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Un toque vintage en las nuevas gafas de Saint Laurent

Un toque vintage en las nuevas gafas de Saint Laurent

Uno de los rasgos más distintivos del look del mítico Yves Saint Laurent, ese que se nos viene a la cabeza en cuanto pensamos en el genio argelino son sus gafas, esas enormes gafas de pasta negras que ya son todo un icono de la moda.

 

Ahora, justo cuando acaban de cumplirse 5 años de su muerte, su espíritu vuelve a estar presente en la nueva colección de gafas de la marca, cuya fabricación ha corrido a cargo del grupo Safilo. Una colección en la que no falta un clásico y refinado diseño francés, materiales exclusivos y mucho estilo…

 

Aunque entre sus cuatro modelos también encontramos gafas graduadas, las protagonistas de esta eyewear collection son las gafas de sol, cuyos nombres, Classic 3, Classic 4, Bold y Classic 13 dicen mucho de su inspiración.

 

 

Gafas de Saint Laurent

 

 

Fabricadas en acetato, el modelo Bold 2 no puede tener más encanto. Se trata de unas gafas oscuras unisex en la que destacan dos detalles de metal a los lados que suavizan sus líneas gruesas y potentes. Está disponible en gran variedad de variantes, tanto en los cristales como en la montura: montura gris claro con lentes marrones, marrones con lentes grises, negras con las lentes sombreadas y negras con los cristales marrones. Con la montura un poco más redondeada encontramos el modelo Classic 4, con un encanto intelectual de lo más sexy.

 

Gafas de Saint Laurent - classic 4

 

 

El modelo Classic 13 no puede ser más vintage. Claramente inspiradas en las clásicas gafas de aviador, están fabricadas en acero y sus lentes son Barberini, líder mundial en la fabricación de óptica de cristal. Aunque el modelo original en el que se inspiran es masculino, estas gafas sientan de maravilla también a las mujeres, ya sea en negro con las lentes marrones, rosa-dorado con los cristales azules o en dorado y gris.

 

 

 Gafas de Saint Laurent - Classic 13

  Gafas Saint Laurent Classic 13

 

 

De talla oversized, las Classic 3 nos hacen recordar las Ray Ban de los 80, las mítica Laramie, de corte cuadrado, oscuras y con el cristal traslúcido y sombreado. Como en el caso de las Bold, se trata de un modelo en acetato con detalles en metal a cada lado. A su versión en negro, con un brillo espectacular, Saint Laurent ha añadido otras mucho más originales, como miel con cristales marrones o grises.

 

 

 Gafas de Saint Laurent - Classic 3

  Gafas Saint Laurent Classic 3

 

Nos busques más, ya has encontrado las gafas con más estilo de este verano… y de los próximos.

 

 

© Fotos: Saint Laurent / Safilo

 



Share 'Un toque vintage en las nuevas gafas de Saint Laurent' on Bitacoras Share 'Un toque vintage en las nuevas gafas de Saint Laurent' on Delicious Share 'Un toque vintage en las nuevas gafas de Saint Laurent' on Digg Share 'Un toque vintage en las nuevas gafas de Saint Laurent' on StumbleUpon Share 'Un toque vintage en las nuevas gafas de Saint Laurent' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Or Rouge Mask-In-Cream, la nueva mascarilla antiage de YSL Beauté

Or Rouge Mask-In-Cream, la nueva mascarilla antiage de YSL Beauté

Quizá uno de los mayores lujos y placeres a la hora de cuidarnos es tener una piel revitalizada, espectacular, cuyo aspecto diga a las...

  Mascara Vinyl Couture, lo nuevo de YSL para la mujer del milenio

Mascara Vinyl Couture, lo nuevo de YSL para la mujer del milenio

Los millenials están de moda. Todas las firmas quieren llegar a ellos, conocerles, conquistarles y fidelizarles para siempre. Para ello...

  Black Opium Nuit Blanche, cuando Yves Saint Laurent nos dejó ser Edie Campbell

Black Opium Nuit Blanche, cuando Yves Saint Laurent nos dejó ser Edie Campbell

Que las nuevas tecnologías han pasado a ser un elemento central en nuestro día a día es un hecho más que evidente. Lo que no lo es...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.