Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Baila con el Green Man de Harrods, ¡y gana £1000 para sus rebajas!

Baila con el Green Man de Harrods, ¡y gana £1000 para sus rebajas!

Siempre que los almacenes Harrods cuelgan el cartel de “Sales” en las enormes cristaleras de Brompton Road en Knightsbridge, sus rebajas se convierten automáticamente en noticia. Pero este año los míticos almacenes ingleses han querido superarse haciendo ruido en las concurridas calles de Londres y en las redes sociales. Su famoso Green Man es el protagonista de una campaña que con una simple fotografía y una buen dosis de suerte, meterá 1000 libras en el bolsillo de algún/a afortunad@.

 

¿Acabas de pasar por Londres y un hombrecillo vestido de verde ha intentado llamar tu atención con un baile de lo más peculiar? Tranquil@, acabas de disfrutar de la nueva campaña de Harrods. Aunque estos míticos almacenes ingleses y sus rebajas no necesitan publicidad, las Summer Sales 2013 de Harrods están destinadas a marcar un antes y un después en la moda, la publicidad ¡y la danza!

 

Londres es una ciudad llena de símbolos, y entre ellos no podemos pasar por alto el famoso teddy bear de los Harrods, y su popular Green Man, personaje estrella de los innumerables souvenirs que estos míticos almacenes ofrecen, casi como consuelo, a los turistas menos acaudalados y, obviamente, a sus clientes más selectos.

 

Baila con el Green Man de Harrods

 

“Queríamos un nuevo enfoque de nuestra famosa campaña de rebajas y por primera vez hemos decidido recurrir a la reputación internacional de nuestros icónicos Green Men”, dice Joel Verner, Ejecutivo de Asuntos Corporativos de Harrods. Y, sin duda, lo han conseguido.

 

Si quedaba algún londinense sin engancharse a Twitter, ya tiene la excusa perfecta para crearse un perfil en la popular red social del pajarillo azul y participar en el original concurso Summer Sales 2013 de Harrods. Aunque normalmente son ocho los ‘hombres de verde’ que a modo de botones se encargan de facilitar la entrada y salida a los almacenes, ahora Harrods cuenta con un noveno Green Man ¡que anda -o baila- suelto por la ciudad!

 

 

 

 

Si bien responde al nombre de Richard, como mejor le reconocerás será por su baile, un estilo único con pasos casi imposibles de memorizar, pero con un suculento premio bajo el brazo. Si le ves pasar, saca tu móvil o cámara,  hazle una foto y tuitéala en @Harrods utilizando el hushtag #HarrodsSale. Si tu instantánea convence al jurado, 1000 libras -unos 1175 euros- serán tuyos para que puedas disfrutar de las rebajas más glamurosas del mundo.

 

 

Green Man de Harrods

 

Esta campaña es el eje central de las rebajas de Harrods, que abrirán sus puertas el sábado 15 de junio a las 9.00 AM con una actuación sorpresa y sus suculentos descuentos, que en algunos productos pueden ser de hasta el 70%.

 

¿Te parece imposible encontrar a Richard en la inmensidad de Londres? Sigue a @ Harrods en Twitter y no te pierdas las pistas que los almacenes tuitean periódicamente para encontrar a su Green Man.

 

© Fotos: Harrods

 

 



Share 'Baila con el Green Man de Harrods, ¡y gana £1000 para sus rebajas!' on Bitacoras Share 'Baila con el Green Man de Harrods, ¡y gana £1000 para sus rebajas!' on Delicious Share 'Baila con el Green Man de Harrods, ¡y gana £1000 para sus rebajas!' on Digg Share 'Baila con el Green Man de Harrods, ¡y gana £1000 para sus rebajas!' on StumbleUpon Share 'Baila con el Green Man de Harrods, ¡y gana £1000 para sus rebajas!' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Prada se exhibe en Harrods

Prada se exhibe en Harrods

Los exclusivos grandes almacenes londinenses Harrods se convertirán durante este mes de mayo en el lugar de peregrinación ideal para los...

  Los Harrods, palacio Disney por un buen fin

Los Harrods, palacio Disney por un buen fin

Entrar a los almacenes Harrods es, para muchas afortunadas, un sueño hecho realidad, pero a partir del próximo 9 de noviembre será un...

  Montblanc y Harrods reinventan la excelencia.

Montblanc y Harrods reinventan la excelencia.

Pocas marcas están tan asociadas al lujo como Montblanc. Su sóla mención evoca toda una historia de prestigio y excelencia. Si además...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.