Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Vuelve el “Jardín Secreto” de Dior, vuelve el Otoño a la Maison

Vuelve el “Jardín Secreto” de Dior, vuelve el Otoño a la Maison

Aunque estamos disfrutando de los primeros días de sol y calor, las grandes firmas ya tienen la vista puesta en el Otoño. Después del éxito de su court métrage “Secret Garden”, Dior presenta “Secret Garden 2: Versailles”,  una nueva historia mágica y misteriosa para dar vida a la colección Otoño 2013.

 

Si hace un año la Maison mostraba sus creaciones con las modelos Daria Strokous, Melissa Stasiuk y Xiao Wen Ju recorriendo Versalles con el ritmo de Depeche Mode y su “Enjoy The Silence” de fondo; en esta ocasión es la modelo rusa Daria Strokus quien repite bajo el objetivo de Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, encargados de descubrirnos el lado más íntimo del Château, de nuevo con la música de Dave Gahan y su “Behind the Wheel”.

 

Vuelve el “Jardín Secreto” de Dior, Secret Garden 2 Versailles

 

No se nos ocurre un escenario mejor para los diseños de Dior, por eso la firma vuelve a convertir el emblemático Palacio de Versalles en una pasarela de lujo mostrándonos sus amplios jardines, sus secretos mejor guardados y su colección Otoño 2013, llena de intensos rojos -incluso  anaranjados-, negros y blancos con algunos diseños geométricos y llenos de movimiento. Las estancias inmortales que hace más de dos siglos recorrió Maria Antonieta son ahora un bosque encantado habitado por bellísimas mujeres-flor.

 

 

El último símbolo del lujo francés se llena de poesía para la modelo Daria Strokus, que se mete en la piel de la reina de Francia, de la moda y de la elegancia, caminando desde el Petit Trianon de Versalles al bosque encantado. Un vídeo mucho más misterioso y sensual que su predecesor, que tiene un costoso y minucioso rodaje detrás tal y como nos muestra este making off, otro regalo visual de la firma.

 

 

Y si a algún aficionado al arte se ha sentido especialmente atraído por las secuencias de este pequeño cortometraje, encontrará una explicación en “Le Déjeuner sur l’Herbe” -“Desayuno Sobre la Hierba”-  la maravillosa obra del pintor Edouard Manet que sirve de telón a la nueva colección de la firma.

 

Vuelve el “Secret Garden” de Dior

 

Como ya hiciera Yves Saint Laurent reemplazando la figura desnuda de la obra de Manet por Kate Moss, Dior coloca a Daria Strokous en el centro de su particular cuadro, vestida de rojo impecable y con dos bolsos en lugar del bodegón original. Un “desayuno” muy apetecible para los amantes de la moda.

 

“Secret Garden” logró más de 17 millones de visitas en Youtube, y la segunda entrega de Dior va por el mismo camino, contando ya con casi 7 millones de visitas.

 

Secret Garden Dior - Vuelve el “Jardín Secreto” de Dior

 

Con una colección y una presentación así, seguro que más de una también pierde la cabeza…

 

© Fotos: Dior

 

 



Share 'Vuelve el “Jardín Secreto” de Dior, vuelve el Otoño a la Maison' on Bitacoras Share 'Vuelve el “Jardín Secreto” de Dior, vuelve el Otoño a la Maison' on Delicious Share 'Vuelve el “Jardín Secreto” de Dior, vuelve el Otoño a la Maison' on Digg Share 'Vuelve el “Jardín Secreto” de Dior, vuelve el Otoño a la Maison' on StumbleUpon Share 'Vuelve el “Jardín Secreto” de Dior, vuelve el Otoño a la Maison' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Dior regresa a los ‘jardines secretos’ de Versalles

Dior regresa a los ‘jardines secretos’ de Versalles

Parece que la historia de amor entre Dior y Versalles es de esas que duran toda la vida… o al menos va a ser mucho más que un idilio,...

  Chanel conquista Versalles

Chanel conquista Versalles

Decenas de ‘Maria Antonietas’ desfilaron el 14 de mayo en una pasarela de excepción: los jardines del Palacio de Versalles. Paseaban...

  Descubre el Jardín Secreto de Dior

Descubre el Jardín Secreto de Dior

Tres modelos excepcionales y un entorno sin igual se reúnen bajo las órdenes de la cámara de Inez van Lamsweerde y Vinoodh...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.