Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Oxley Gentlemen Club: 13 días de placer tocan su fin

Oxley Gentlemen Club: 13 días de placer tocan su fin

Una ginebra de lujo como Oxley sabe todavía mejor en un entorno de lujo, por eso el Grupo Bacardi acertó de pleno abriendo el pasado 31 de mayo el Oxley Gentlemen Club, un círculo privilegiado para su famosa London Dry Gin. Pero el dicho “lo bueno, si breve, dos veces bueno” define, a nuestro pesar, la vida del Club, y tal y como estaba previsto, 13 días después de su apertura el Club está a punto de cerrar sus puertas.

 

¿A quien no le gustaría perderse en un hermoso palacete rodeado de las mejores firmas del mundo con el sabor de un excelente gin tonic aún en los labios? Bacardi se propuso hacer realidad este sueño y por eso abrió hace 11 días el Oxley Gentlemen Club, poniendo nombre y apellidos a los protagonistas de esta fantasía. El palacete de nuestro sueño no es otro que uno de los más emblemáticos de Madrid, exclusiva mansión propiedad de la familia March; y la ginebra, lógicamente, es la London Dry Gin de Oxley.

 

Oxley Gentlemen’s Club: 13 días de placer tocan su fin

 

La ginebra ultra-premiun del Grupo Bacardi lleva poco tiempo en España, pero ya son muchos los afortunados que han podido disfrutar de su intenso sabor y de su innovadora receta, algunos bajo el techo del Oxley Gentlemen Club, inaugurado el 31 de mayo con la bellísima José Toledo como madrina del evento.

 

Oxley Gentlemen’s Club: Jose Toledo

 

Desde entonces, destacados miembros de la sociedad madrileña y española han asistido, cóctel en mano, a los múltiples eventos que el grupo Bacardi ha organizado para sus selectos asistentes: masterclasses de coctelería ofrecidas por el Brand Ambassador de la marca, degustaciones de exquisitos Oxley & Tonics, y acceso a exclusivos servicios y productos de las firmas más prestigiosas del mundo.

 

Oxley Gentlemen’s Club en Madrid

 

Un entorno único decorado por L.A. Studio, empresa encargada de transformar las espaciosas estancias del Palacio de los March con su inconfundible estilo vintage, ha servido a lo largo de casi dos semanas como showroom de lujo para diversas firmas exclusivas.

 

Aston Martin presentó su última joya automovilística, Bang & Olufsen ha demostrado una vez más por qué es un referente en el diseño y la tecnología de gadgets audiovisuales…

 

Oxley Gentlemen’s Club - Aston Martin

 

John Lobb paseó sus zapatos artesanales hechos a medida por las alfombras del palacete, Audemars Piguet ha marcado el paso del tiempo con sus últimas novedades en relojería y Montblanc se ha encargado de tomar nota de cada evento con sus estilográficas.

 

Oxley Gentlemen’s Club - John LobbOxley Gentlemen’s Club: Audemars Piguet

 

xley Gentlemen’s Club: MontBlanc

Sin olvidar los exclusivos y elegantes diseños para hombre de Scalpers, y otras muchas firmas que ha disfrutado de este gran escaparate.

 

xley Gentlemen’s Club: Scalpers

 

Ahora, tras casi dos semanas abierto a un reducido grupo de socios, el Oxley Gentlemen Club se prepara para cerrar sus puertas con el buen sabor de boca de haber cumplido su objetivo: convertir a sus asistentes en gentlemen por un día, y presentar con sofisticación y elegancia una ginebra fuera de lo común.

 

Oxley Gentlemen’s Club: Palacete Madrid

 

Tal y como escribimos en este blog hace unas semanas, Oxley es la primera ginebra ultra-premiun del mundo destilada a -5 ºC, un innovador sistema creado para preservar el sabor y las propiedades de las 14 variedades botánicas presentes en su elaboración desde la maceración hasta la producción final.

 

Oxley Gentlemen’s Club: Ginebra

 

El sabor intenso y fresco de esta London Dry Gin es posible por su destilación bajo cero, pero también por su minucioso proceso de fabricación, ya que Oxley trabaja con una producción limitada de 240 botellas al día distribuídas en los establecimientos más selectos.

 

Oxley ClubOxley Gentlemen’s Club


 

La ginebra Premium bajo cero del Grupo Bacardi ha dejado helados a los selectos miembros de su club, y aunque el Oxley Gentlemen Club cierra sus puertas, aún quedan muchas Oxley por abrir…

 

© Fotos: Oxley

 

 



Share 'Oxley Gentlemen Club: 13 días de placer tocan su fin' on Bitacoras Share 'Oxley Gentlemen Club: 13 días de placer tocan su fin' on Delicious Share 'Oxley Gentlemen Club: 13 días de placer tocan su fin' on Digg Share 'Oxley Gentlemen Club: 13 días de placer tocan su fin' on StumbleUpon Share 'Oxley Gentlemen Club: 13 días de placer tocan su fin' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
‘Star of Bombay’, la nueva ginebra de lujo

‘Star of Bombay’, la nueva ginebra de lujo

Una de las ginebras más conocidas del mundo lanza Star of Bombay, una nueva versión Súper Premium elaborada de la manera más artesanal....

  Jaguar Land Rover volverá a la gran pantalla con James Bond

Jaguar Land Rover volverá a la gran pantalla con James Bond

La próxima película de James Bond, ‘Spectre’, ya empieza a desvelar algunos detalles, Jaguar Land Rover repetirá como...

  Llega a España la exclusiva Tanqueray Old Tom

Llega a España la exclusiva Tanqueray Old Tom

Aunque sea la bebida favorita para elaborar cócteles hoy en día en bares de todo el mundo, la ginebra cuenta con una historia y una...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.