Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Al agua, ¡con la primera colección de baño de Hipanema!

Al agua, ¡con la primera colección de baño de Hipanema!

Junto a su nueva colección de pulseras Summer Season 2013, Hipanema presenta su primera colección de baño, seis alegres, originales y coloridos bikinis con top bandeau y braguita brasileña que vienen dispuestos a convertirse, como sus famosísimas pulseras, en el must have del verano 2013. ¿Lista para tener un verano 100% Hipanema?

 

Seguro que cuando Delphine y Jenny, las parisinas que crearon Hipanema hace sólo dos años, decidieron unir su ingenio y su amor por la moda en una original colección de pulseras brasileñas, no imaginaban que muy pronto todas sus creaciones darían la vuelta al mundo ¡y el salto al agua!

 

 

Como no podía ser de otro forma, la firma ha llevado la esencia de sus Hipanema a su primera colección de baño. Sus coloridas pulseras de hilo en macramé, strass, cuentas y conchas, se sitúan ahora en las caderas, a cada lado de la braguita; y un original broche de colores pone el característico toque Hipanema al top bandeau de cada bikini, creando un conjunto sencillamente perfecto.

 

 

Alegre, sexy y con el toque étnico que arrasa este verano, Hipanema ha creado un único diseño en seis colores planos y súper trendy. Para las más atrevidas, el color amarillo, sin duda el más brasileño de la colección, está pensado para resaltar las pieles más bronceadas y atraer las miradas en las playas más chic del mundo.

 

 

Sumergirse en las aguas más azules no será lo mismo con los atractivos tonos que Hipanema ha elegido para dos de sus bikinis, uno turquesa como el agua de las famosas playas de Ipanema, junto a Copacabana, donde nació la firma; y otro azul eléctrico, casi tan llamativo como el amarillo, para resaltar sobre las olas del mar.

 

 

 

La fuerza del naranja, con el toque rosado de los arrecifes de coral, tiñe otro de los bikinis de la colección, el color ideal para brillar y fundirse sobre la arena.

 

 

Y para adentrarnos en los atardeceres más hermosos, Hipanema propone dos colores fríos que contrastan con la calidez del verano. Por un lado, un bikini morado súper femenino con uno de esos tonos que atraen por igual a hombres y mujeres.

 

 

Y por otro, el negro, fuerte, chic y elegante como las mágicas noches de verano que resalta, como ningún otro, los llamativos colores de las pulseras Hipanema.

 

 

Para facilitar que los tops se adapten sin problemas al contorno de cada mujer y evitar que se desabrochen en el momento más inoportuno, Hipanema ha estudiado a la perfección el diseño que sirve de base a toda su colección, por eso propone un cómodo bandeau sin cierre y una sexy braquita brasileña ideal para resaltar la feminidad de la mujer.

 

 

Con esta colección, Delphine y Jenny dan un paso más en su sueño de llenar el mundo con sus pulseras, y tras conquistar las muñecas de cientos de seguidoras, ya van camino de convertirse en otro must have del verano con el baño fresco, juvenil y lleno de color que nos proponen con su primera colección de baño.

 

© Fotos: Hipanema

 

 



Share 'Al agua, ¡con la primera colección de baño de Hipanema!' on Bitacoras Share 'Al agua, ¡con la primera colección de baño de Hipanema!' on Delicious Share 'Al agua, ¡con la primera colección de baño de Hipanema!' on Digg Share 'Al agua, ¡con la primera colección de baño de Hipanema!' on StumbleUpon Share 'Al agua, ¡con la primera colección de baño de Hipanema!' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Lo nuevo de Hipanema, la frescura y el glamour de las playas brasileñas en tus complementos

Lo nuevo de Hipanema, la frescura y el glamour de las playas brasileñas en tus complementos

Aunque esta ola de frío nos quiera hacer creer lo contrario, las colecciones de primavera verano están ya a la vuelta de la esquina y por...

  Hipanema y Poiray vuelven a llenar de color nuestras muñecas

Hipanema y Poiray vuelven a llenar de color nuestras muñecas

El emblemático reloj de la Maison Poiray, Ma Première, vuelve a llenarse de color gracias a las pulseras Hipanema.  La pulsera...

  Nueva colección de Hipanema, más colorida y salvaje que nunca

Nueva colección de Hipanema, más colorida y salvaje que nunca

Cuenta atrás para cerrar el verano, los días cada vez son más cortos y empezamos a guardar todo nuestro vestuario estival; vestidos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.